Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estoy con sangrado...el sueño se acabó
Collapse
X
-
Hola virginia no pierdas la esperanza. Tienes que estar arriba. Puede que no sea el fin. Yo se de gente que ha tenido regla y todo y fueron positivo y ahora tienen sus hijos.
Te entiendo muy bien porque soy betaesperante como tu tengo la beta el jueves. Y estoy todo el dia mirandome por si mancho. Que sinvivir¡¡¡¡¡¡¡
Espero haberte servido de ayuda y haberte animado aunque sea un poco. Yo tambien tengo las lagrimillas ahi....BESITOSEtiquetas: Ninguna
-
Guapisima............no pierdas la esperanza..........ya sé que es fácil decirlo pero mira como hay muchas chicas que sangran y luego.......+++++, sino mira Conso. Esto es una angustia constante, priemro las inyecciones, luego la punción, la beta espera.....te entiéndo perfectamente, pero tienes que sacar fuerezas de donde sea y seguir luchándo.....la recompensa es maravillosa. Un besazo.
-
q no q no haz reposo y q te manden la peogesterona via oral .yo con regla muxisima desde el jueves y el lunes me dio positivo.asi q haz reposo de verdad ni te muevas .......muxa suerte.................+++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++
Comment
-
Cuanto te entiendo corazon¡¡....pero aun no pierdas la esperanza¡¡,hay muchas chicas k sangran y luego es positivo¡¡
kIZAS TE ESTES LLEVANDO UN SOFOCON INUTILMENTE,HAZ REPOSO Y ESPERA AL MIERCOLES¡¡OJALA SEA UN SUPERPOSITIVO¡¡¡¡
Y si es negativo,tienes k remontar y coger fuerza para la siguiente vez,seguramente este ahi tu positivo¡¡....Yo se k es muy duro,ademas cuando los tienes contigo te aferras a k esta vez sera la k haga realidad tu sueño.......pero sabes,,,
SE PIERDEN BATALLAS Y NO LA GUERRA,y una cosa esta muy clara hay k remontar y volver a intentarlo,aunk ahora lo veas todo muy muy negro...seguro k encuentras el final del tunel
Yo lo encontre a la 7ª vez y aun no me lo creo,tambien tengo miedo aunk estoy de 32 semanas¡¡¡....te lo cuento para k veas k he pasado por lo mismo k tu,y parece k al final lo voy a conseguir,Y TU TAMBIEN LO CONSEGUIRAS¡¡¡NO LO DUDES MI NIÑA¡¡SOLO K NO LLEGA CUANDO UNA KIERE¡¡......ESTO ES MUY MUY DURO YO LO SE....PERO TIENES K SER MUY FUERTE Y LUEGO TE LLENARAS DE FELICIDAD Y OLVIDARAS TODO LO SUFRIDO¡¡¡
ANIMOOOOOOOOOOOOO Y NO TE HUNDAS COMO DICE LA CANCION LUCHA LUCHA LUCHA ........................................
MUCHOS BESOS
DESDE SEVILLA
Comment
-
virginia, no tires la toalla, ya sabes que mucha gente mancha, incluso mucho y luego ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++, tú haz reposo, y cuídate mucho, que hasta el miércoles nada es seguro.
te mando muchos besos y mucha fuerza.
Comment
-
hola virginia , vaya , entiendo como lo estas pasando porque yo tambien llevo varios ttos con negativos o abortos , se que la epera ademas es muy dificil y muy agobiante , pero tambien tienes que pensar (aunque ahora lo veas todo un poco negro) en que a veces viene la regla y es una falsa regla como le ha pasado a conso o a mi cuñada (no es por darte animos o ilusionarte en valde ) tan solo asegurate bien hazte alguna prueba si eso te deja mas trankila, un pipitest no se ..... mira a mi en uno de mis embarazos tambien pense que era regla y fue embarazo (luego lo perdi pero fue por otro problema que ademas no hice reposo y creyendo que era la regla me fui a un viaje muy lejos y etc....) fue embarazo natural , poreso te digo que te asegures muy bien y aun asi te hagas la beta en sangra vale ??? y cuantame un poco cual ha sido tu tratamiento y no tires la toalla por que lo vas a conseguir , ya lo veras , y cual es vuestro problema y que tto has realizado , para si en algo te puedo ayudar o orientar en estos momentos , necesitas desahogarte , lo que quieras para eso estamos , aunque no te conozco se por lo que estas pasando y solo decirte que es duro todo esto , pero siempre al final se consigue ya lo veras,
besos y no des todo por perdido todavia te hablo por experiencia y mira conso lo que le paso , besitos suerte . dime algo vale .
Comment
-
VIRGINIAQDEL NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA... CUANTAS VECES HEMOS OIDO Q MUCHAS SANGRAMOS, MARCAMOS Y ESTAN EMBARAZADAS.... UN MÓNTON... ASÍ Q HAY Q ESPERAR LA BETA PRECIOSA...
ANIMO GUAPA....
MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Virginia , nosabes komo te entiendo y es normal ke estes cabreadisima y por los suelos , a mí tb me pasó, sobre todo en mi primer negativo, me vine abajo pero kon los dias te repones y vuelves kon muchas fuerzas para intentarlo de nuevo tantas veces komo sean necesarias.
En mi segundo negativo me prometí a mi misma ke ni debia llorar, porke recordé ke durante mi tranfer la doctora estaba escuchando la radio y sonaba en akel momento la cancion de melokos y la chica esta ke ahora no me sale el nombre... esa cancion ke decia.... ke kuando me vayaaaa no caiga una lagrima por mí....y no sé porké pensé inmediatamente ke era un mensaje de mis niños para ke no los llorase, y pensé pues lo hago por ellos, seria una señal? no lo sé pero bueno ahora estoy en tto para ir a por mis congelaitos la semana ke viene y no sé ke pasará pero lo seguiré intentando hasta ke lo konsiga, sea kuando sea no me importa pero sé ke algun dia lo konseguiré y tu tambien, porke somos las tias mas fuertes del mundo y algun dia seremos las mejores madres de la tierra y nuestros hijos los niños mas deseados del universo.
MUcho animo y nunca dejes de caminar hacia tu sueño.
Comment
-
VIRGINIA YO TAMBIEN TE ENTIENDO PERFECTAMENTE,SE COMO TE SIENTES,YO LLEVO 6 (-) Y ME ACUERDO MUY BIEN COMO ME SENTIA.......VACIA,FRACASADA,CANSADA,SIN ALEGRIA...NO TENIA YA FUERZS PARA SEGUIR.....
PERO GRACIAS A ESTE FORO ( KE HAI MUCHA GENTE KE ME KIERE Y APRECIA ) ME DIERON FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO,ME TOME UN DESCANSO,ME CAMBIE DE LOOK PERDI UNOS CUANTOS KILITOS KE ME SOBRABAN....CUANDO ME DI CUENTA YA TENIA EN CASA EL SOBRE DE LA FE PARA EMPEZAR MI 7 TRATAMIENTO ( EL 1º DE S.S ) ME LO TOME MUY TRANKILAMENTE SIN OBSESIONARME DEMASIADO...IBA SIN ESPERANZAS.
Y ESTE HA SIDO EL MEJOR TRATAMIENTO DE TODOS,HE RESPONDIDO MUY BIEN A LA MEDICACION ( BUENO NO ME ENRROLLO MAS ) KE NO TIRES LA TOALLA,KE POR MUY DURO KE PAREZCA...NUESTRO MOMENTO LLEGARA ESTOY CONVENCIDA DE ESO,SI OTRAS CHICAS LO HAN CONSEGUIDO...POR KE NO LO VAMOS A CONSEGUIR LAS DEMAS...???.
MUCHO ANIMO Y SIGUE PA LANTE,DESCANSA UN TIEMPO,DRISFRUTA DE TODO LO KE TIENES A TU ALREDEDOR..RELAJATE,VERAS COMO TE VENDRA MUY BIEN DESCONECTAR UN TIEMPO.
VIRGINIA,AHI CHICAS KE LLEVAN 5,10,INCLUSO 12 Y 7 COMO SER MADRE .... Y LO HAN LOGRADO;TU TAMBIEN LO CONSEGUIRAS.....NO PIERDAS LA ESPERANZA.
AKI ESTAREMOS TODAS PARA ANIMARTE Y AYUDARTE,ES UN CAMINO MUY DURO Y DIFICIL DE ANDAR,PERO TE TENDEREMOS LAS MANOS PARA KE NOS COJAS Y PARA AYUDARTE......POR KE TUUUU NO ESTAS SOLAAAA.
ANIMOOOOO Y SE FUERTE Y POR FAVOR SIGUE LUCHANDO.
YO ESTOY EN BETAESPERANTE DE MI 7º TRATAMIENTO,COMO VES SIGO EN LA LUCHA Y OJALA ESTE SEA MI MOMENTO......Y SI NO ES ASI ..... SEGUIRE LUCHANDO.
BESOSSSSSSS Y ANIMO AKI ESTAMOS PARA LO KE NECESITES.
LOLI.
Comment
-
Virginia no decaigas, este camino es duro y largo, mucho, pero las fuerzas vuelven una y otra vez, de verdad..... no te desanimes, y sobretodo, no dejes de hacerte la beta, hasta que el análisis no te diga que es negativo, no hay nada perdido, sólo tienes que leer aquí en el foro los casos que hay, sangrados y reglas y al final era positivo y con final feliz, han terminado con su bebé/s en brazos.... ya se que ahora mismo no encuentras calma ni consuelo, pero tienes que tranquilizarte y ser fuerte, mucho ánimo, vale???
Besos
Comment
-
Claro Virginia, alguna vez estarán las fotos de tus niños en el tablón del IVI. No pierdas la esperanza porque ese día llegará. Yo pasé por 6 tratamientos fallidos hasta que en el 7º me quedé embarazada y ahora estoy embarazada otra vez de otro tratamiento. A ti también te llegará el día en en el que colgarás tu`positivo. Y espero que ese momento esté ya muy cercano.
Bs
Comment
-
Buenos días preciosas,
Ayer no tuve ni fuerzas para conectarme después de escribir el post, hoy me levanto y veo vuestros mensajes...NO TENGO PALABRAS...para agradeceros a TODAS vuestro cariño. Espero alguna vez estar a vuestra altura y brindaros la misma ayuda que me habéis dado a mi.
Me doy cuenta que no estoy sola, que vosotras habéis sentido lo mismo que yo en algún momento, pensaba de verdad esta mañana a las 6:00, pues no pedo dormir, tirar la toalla...pero leo vuestras palabras y pienso que es mejor esperar hasta el miércoles, con realismo pero también pensando en casos como el de Conso...lo que pasa es que no puedo evitar pensar que eso no me vaa pasar a mi. Pero encontraré fuerzas para seguir peleando por el sueño.
Sois maravillosas y aunque no os conozco os siento más cercanas que a personas de mi entorno, creo que esto que nos ha tocado vivir es muy dificil encontrar la verdadera comprensión de otras personas...nadie puede saber como nos sentimos, con los pinchazos, los malestares, las veces que vas al aseo muerta de miedo a ver si has manchado...todas esas cosas que sólo sabemos nosotras y nos tensionan hasta limites insospechados. Por ello no poder´s nunca expresar en palabras el agradecimiento que siento hacia todas vosotras. Sois lo máximo, gracias gracias mil gracias..
Os ire contando...
Comment
-
HOLA virginiagdel , bueno mira yo tambien llevo ya en esto varios años , pero como las otras chicas te han dicho despues de ttos fallidos llega tu esperado hijo a veces el cuerpo nos responde mal por alguna causa que no entendermos , pero como te dicen todas vas a conseguirlo ya lo veras que si mujer, y que hasta la beta no pierdas las esperanza que oye,, puede haber sorpreson que te repito a mi me bajo la regla estando embarazada a mi cuñada dos dias de regla con flujo de regla regla y estaba preñi mi hermana tambien manchooooooooooo y nunca se sabe, esperate al final o harte un pipitest si asi te encuetras mejor aun asi tambien te debes hacer la beta pero lo que desde aqui (que estoy en mi curro de guardia jejeje) te digo es que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TIRES LA TOALLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE HE VISTO A GENTE QUE DESPUES DE 2-3-4....ETC TTOS HAN TENIDO INCLUSIVE MELLIZOS ,,,,, PERO MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ASI QUE , INFORMAME DE QUE PROBLEMA ES EL TUYO A VER SI EN ALGO TE PUEDO ORIENTAR Y AYUDAR EN ALGO
MUCHOS BESOS Y SUERTE , CONTESTAME , Y ESPERATE A AVERIGUAR SI ES REGLA , FALSA REGLA O SANGRADO OK? NO DES POR PERDIDO NADA SI NO TE HAS HECHO PRUEBAS ......
Comment
-
Hola guapa.
Nunca, nunca , pierdas la esperanza, que es un camino muyduro y lleno de obstaculos, pero que finalmente y con "entrenamiento" conseguimos saltar.
Se que es muy dificil, porque todas hemos pasado por malas experiencias, y eso marca mucho, pero lo ultimo que hay que perder es la esperanza, y hasta que la beta diga lo contrario, tu puedes estar embarazada.Yo tuve sangrados fuertes despues de mi beta (pense que estaba abortando) y milagrosamente mi peque sigue conmigo y estoy ya bastante avanzada.
Como me dijo mi gine de Ivi, cuando fui a él, "la sangre es muy alarmante, pero no siempre trae malas noticias!!
Un beso muy fuerte y ante todo mucho animo!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola Mariam!
A ver si me ayudas como las dudas...mira mi tratamiento es el 2ºFIV+ICSI, me transfirienron 3 embriones, 1 de calidad buena y 2 regular. Fue el día 16. desde el jueves por la noche marcando marrón y desde el viernes con sangrado como la regla, me siguen doliendo los ovarios. El viernes me ordenaron desde el Ivi reposo y hoy he vuelto a llamar me han subido la dosis de progesterona cada 8 horas, el sangrado no se ha reducido. He preguntado si voy mañana a trabajar y me dicen que "según lo vea" no sé que hacer...no me he hecho el pipitest porque me da pánico. Si voy a trabajar por lo menos lamente no la tengo en el mismo sitio...pero me da miedo, no sé que hacer...
A ver si me dices algo...mañana es tu Beta guapa, ya verás como vas a tener suerte tengo muy buenas vibraciones, je je je, mucha suerte corazón para mañana.
Besitos
Comment
Comment