Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estoy con sangrado...el sueño se acabó
Collapse
X
-
hola virginiagdel , ayer cuando sali del curro al llegar a casa cene luego algo y me quede frita hasta hoy que me levante a las 6h y acabo de leert tu mensaje es que me entra mucho sueño con la progesterona ... y tambien por el trabajo que habia madrugado .......
bueno decirte que lo del sangrado no se que intensidad sera tampoco quiero desanimarte porque mira conso y yo misma he sangrado en embarazos anteriores, yo no iria a trabajar hasta no saber cual es la causa de mi sangrado mira se que el pipitest da panico (y que ademas a veces como a conso le dio negativo y luego fue una falsa regla ) y la beta le dio positivo mira aun asi yo si hubiera manchado si me hubiera hecho el pipitest a mas de 11 dias porque aunque no sea fiable al 100 por 100 pues por el tema de trabajar y sobre todo porque yo tuve un aborto una vez creyendo que era la regla y no hice reposo (pero eso es algo muy personal) se que es muy duro mucha incertidumbre , pero cuando yo pase por el aborto ya ahi si que si me viera con sangrado a poquito de la regla prefiero saber si es embarazo o regla para tener reposo y que no me pase lo de la otra vez mas que nada es por seguridad por que y si es embarazo ?? ojala que si ... no es bueno ir a trabajar ni moverte demasiado , por fa te repito al menos intenta no trabajar hasta la beta (si te da panico el pipitest) no vayas a currar , dile al medico yo que se una diarrea , un lumbago no se cielo , es lo que yo haria pero estas cosas son temas muy personales , pero aun asi ojala no sea regla sea embarazo y ya ves que mucha gente mancha y luego le dan positivos ejemplo conso ahi la tienes poreso es que .... mejor no trabajes si puedes cogerte el dia mejor cielo..........
ojala te den un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++ como una casa , muchisimas gracias por lo de mi beta de hoy estoy un poco pof no he tenido sintomas asi notables en fin chica es un camino duro pero se que lo vamos a conseguir ya lo veras .
Comment
 -
mira lo que le paso a esta chica ......carolgranini buscala en los pots.... a ella tambien le vino la regla leela , y era embarazo de 340!!!bastante alto poreso nunca te puedes fiar hasta la beta es que lo acabo de leer ... poreso es que yo quiero que tu hagas reposo hasta la betaaaaaaaaa. por faaaaaaaaaaaaaaaaa cuando era tu beta mañana ???
Comment
 -
Buenos dias virginia. Espero que estes ina poco mas animada. Yo te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y besitos para que estes positiva. Ya queda menos para tu beta y hay que estar arriba que hay muchos casos de beta positiva y con sangrado. Aqui estamos si necesitas algo.chao
Comment
Â
Comment