a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

    valencia, yo pase por 5 betaesperas y una cancelación, sólo en el primer tto me dolieron los pechos y manché un poco antes de la beta, el resultado bioquímico. El 2º, 3º y 4º tto, nada de nada, ni dolor, ni hinchazón de pechos, ni manchados antes de la beta y el resultado negativo. 5º tto el mismo cuadro que los tres negativos, ni síntomas, ni manchados lo que si fue muy diferente fue el resultado, positivo y mi hija nació el mismo día que las mellis de nika733.
    Con eso quiero decir que incluso la misma persona puede tener los mismos síntomas con distintos resltados y los mismos resultados teniendo diferentes síntomas. Desgraciadamente no hay nada salvo la beta que nos pueda dar una orientación sobre el resultado, si hasta un pipitest hecho el mismo día puede resultar engañoso, como le he dicho a mariam más arriba.
    Tranquila que ya sólo te quedan unas horitas y te deseo toda la suerte del mundo, ojalá mañana colgueis las dos un positivo bien gordo
    Un beso y mis velitas tambien para ti.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #17
      a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

      mariam por dios q yo no he tenido ningun sintoma ninguno te lo juro y mirame +positivo+++++++++++asiq trankilizate y pasa de los sintomas++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++valemciana muxa suerte mañana+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

      Comment


        #18
        a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

        gracias a todas por los animos uffffffffffffffffffffffffffffff ya cuento las horas. bueno yo no voy a tirar la toalla aun ...sea lo que fuereeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero bueno los animos de vosotros me mantienen mejor encima algunas con mellizosssssssssss eso seria la loteria para mi vamos ni la loteria me haria tan feliz (eso ni lo he planteado) aunque veo que si hay muchas chicas de ovo con mellis (dos mejor que uno) aunque yo con uno me conformo.............. y si no me quedo lo volvere a intentar , porque bueno aunque tengo 39 años creo que todavia no tengo que tirar la toalla .
        besos a todas . graciassssssssssssss

        Comment


          #19
          a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

          CONSO TU CUANDO TIENES TU PROXIMA REVISION CIELO?? COMO SIGUES ?

          Comment


            #20
            a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

            hola mariam buenos dias..........al final ayer tampoco sangré.......estoy nerviosilla porque ya no sé si es bueno manchar o no?. Mi maridín está convencido que será positivo, pero yo no quiero hacerme ilusiones, por si acaso.....porque estoy hinchadita, pero creo que será de la medicación.....quedan 24 horas de infarto......en fin creo que me voy a pasear y a airearme. un besazooooooooooooooooo y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

            Comment


              #21
              a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

              MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA POR TUS NENAS SERAN PRECIOSAS QUE ALEGRIA POR DIOS!!! Y TE PUSIERON TAMBIEN 2 EMBRIS ?? QUE LAS DISFRUTES A TUS NIÑAS TE LO MERECES

              Comment


                #22
                a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

                mariam voy el jueves a eco para ver cuantos hay .yo creo q uno porq depues de la regla no creo q haya 2 no se..............y por lo demas genial solo los pezones mas negros pero nada mas........... asiq pasa de sintomas guapetona+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++muxa suerte

                Comment


                  #23
                  a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

                  Por supuesto que no tienes que tirar la toalla, ni se te ocurra pase lo que pase. ¿ 39 años, dices? pero si eres un pimpollo, yo he tenido mi hija con 43 y parece que vuelvo a ser una niña de guardería, jejeje.

                  Comment


                    #24
                    a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

                    PUES SI 24 HORAS DE INFARTO YO VOY MAÑANA AL IVI MADRID SOBRE LAS 11H DE LA MAÑANA MI MARIDO A PREFERIDO LLEVARME EN COCHE Y HA PEDIDO EL DIA LIBRE Y ESTA ANIMANDOME TRANQUILA SI ES NEGATIVO PUES LO INTENTAMOS DE NUEVO ,... ES UN SOLETE.... LA VERDAD ESTA INCERTIDUMBRE ES AGOBIANTE ...BUENO Y QUE BIEM QUE SE TE HAYA IDO Y QUE NO HAYA VENIDO EL SANGRADO , PERO VAMOS ,, MIRA MI HERMANA Y MI CUÑADA MANCHARON Y LAS DOS TIENEN A SUS HIJOS Y MI CUÑADA ERA COMO UNA REGLA DE DOS O TRES DIAS OSEA ,, MI SOBRINO ESTA ECHO UN FIERAAAAAA DE GRANDEEE AHI LO TIENES . , OSEA QUE A ESPERAR Y AUNQUE SANGRES PUEDES ESTAR IGUALMENTE EMBARAZADA ,..... YO SIN SINTOMAS SOLO NERVIOS Y ME IMAGINO LOS SINTOMAS PORESO NO SON SINTOMAS ES PSICOLOGICO UFF QUE LOCURAAAAAAAAAAAAAA
                    EI SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AHI VAN LAS VELITAS Y LOS GANCHITOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ LE PIDO A DIOS QUE MAÑANA TODAS COLGUEMOS POSITIVOS , QUE SEA EL DIA MAS POSITIVO DEL AÑO Y QUE INVENTEN ALGO PARA QUE TODAS LAS CHICAS EN NUESTRA SITUACION TENGAN UN POSITIVO A LA PRIMERA Y LOS AVANCES TECNICOS MEJOREN EN ESTO PORQUE SE PASA FATAL .............BESOS A TODAS

                    Comment


                      #25
                      a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

                      mariam, valencia, estaos tranquilas. yo esta vez es con la q he ido con mas pachorra de todas a hacerme la beta, ni nervios ni nada y ... ya veis.
                      por los sintomas no os preocupeis, ya sabeis q cada una es un mundo. lo de los olores yo lo pregunte y me dijeron q era de la progesterona.
                      no os comais la cabeza!!!!!!!!!! se q es dificil pero intentadlo vale?? id tranquilas, pensad q la suerte esta hechada os pongais nerviosas o no.
                      suerte a las dos!!!!!!!!!!!!!
                      os envio las velitas de la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        #26
                        a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

                        HOLA CONSO TE HE ESCRITO ANTES UN MENSAJE Y NO HA SALIDO NO LO VEO TE ENVIO OTRO .
                        QUE COMO VAS ??? QUE CUANDO TENIAS LA ECO MAÑANA O EL MIERCOLES ??? ESTARE MUY PENDIENTE DE TI PARA QUE TODO SIGA EVOLUCIONANDO BIEN Y A LO GRANDE .. .... VERAS QUE VA A IR BIEN SIGO PIDIENDOLE A DIOS ... POR TI Y TODAS NOSOTROS QUE YA ES HORA .....SUERTE

                        Comment


                          #27
                          a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

                          Mariam llevo más de un año en el foro y he visto muchos muchos positivos sin sintomas, pero sin ningún sintoma!!! no te preocupes antes de tiempo, se positiva y mañana nos cuelgas tu +++++

                          Besicos

                          Dica

                          Comment


                            #28
                            a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

                            GRACIAS DICA , SEA POSITIVO O NO VOY A SEGUIR DE NUEVO , GRACIAS POR TU ANIMO SI ESO ME DICEN MUCHAS CHICAS QUE LOS SINTOMAS ES MAS POR LA MEDICACION Y NORMALMENTE LO QUE SON SINTOMAS APARECEN MAS TARDE ...PERO BUENO TE CONDICIONA UN POCO LOS DOLORCILLOS O HACEN ILUSION JEJEJEJEJE. BUENO .
                            PUES ESO QUE LA SUERTE YA ESTA ECHADA Y NO ME VOY A RENDIR (DE MOMENTO NOO)

                            Comment


                              #29
                              a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

                              Hola Mariam.

                              Se lo he puesto a Valenciana en otro post, yo salvo ligeras molestias dos días antes de la beta no he tenido nada de nada. Ni manché, ni náuseas, ni dolores, ni sensibilidad en el pecho, ... , nada. Aún hoy, casi una semana después del positivo sigo igual. Así que mucho ánimo y no te preocupes. Como tú dices, la suerte está echada, y por mucho que nos comamos la cabeza (y se que es muy dificil no hacerlo) ni la presencia de síntomas y la falta de ellos quiere decir nada.

                              Un besote enorme y mucha suerte!!!!!

                              Comment


                                #30
                                a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

                                gracias madrileña por tus animos y tus palabras pues si es verdad , la cabeza la tenemos siempre pensando en lo mismo , y al final con sintomas o sin sintomas igualmente nos toca esperar , pero de esto lo unico que creo es bueno es que de momento hoy tampoco ha bajado la regla al menos un dia mas porque aunque dicen que no baja yo siempre estoy con el miedo he oido de chicas de ovo que le ha bajado a mi tendria que haber venido el 23 aprox. y no ha venido (se que es por la medicacion ) pero tambien he oido en algunas que si les ha venido eso tampoco lo tengo muy claro en fin.....
                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X