Me presento y os cuento. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Me presento y os cuento.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me presento y os cuento.

    bienvenida al foro
    pero q jovenes sois, no?? y ya con problemas??

    #2
    Me presento y os cuento.

    Pues si, somos muy jovenes, y eso es lo unico bueno, nuestra juventud. Porque al fin y al cabo los "profesionales" dicen k tenemos todo el tiempo del mundo y lo llevamos fatal, parece k no nos tomen en serio!!! Queremos ser padres, es k no lo entiende? Entre pitos y flautas ya llevamos casi 20 meses de busqueda que se dice pronto!

    Comment


      #3
      Me presento y os cuento.

      No estoy en vuestra situación pero algo parecido. Yo tengo 43 años, y posiblemente tendré que recurrir a una donación de óvulos si quiero ser madre. No es facil, pero es algo que hay que asumir. De todos modos, pedid más opiniones. SUERTE!

      Comment


        #4
        Me presento y os cuento.

        Isita, tranquila, no es no os tomen en serio, no te enfades con ellos, 20 meses es una eternidad, y seguro que lo deseáis un montón, pero intentan calmaros pq no tienes la presión del tiempo.

        Mi caso es al revés, yo tengo 38, no pienso que sea tan mayor, y me gustaría tener un bb, no me importaría tner que espera 20 o 40 meses, pero ya tengo 2 médicos que si me han asegurado que no puedo esperar no me queda tiempo, por lo que en mi caso está ad+ la presión del tiempo.

        Ya ves tenemos q tomar las cosa cómo son pq el resultado final nos recompensará a todos.

        Un beso y mucho ánimo.

        Comment


          #5
          Me presento y os cuento.

          ES NORMAL ESTAR ASI MIRA YO CONOZCO UN CASO QUE LA CHICA LE ACONSEJARON EN LA SS PASAR A DONANTE Y ELLA SE HIZO 2 FIV EN LA FE DE VALENCIA CON EL SEMEN DE SU MARIDO Y LOS GINES SIEMPRE DESDE EL PRINCIPIO QUE DEVERIA SER CON DONANTE PUES LAS 2 FUERON -------------------- Y YA EN LA 3º LES HIZO CASO Y LO HICIERON CON DONANTE Y SE QUEDO Y ESPERA UNA NIÑA PARA ENERO MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSS

          Comment


            #6
            Me presento y os cuento.

            YO EMPECE CON 26 AÑOS Y MI MARIDO CON 29 , Y TAMBIEN PARECE QU ENO ME TOMABAN EN SERIO EN ESTE MOMENTO LLEVO 3 IA (-)2FIV EN LA FE(-)+1 UNULADO, 3 FIV IVI CON DGP(-), 1 VITRIFICADOS (+)LEGRADO 7 SEMANAS, Y AHORA OVO(TODO DONADO + QUE NO VA POR LAS NUBES) SEGUN LOS MEDICOS EMPEZAMOS CON NINGUN PROBLEMA Y MUY JOVENES , Y YA VES MI CARRERA AHORA TENGO 33,
            LO QUE SEA DE TU MARIDO O NO ES LO DE MENOS, BUSCA EL CAMINO MAS FACIL SEA LA EDAD QUE TENGAS , VES A LO SEGURO, VALORA CUAL ES TU META. Y A POR ELLA OJALA HUBIERA SABIDO ESO Y HUBIERA EMPEZADO POR TODO DONADO, A LO MEJOR YA LO TENDRIA CONMIGO , NUNCA SE SABE . DE TODAS MANERAS SIGUEN SIN ENCONTRARNOS NINGUN PROBLEMA, TIENE GRACIA LA COSA.

            QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN TU CAMINO Y SEA CORTO.

            Comment


              #7
              Me presento y os cuento.

              si soys jovenes , pero yo tambien empece (aunque un poco mas tarde a los 35) y despues de varios ttos negativos y 2 abortos he optado por ovo , asi que cada persona es un mundo cada cuerpo tambien pero creo que soy todavia muy jovenes para determinar , estudia se hay mas posibilidades con sel semen de tu marido (consultalo al biologo) que es quien estudia los bichejos bien ... y segun las ganas que tengais de tener hijos , en mi caso no me detectaron ningun problema ni a mi ni a mi marido (infertilidad mia desconocida ) asi que despues de mucho dinero gastado y pasados ya casi 4 años me he pasado a ovo , y yo pienso una cosa sea semen de otro persona u ovulos de otra persona lo vas a llevar tu dentro y es tuyo porque la vida se la das tu y el amor y el cariño y la educacion tu y todo . asi que no se , depende de lo que querais esperar , pero eso si antes informaros bien que hay muchos avances en ese te tema , no deis un paso sin informaros bien
              besitos y suerte .

              Comment

              Working...
              X