Karma - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Karma

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Karma

    Marisita, hermosa, que muchísimas gracias . Me voy corriendo ahora al médico que tengo al niño malito. En cuanto llegue, te cuento cositas y qué me han dicho.
    Un besote para tu preciosa niña.

    #2
    Karma

    Muchas gracias guapa, que no te olvides de contarme como está Rafita, y me cuenta todo lo que quieras que no se ya nada de vosotros, un beso y hasta mas tarde...

    Comment


      #3
      Karma

      Marisa, aprovecho tu post para sumarme a la felicitación!

      Karmaaaa.... AAAAaaaaaaaaaayyyyyyyyysssss pero q maaaal!! Se me pasó!! Por favor dale a tu tesoro un beso muy grande de mi parte y disculpa q me haya olvidado, estos dias estoy muy liada!
      Ya diras q le ha dicho el doc, vale?
      Muuuuuuuuas

      Comment


        #4
        Karma

        Hola a las dos peques,

        Pues que chungo, ayer su cumplemeses y hoy San Rafael, y mira como lo celebramos. Con unas anginas de campeonato, El pobre ayer vomitó de madrugada todo el bibe, el desayuno de por la mañana también y hoy me han llamado de la guarde que fuera a buscarle porque había vomitado toda la comida. Y con un olor a perro muerto que pa que,.
        Total que le ha visto el pediatra y anginas al canto. Me ha dicho que como está tan pachucho de los dientes, tiene las defensas debilitadas, y coge todo toito. Me ha mandado suero, jarabe para la tos, el primperán para los vómitos y el finde a dieta de arroz con pollo, plátano, manzana y yogourt. Aparte de eso, muchas toses y mocos.
        En fin, menos mal que el apetito no lo ha perdido el pobre. Tenía un hambre que me comía a mí.
        Por cierto, que a mí me contagia todo y estoy con una afonía que me he quedado muda literalmente. Tengo que estar el finde en "huelga de silencio".
        Bueno chicas, esta es la parte desagradable de tener churris. Y mientras sean cosas sin importancia como estaaaaaaaa, a ver si echa ya los puñeteros dientes, que están dando mucha guerra.

        Por lo demás muy bien. En la guarde contento y feliz, se lo pasa muy bien. Y yo encantada de la vida, a pesar del cansancio y de la guerra que dan. Pero es un niño muy bueno, alegre simpático y guapo. Yo creo que va a ser mal estudiante, porque todo no puede tenerlo . Sería ya demasiada suerteeeeeeeeeee.

        Ya me cuentas cosas de tu niña Marisa, que estamos un poco desconectadas. Y tú Anna, ?como vas?- ¿te decides por fin?
        Cuenta algo cielo, que estás muy callada últimamente.

        Un beso a las dos y gracias por preocuparos.

        Comment


          #5
          Karma

          Buenos dias...

          Karma pobrecito Rafa, asi que ahora tiene las anginas, si es que claro ya sabemos que cuando van a la guarde lo pillan todo, y si sumamos lo de los dientes el pobre no tenia escapatoria, pero ahora tiene todo el finde para recuperarse y tu tambien claro que como no quieres dejar al pobrecito pasar por todo solito le acompañas jeejje si es que eres mas buena madreeeeee, en fin que este finde a comer cositas suavecitas y a tomarse todo el arsenal de medicamentos que le han mandado, el lunes ya nos cuentas como sigue Rafita que espero que esté si no bien del todo casi bien...

          Mi niña esta hecha una sinverguenza, cada dia mas pilla y mas lista, solo tiene ganas de juego , juego y mas juego, y yo pues se lo doy, tanto tiempo esperandola que me encanta estar con ella, cogiendola, etc etc , tu me entiendes bien, no puedo salir de cualquier sitio de la casa dejandola alli a ella, se pone a llorar, tiene mamitis, me han dicho que tengo yo la culpa por acostumbrarla a estar siempre conmigo y se que tienen razon, pero........... me voy a privar de todas las cosas que siempre he soñado ?? Si cuando empiencen a andar ya seran mas independientes, o al menos eso pienso yo, ya no querran tantos brazos ni tantos besos ejejjeej que ahora me la como, en fin son sensaciones, momentos que vivimos que tanto tu como todas las que lo hemos conseguido. los conocemos, y que muchas lo seguiran conseguiendo, bueno que no me enrollo mas, que me encanta charlar contigo por que todas estas cosas las entiende quien ha pasado por lo mismo que una... muchos besos para mi Rafita y para ti....

          Comment


            #6
            Karma

            Pobrete Rafa! Vaya regalito! Creo q es lo mas normal del mundo q les pase de todo y vivir de susto en susto, como dice Marisa en la guarde se pasan de todo. Hoy mismo he estao 5horas en la sala de espera de urgencias por una tendinitis (soy una pupas!) y han pasado taaaaaaaaantos niños... los padres ya se lo toman como "normal" pasar por ahí jajajaja Una prima farmaceutica es creyente del Actimel y no se si sera por eso o no pero su hijo no ha cogido casi nunca nada... Yo ahi os lo dejo!

            Por mi parte cero buenas noticias. El miercoles visita con cirujano, decidió q seria por cesárea (6 meses recuperacion) en vez de laparoscopia y lo peor fue q me dijo q mi utero es viejo (42 años), a mi edad las hormonas ya no fluyen y q lo tengo dificil para embarazarme, q los de reproducción me tendrian q haber informado de esto. Q él me lo quitaria todo si no fuese q quiero intentarlo. Podeis imaginar como me quedé... Luego resultó q este doc no me ntra por la mutua y la operación salia x 7mil euros, asi q ahora he scogido a otro cirujano y hasta el 21/11 a esperar otra vez. Supongo q en este tiempo pediré una segunda opinion en algun sitio. bufff menudo rollazo os he puesto!

            Un beso

            Comment


              #7
              Karma

              Anna guapa, pero que pasa contigo? te dejo un rato sola y te lesionas, jejeje. Espero que no sea nada y pronto tengas el brazo en plena forma. Por lo del médico ya te dije lo que pensaba, los cirujanos siempre van a lo más cómodo para ellos, y los más cómodo para ellos es eso , sacarlo todo y a hacer puñetas. A el si que no le fluye, pero la sangre por el cerebro. Soy de la opinión que si hay una posibilidad por pequeña que sea hay que ir a por ella a muerte, digan lo que digan los médicos con ganas de trabajo facil. Y si piensa que ha nuestra edad nuestro utero ya no sirve dile que conoces a unas cuantas mamis que estamos dispuestas a visitarle con nuestros retoños para demostrarle lo equivocado que está, y la mía, como dice karma, le da un cate que lo deja mirando a pamplona, jajaja.

              Karma cariño, pues vaya que celebración más xunga. Espero que esteis más recuperados. Es lo que tiene la guarde, que los niños son muy solidarios y lo comparten todo, hasta los virus.
              Nahia tambien tiene tos y muchos mocos, pero de momento no es muy grave, espero que se mantenga así.
              Bueno corazón, felicidades a rafita y espero que muy pronto esté bueno.

              Marisa, que gusto da poder malcriarles un poco, luego nos tiraremos de los pelos pero de momento es una gozada disfrutar de cada segundo en su compañia. Yo le he puesto a Nahia en el suelo una alfombra de esas de piezas de espuma que son como un puzle, y lo he puesto lo suficientemente grande como para poder revolcarme con ella por el suelo. Me lo paso pipa, parece que he viajado hacia atras en el tiempo y vuelvo a ser una niña de guardería, jejeje.

              Un besazo guapas

              Comment


                #8
                Karma

                Buenas noches chicas, parece que Karma se ha tomado en serio eso de descansar todo el finde para ponerse buenos prontito, desde aqui te mandamos muchos mimitos que cuando estamos malitos nos gusta que nos mimen .....

                Anna espero que la tendiditis se te pase a ti tambien pronto y te repongas enseguida, y en cuanto a lo otro yo tambien pediria de nuevo una opinion pq como dice Lmm algunos cirujanos se pasan y van a lo mas facil, te deseo toda la suerte del mundo....

                Lmm hola guapa que gusta me da saber de ti y de Nahia, yo tambien le he puesto la goma espuma esa en forma de puzle, me pilla casi toda una habitacion que tengo para ella, tambien me revuelco con ella y me lo paso genial, vamos que me van a quitar a mi esos momentos jejeej, lo compre en el Toysrus, supongo que tu tambien....

                Un besazo reinas y nos vemos

                Comment


                  #9
                  Karma

                  Pobre Rafa, jolin............... los peques en la guarde pillan de todo. Madre mía como pasa el tiempo tu peque casi un añito.

                  Yo no tengo tiempo para nada los peques me tienen todo el tiempo ocupado.

                  Muchos besitos para los dos.

                  Marisa, felicidades a tí tambien por tu cumple meses.

                  Comment


                    #10
                    Karma

                    Pero bueno chicaaaaaaaaaaas, qué alegría hablar con todas vosotras.
                    En primer lugar deciros que el peque está supermejoradito. Come como un león, y aunque tose, y tiene anginas, pues está claramente mejor. Los enanos son así, parece que están rotos y al cabo de un rato, están bailando la jota.
                    Yo de la afonía sigo igual, y ahora me han empezado las toses por la noche. En fin.....

                    En primer lugar Anna, a ese gilipollas le mandas a tomar por saco. ¿me vas a decir tú a mi que están dejando embarazadas a mujeres de 70 años, y ese tío te dice que con 42 tu útero es viejo?. Me alegro que no te opere él, prefiero a otro que se implique y apueste por tu futura maternidad, para que ponga el corazón y las ganas de hacerlo lo mejor posible. A ver si ese tío hubiera tirado por la calle de en medio y te lo saca todo.
                    Será pazguato. Sigue buscando opiniones Anna, que en esta lucha te juegas mucho, y tienes que tener un repoker en la manga para ganar la partida. Busca a alguien que crea en tí, y que haga suyo tu deseo de ser madre.

                    Marisa y Laura, estoy de acuerdo con vosotras. ¿ pero por qué la gente no deja de dar consejitos sobre como tienen que educar los demás a sus hijos?. Joer, qué pesaitos que son. Yo tengo una prima que no hace más que decirme todo el día que el niño, el mes que viene tiene que andar, porque con un año ya andan. Vamos, como si fueran máquina total, programados como computadores. Es que son la pera.
                    Decir que sí, que hacéis muy bien, cogerlas y achucharlas todo lo que os dé la gana. Y si el mueble tiene un poco más de polvo, que lo den por saco, que tenéis años para limpiarlo, y vuestras niñas dejan de ser bebés en un pis pas, y ya no hay vuelta atrás.
                    Yo desde luego, cuando el niño llora voy pitando, y le cojo y le achucho, y le doy besos, y le hago cosquis, y él se parte de risa, y echa la cabeza para atrás para que le haga cosquillas, y se rie a carcajadas..... Y eso es impagable, chicas. Y al que no le guste, que le den dos duros. Y al que diga que le acostumbro mal, envidia cochina que tiene......
                    A ver si hemos pasado las de caín para tener un hijo, para comportarnos ahora como la sota de bastos. Es que hija, no me extraña que algunos chicos de hoy en día tengan desapego de los padres y de todo. Si es que algunos parece que racionan los besos, por el puñetero temor a que se "malacostumbren". ¿pero como va a ser mala costumbre, acostumbrarse a los bueno¿.

                    Luxooooooooooooooor, guapísima, cuanto tiempo. Ya me imagino que andas de cabeza y sin tiempo para nada. ¿cómo están tus churris?. Me imagino que supermayores yaaaaaaa, bufffff, como pasa el tiempo. Tú disfruta nena, que esto vuela, y un día dejan de ser bebés.
                    Un beso enorme a toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,

                    Comment


                      #11
                      Karma

                      up

                      Comment


                        #12
                        Karma

                        Hola Karma , me alegro muchisimo que tu niño ya esté mejorcito y opino como tú , bastante tiempo hemos estado esperando a nuestros retoños para ahora no estar con ellos disfrutando cada minuto, de sus risas, juegos, haciendoles caricias, mimitos , besandolos etc etc....

                        Tambien te he leido en el otro post opinando sobre el metodo Stivill, a mi tampco me hace mucha gracia, yo me muero si dejo llorar a mi niña sin consuelo, si solo hace abrir la boca y ya estoy alli para ver que le pasa, en fin, es un metodo mas, y esta ahi para quien lo quiera utilizar, yo jamas lo usaria.... besos

                        Comment

                        Working...
                        X