a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

    madrileña se me ha olvidao darte la enhorabuena perdona !!!!!!!!!!!!!! cuantos embris te pusieron , cuanto fue la beta . felicidades

    Comment


      #32
      a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

      MARIAM GONZALEZ MUCHISIMA SUERTE CARIÑO MAÑANA YA VERAS COMO CUELGAS AQUI UN POSITIVAZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++YO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE ES MUY RALLANTE LA ESPERA PERO YA VERAS COMO TODO SALE MUY BIEN TE ENVIO MUCHAS VELITAS PARA MAÑANA CON TODO MI CARIÑO Y DE CORAZON TE DESEO LO MEJOR MUCHA SUERTE GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #33
        a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

        Muchas gracias, Mariam.

        Me pusieron dos embris, de ocho y diez células. La beta fue el lunes 20, me salió 47. Como ves no es muy alta, pero aquí seguimos. Y como te digo, sin síntomas aparentes (bueno, menos lo de hacer pis cada dos por tres). Yo sigo inflándome de acuarius (de 1,5 a 2 litros al día) por lo que retengo algo de líquido, pero nada más. Tengo la primera eco el jueves 30, hasta entonces, ¡santa paciencia!

        La ausencia de tu regla suena muy bien. Descansa mucho y sobre todo mímate mucho.
        Mucha suerte mañana!!!!!

        Comment

        Working...
        X