LO SIENTO CHICAS, NO PUDO SER... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LO SIENTO CHICAS, NO PUDO SER...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LO SIENTO CHICAS, NO PUDO SER...

    Lo siento mucho, Chusita, pero me alegra ver que, dentro de lo que cabe, estás animada y dispuesta a seguir luchando. Te deseo lo mejor y espero que en febrero o marzo o cuando puedas nos des esa alegría que esperamos todas.
    Muchos besos.
    Estíbaliz.

    #2
    LO SIENTO CHICAS, NO PUDO SER...

    Chusita, lo siento muchísimo.
    Se te echaba de menos el foro, pero muchas veces, no sabes si preguntar...

    Animo, que en la próxima lo conseguirás.

    Comment


      #3
      LO SIENTO CHICAS, NO PUDO SER...

      lo siento, guapa, pero q sepas q me admira tu entereza y serenidad.
      un beso

      Comment


        #4
        LO SIENTO CHICAS, NO PUDO SER...

        Chusita, ánimo guapa

        Comment


          #5
          LO SIENTO CHICAS, NO PUDO SER...

          CHUSITA , lo siento mucho , pero veras como lo consigues pronto no dejes de luchar que al final tendras tu hijo ya lo veras . un beso animo , cuidate mucho , se lo mal que se pasa por experiencia y bueno despejate , viaja y relajate todo lo que puedas .

          Comment


            #6
            LO SIENTO CHICAS, NO PUDO SER...

            Chusitaaaa cuanto lo siento!! que triste estoy por ti!! pero no te veo hundida lo cual me alegra, te quedan congelados y cuando tengas fuerzas y dinero (maldito dinero) volveras a la carga y sera la definitiva, ya veras como el año que viene nos cuelgas un +++++
            Animo y no nos abandones, entra de vez en cuando a vernos chiquilla

            Besicos millllllllllll

            Dica

            Comment


              #7
              LO SIENTO CHICAS, NO PUDO SER...

              Lo siento mucho guapa, confia en esos congeladitos que seguro te dan una alegria en el 2009!!
              Mucho animo y un besazo

              Comment


                #8
                LO SIENTO CHICAS, NO PUDO SER...

                chusita lo siento mucho animo y a por tus conges que seguro te van ha dar mucha suerte un beso

                Comment


                  #9
                  LO SIENTO CHICAS, NO PUDO SER...

                  Chusita, cielo, lo siento mucho de verdad, se que eres fuerte y que lo conseguirás y no creas que los frigopeques no funcionan que hay muchas chicas que se han quedado con los conges así que pon todas tus esperanzas en ellos y ojala que muy pronto te estemos felicitando.

                  Un gran abrazo.

                  Comment


                    #10
                    LO SIENTO CHICAS, NO PUDO SER...

                    LO SIENTO MUCHO CORAZÓN... ANIMO CARIÑO....

                    Comment


                      #11
                      LO SIENTO CHICAS, NO PUDO SER...

                      lo siento muchísimo, pero ya veras como la próxima vez tienes mas suerte y tus esquimalitos se quedan contigo.

                      un besazo.

                      Comment


                        #12
                        LO SIENTO CHICAS, NO PUDO SER...

                        LO SIENTO GUAPA......SIGUE POSITIVO QUE YA VERAS COMO GANAMOS LA GUERRA.

                        Comment


                          #13
                          LO SIENTO CHICAS, NO PUDO SER...

                          lpo siento muxisimo+++++++++++pero has perdido una batalla no la guerra asi q ahora a coger fuerzas para la proxima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muxisimas suerte++++++++++++++++++++++++++++++

                          Comment


                            #14
                            LO SIENTO CHICAS, NO PUDO SER...

                            Lo siento mucho CHusita,pero no te desanimes nunca que es posible conseguirlo.
                            Relajate y ahorra y asi cargas las pilas.

                            BESOSSSSSSSSSSSSSS

                            Comment


                              #15
                              LO SIENTO CHICAS, NO PUDO SER...

                              Gracias a todas, chicas, pero si pilas tengo mas que el conejo de Duracell, pero es la pasta la que no llega, y encima la maldita ¿Lo digo? CRISIS, va a hacer que tarde un poco mas, pero ya vereis como si, como lo conseguiré.

                              Muchas gracias a todas, y aunque no me veais mucho por aqui, yo no me olvido de vosotras, solo que sigo sin ordenador y aunque no os lo creais, se puede vivir sin el. Consulto cada dia el correo en mi tabajo y, de vez en cuando, cuando vengo a casa de mis padres, utilizo el de mi hermano, pero solo un ratillo para ver alguna pagina o bajarme algun juego o peli, pero nada mas. BAstante tengo ya 8 horas curre con el maldito ordenador en la oficina.
                              A lo mejor es mejor que me presente a esos concursos de los supervivientes de la selva, porque recursos tengo un montón y adicciones informaticas ninguna, por lo que si me presento, seguro que gano y entonces, tendré mucha de esa maldita pasta que necesito para conseguir mi sueño y entonces tendré a mi niño, ja,ja,ja...

                              De todas formas, si me quereis escribir directamente a mi correo (que es si que lo consulto en el curre en la media hora de comida que tengo) podeis hacerlo, solo que en esa unica media hora, solo me dará tiempo a responder a una de vosotras cada dia.

                              chusita13@hotmail.com

                              Besazos para todas. Simpre estaré aqui.

                              CHUSITA

                              Comment

                              Working...
                              X