FSH ALTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FSH ALTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FSH ALTA

    Hola Marian.

    A mi me salió la fsh a 11 y me dijo el gine que eraun poco alta y que si hacia fiv, haría pocos ovocitos. Así qeu fuimos a IA hice 2 ovocitos y me quedé embarzada pero fue un ectópico. Luego ya me llamaron de la seg social, tambien me dijeron qeu era un poquito alta. me hice la fiv y me sacaron 12 ovocitos, pinchandome 10 dias, 150 de gonal (una cosa normal, vamos) y ahora estoy embarzada de mellizos hace 24 semanas

    Bueno, te lo digo porque yo me llevé mucho disgusto al prinicpio, y no he tenido ningún problema. De todas formas en cada analítica la fsh varía...A cuanto la tienes tu?

    Mucho ánimo y suerte!
    mafi

    #2
    FSH ALTA

    Gracias por tus respuestas yo la tengo a 14 me pincharon Decapetyl y HMG LEPORI unos 15 dias. Debes ser mas joven que yo que tengo 40 recien cumplidos Donde te lo hicieron la fiv ? Enhorabuena por tu exito, me alegra mucho saber que estes embarazada. Que doctores te trataron, yo soy de la zona de Castellon, tu de que zona eres?

    Comment


      #3
      FSH ALTA

      Marian,

      A ver si te explico, la FSH no es que por estar alta produzcas pocos ovocitos. La FSH es la hormona que hace trabajar a los ovarios y que produzcan folículos.

      Si la tienes alta significa que tus ovarios están ya empezando a decaer y que el cuerpo tiene que fabricar mucha más hormona para lograr que ovulen.

      Como durante la estimulación en la FIV nos pinchan esa misma hormona (FSH) pues una valor alto en tus análisis suele querer decir que los ovarios no van a reaccionar mucho a la hormona que te inyectes.

      De todos modos lo normal es hacer un intento y ver como se comportan, porque tal y como te ha dicho Mafi, a veces van y responden bien!

      Muchas suerte!

      Comment


        #4
        FSH ALTA

        marian..yo la he tenido hasta el 17.8, y ahora estoy embarazada de 9 semanas.. No te voy a contar que es un camino de rosas porque para nada.. he pasado por 4 Ias negativas, y en las estimulacion para FIv he hecho casi siempre 2 foliculos, una vez hice 1, y otra hice 4, pero de estos 4 solo 2 eran validos. La mejor opcion a mi parecer para las qe respondemos poco ( demostrado no solo con la Fsh alta, sino con una estimulacion para FIV) es la vitrificacion, pues vamos guardando ovulitos cada mes y cuando tenemos los suficientes vamos a transfer. Mira el post de vitrificación.

        A mi en la SS no me quisieron tratar por tener la fsh alta, iba de 11.4 a 17.8, nunca inferior, y me hablaban de ovodonación, y mira en el IVI, y tras vitrificar me embarace de mellizos.. luego he perdido uno.. pero.. sigo embarazada y con mis ovulos.. se puede intentar.. no es fácil.. pero lo es más que hace unos años.
        Suerte!!

        Comment


          #5
          FSH ALTA

          Gracias por tu animo dival es un placer escucharte comentar sobre este tema que me tiene un poquitin atormentada pero intentare coger animos probare a que los vitrifiquen, hiciste muchos ciclos, durante cuanto tiempo los vitrifican, no caducan o pueden llegar despues a desvitrificar perder algunos y no ser validos. En que IVI te trataron y quien te atendio durante el tratamiento. Enhorabuena por tus buenos resultados.

          Comment


            #6
            FSH ALTA

            jajajaj.. ¡¡cuantas preguntas!!

            a ver.. yo agoté mi paciencia antes de lo que ellos recomiendan( recomiendan ir a trnsfer con 5 - 6 ovulos y yo fui con 4). porque entre ciclo y ciclo me hacian descansar uno y luego otro ciclo de antibabys con lo que se me hizo eterno,( además de otras causas ajenas que me produjeron parones) por lo que guardando ovulos estuve un primer ciclo que hice 2 maduros, y un segundo que hice 2 inmaduros y por lo tanto no validos, ahi desesperé y decidi ir a transfer,en el ciclo de la transfer hice 4, de los que solo dos fueron maduros y menuda suerte fue que al sumar los dos vitris y los dos frescos fecundaron los 4, luego se paró 1, pero llegue con 3 a transfer.
            Yo los primeros ovulos, los tuve vitrificados 6 meses o por ahí ( por eso se me hacia eterno), Y sí, al desvitrificar se puede perder alguno, pero muchos menos que con la congelacion.
            A mi me llevaron en IVI Valencia. y la verdad es que con tanto tiempo ( llevo algo más de un año allí) pues he tenido que cambiar de médico por diferentes motivos, pero me acabó llevando el Dr. javier Domingo, para mi muy agradable , siempre tiene una sonrisa en la boca.. y eso me gusta.. es muy agradable.. porque buenos.. supongo que lo serán todos ( o eso espero)

            Suerte!!

            Comment


              #7
              FSH ALTA

              Marian yo tengo 33 años. 14 no es ninguna cosa enorme de fsh eh? yo aqui las he visto preñarse con mucho más. Igual cuesta un poquito mas, o no...

              A mi me hicieron la fiv en el hospital clinico de valencia, y estoy contentisima!

              Así que tu positiva, no te preocupes y deja que los médicos
              hagan lo que consideren adecuado.

              Mucha suerte!
              MAFI

              Comment


                #8
                FSH ALTA

                ups

                Comment


                  #9
                  FSH ALTA

                  Hola Marian!

                  Yo también tengo la FSH alta, la tenía a 19 y pico antes de hacer mi ICSI, me dieron muy malas expectativas, y sin embargo hice 6 folis de los cuales 5 eran maduros y llegaron solo 2 a la transfer, pero, de calidad excelente, me quede embarazada de mellizos, y luego perdí uno, y ahora ya estoy de 26+4, y llevo un nene sanisimo!

                  Mucho ánimo! Hay veces que lo pintan peor de lo que es, primero prueba a hacer una ICSI a ver como respondes, y te recomiendo que te traten con Pergoveris, un medicamente bastante nuevo, pero, muy útil para las bajas respondedoras como nosotras,

                  Un saludo,

                  Maphy y Sergio (26+4)

                  Comment


                    #10
                    FSH ALTA

                    Hola marian
                    Yo tambien tengo la fsh alta, la unica vez que me hicieron estos analisis fue antes de comenzar tto, la tenia en 12,7....el ginecologo nos dijo que comenzáramos con icsi, para ver que tal respondia, y bueno, no estuvo mal....en la puncion me sacaron 6, aunque 5 maduros y solo 1 embrion a transfer, con resultado negativo.....despues de esto, hicimos otro tto mas de icsi y respondi peor, solo 4 ovocitos recuperados y solo 1 embrion a transfer....resultado negativo....al final, hicimos otro tto, igual, otra icsi,,,solo que esta vez cambiamos el semen, ya qe mi marido tampoco estaba bien del todo....pues hice 5 ovocitos, 2 embriones y beta positiva,,,, estoy embarazada de 30 semanas de un niño precioso que se llama Daniel.
                    Quiero decirte con todo esto, que el tener la fsh alta, no impide un embarazo....si que lo dificulta en el sentido de que no hay mucho que sacar...pero si los embriones son buenos, el embarazo se consigue.....
                    Un abrazo,
                    Jime+Dani
                    30 semanas

                    Comment


                      #11
                      FSH ALTA

                      Buenos días chicas... Os voy a asombrar con mi FSH... Tenga 35 años recien cumpliditos y una FSH de 21. Llevo un año y 2 meses vitrificando, llevo 5 punciones y 6 ovulos. Yo saco de uno en uno y tiro pq me toca. El próximo mes, me haré mi última (eso espero) punción, para tener frescos y congelados y... q sea lo q Dios quiera, pq yo hasta aquí he llegado. Espero tener suerte. Mucha suerte para todas...
                      Un bico

                      Comment

                      Working...
                      X