a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducci๓n Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.

a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

    Mariam cari๑et, relajate que no pasa nada, seguro que es un positivo!!!
    Lo que pasa es que nos estudiamos hasta las u๑as de los pies cuando estamos en betaespera, para ver si tenemos algun cambio!!jeje
    Tu tranquila, que los sintomas no tienen nada que ver.
    Ahora a esperar a ma๑ana a ver que pasa.
    Un beso

    #2
    a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

    gracias, peggisu ,, jejejeje , lo unico que si siento no se si seran los nervios o yo que seee es que hoy y ayer he olido como mas fuerte pero yo creo que es los mismos nervios jejejeje que pesada que soy . muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssss

    Comment


      #3
      a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

      mariam ten un poquito de paciencia que ya no te queda nada.
      Yo estaba como tu en mi betaespera, no me dolํa nada ni tenina el mแs mํnimo sํntoma, es mแ, el mismo dํa de la beta a primera hora de la ma๑ana me hice un pipitest que sali๓ negativo. Ya te puedes imaginar con que animos me fui a hacerme la analํtica. Cuando me llamaron al mediodํa, กกSorpresa!! beta 116. Mi hija nacio en junio de este a๑o y estแ preciosa y muy graaaandeeeeee. Por los pechos tampoco te preocupes, ami no me dolieron ni se me hincharon hasta bien entrado el embarazo.
      Muchํsima suerte para ma๑ana y mis velitas para tํ.
      Besitos
      กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกก

      Comment


        #4
        a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

        lmm , uy que animos me dassssssssss, en estos momentos no sabes como se agradece uffffff , gracias , y espero que me pase como a ti,, yo prefiero no hacerme el pipitest poreso precisamente porque a mas de una le ha pasado eso , llevarse un sofocon grandisimo total para naaaaaaaa, mejor llevarse alegria o sofocon en la beta.... asi que eso esperare ....
        enhorabuena por tu hija , sera preciosa que alegria
        muchas muchas graciassssssssssssssssss

        Comment


          #5
          a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

          marian animo cari๑o que los sintmas como dicen las compis no tienen nada que ver ya te queda solo un dia te pongo velitas y veras como es positivo กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกก un beso

          Comment


            #6
            a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

            gracias. . .. .. nuala muchas gracias ... pues eso a esperar ... que agobio que mal se pasa , si al menos tuviera un poquito de sintomas creo estaria mas ilusionada aunque por aqui he oido de todo ....por eso si no fuera por vosotros no se que seria de mi. millon de gracias nuala

            Comment


              #7
              a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

              mariam cielo, ya hemos hablado en el otro post, no te preocupes de verdad con lo de los sintomas, tienes que intentar estar tranquila, es lo unico unico que puedes hacer, y no pensar en sintomas, ya te dije que yo en mi embarazo no tuve ningun sintoma y en estos tres negativos seguidos despues del aborto, he tenido nauseas, dolor de pechos, dolor de ovarios, el olfato muy desarrollado, etc.....y era todo por la medicacion, ...
              ya veras como ma๑ana va todo bien y nos pones un super++++++++++

              te pongo unas velitas para darte suerteกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
              กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
              กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกun gran beso

              Comment


                #8
                a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

                si lo se piedad cielo, pero no puedo evitar los nervios , gracias muchas gracias intentare estar mas positiva , gracias
                se que mucha gente no tiene sintomas , sobre todo en los embarazos naturales que siempre cuando empiezan a darse cuenta es cuando llevan varios dias sin bajar la regla y esperandola dicen que es cuando empiezan ya mas los sintomas en nuestro caso como llevamos medicacion todo nos CONFUNDE Y LA INCERTIDUMBRE ES MAYOR ......
                jejejejej perdona mi pesadez besitos gracias por tus velas ............. me imagino lo mal que lo has pasado a mi me ha pasado similar llevo dos negativos y dos positivos con aborto uno de milagrito embarazo natural !! pero con aborto tambien ... en fin que tengas tu tambien mucha suerte , sabemos lo mal que se pasa y te entiendo tambien , te deseo lo mejor y un superpositivo gracias a ver si lo conseguimos ya nos toca!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  #9
                  a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

                  up

                  Comment


                    #10
                    a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

                    marian chiquilla, es normal que estes nerviosa pero a los sintomas ni caso, mira que yo en el priemer embarazo empec้ super pronto con los pechos hinchados y pens้ que siempre serํa igual y en este no he tenido ningun sintoma hasta que estaba de casi dos meses asํ que ya ves que ni siquiera tu cuerpo reacciona igual todas las veces, te deseo un positivazo guapa, ya te quedan horas para saberlo,..... te pongo velitas กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกก S U E R T E

                    Comment


                      #11
                      a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

                      Hola,yo tambien estoy a 2 dias de mi beta!Y tampoco tengo sintomas apreciables,ya que lo de los pechos hinchados que si los tengo,es de la medicacion.

                      Espero que tengamos suerte,porque despues de 2 ovos negativas y un bioquimico,creo que ya estaria bien un buen positivo.

                      Un beso y muchas velitas a las betas de ma๑ana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

                      Comment


                        #12
                        a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

                        Hola mariam...........que nervios ya s๓lo nos queda 1 dํa........yo s๓lo sigo con mis molestias de regle e hinchazon de abdomen, pero nada de pechos ni na mแs.....ten en cuenta que si fuera un embarazo natural la regla nos tendria que bajar ahora y estariamos de muy poquito....y sin sํntomas. Asํ que a esperar ma๑ana. UN BESAZO Y SUERTE.....................

                        Comment


                          #13
                          a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

                          MARIAM DE PESADA NADA DE NADA, pero si es normal que estes asi, ya veras cuando este yo otra vez con la beta, vete preparando porque voy a estar histerica, jaja me da miedo de solo pensarlo, pero ya veras que contentas vamos a estar las dos, con nuestros positivos dobles+++++jaja yo por pedir que no quede, seguro pero seguro que vamos a ser compis de embarazo, tu bebe nacera antes y yo te llamare muerta de miedo para que me cuentes como ha ido el parto jeje...
                          eres una campeona y una luchadora y eso tiene que tener su recompensa
                          un beso y un abrazo de lo mas cari๑oso

                          Comment


                            #14
                            a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

                            Tranquila mujer, seguro que es positivo. Mis ni๑as tienen 4 meses y yo no tuve ni un sintoma durante la betaespera, a mi los pechos se me desinflaron cuando me hicieron la puncion y no tuve nada de nada durante la betaespera, que tambien me hicieron la beta al dia 14 post transfer. Asi que ya veras, seguro que nos das una alegria ...

                            Besotes guapa ... dejate disfrutar del dia de hoy y sintete embarazada, que llevas 2 embris contigo que seguro que estan creciendo superagustito ...

                            Veronica

                            Comment


                              #15
                              a 1 dia beta y sin sintomas estoy plof!!! soy de ovo

                              Hola chicas: Ma๑ana es mi beta pero como s๓lo tengo dolorcillo e hinchaz๓n de regla....no s้ que pensar. No he sangrado de momento pero cada vez que voy al WC es un suplicio, QUE HORROR, cuando ves que no has manchado sientes alivio.....PORFA NECESITO SABER CUANTAS HABEIS LLEGADO A LA BETA SIN MANCHAR Y HA SIDO POSITIVO? yo s๓lo estoy hinchada.....que pasen rแpido las horas hoy......besitos.

                              Comment

                              Working...
                              X