MALA RESPUESTA, PASO A VITRIFICACION. ESTOY UN POCO PLOFFF... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MALA RESPUESTA, PASO A VITRIFICACION. ESTOY UN POCO PLOFFF...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MALA RESPUESTA, PASO A VITRIFICACION. ESTOY UN POCO PLOFFF...

    Hola nuskita.

    A mi me pasó lo mismo a principios de año, en enero, solo tuve 2 folis buenos y vitrificamos. Hice varios ciclos más porque solo conseguia uno o dos buenos (los demás se quedaban atrás como tú dices). Finalmente conseguí tener 8 ovocitos vitrificados e hicimos ICSI y ahora estoy embarazada de 16 semanas, y no soy la única, en el post de vitrificación de ovocitos estamos varias chicas que lo hemos logrado así. Se hace largo y pesado, pero es otra opción y funciona, al menos en nuestro caso fue así. Pasate por alli si quieres y podemos compartir experiencias y ayudarte en lo que podamos. No desperes. Suerte.

    #2
    MALA RESPUESTA, PASO A VITRIFICACION. ESTOY UN POCO PLOFFF...

    Hola Nuskita, no conozco bien tu caso, si es la primera vez o te lo has echo más veces, pero te voy a contar mi caso para que veas que cada ciclo es un mundo...en mi primera FIV hice sólo 7 y llegaron a trasnferencia solo 2 de regular calidad y terminó en bioquimico. Me deprimí porque a la obstrucción de trompas y la endometriosis, se me juntaba que era baja respondedora y de mala calidad los óvulos. En esta segunda FIV he echo 20 ovocitos, 17 buenos que fecundaron 11 (tengo 6 congelados y 2 trasnferidos)....eso si me han tenido que aumentar la medicación. Por eso te digo que cada ciclo y cada mujer somos un mundo.....confía que todo saldrá bien....y creo que vitriicándo hay muy buenos resultados, pero ahí te puedo ayudar menos. Un besazo.

    Comment


      #3
      MALA RESPUESTA, PASO A VITRIFICACION. ESTOY UN POCO PLOFFF...

      Nuskita, no desesperes, el pasar a vitri es otra esperanza más, yo el otro dia estube en consulta para ver si podía hacerlo (en el 1 tratamiento sólo conseguí 3 ovulos maduros)y la gine me dijo que imposible, mis ovulos no tienen la cadidad suficiente para vitrificar. Piensa en positivo, si te mandan vitri es por que anque pocos tus ovulos son buenos.
      Besos y animo

      Comment


        #4
        MALA RESPUESTA, PASO A VITRIFICACION. ESTOY UN POCO PLOFFF...

        Nuskita, yo también soy del post de vitrificación y como te ha contado Syerpe, somos unas cuantas y lo estamos consiguiendo. Yo estoy de 20 semanas. El proceso se hace largo (yo solo conseguía un foli cada ciclo; 2 como mucho... imagina...). Cuando juntan 5 vas a transfer... en el ciclo que ya tenía 4 vitris e iba a por el 5º, conseguí hacer 5 folis... para que veas... Se hace pesado, no te voy a engañar, pero está funcionando... y si es la única opción que tienes para poder hacerlo con folis propios... pues mucho ánimo....

        Irillamc, cómo saben a priori que tus ovulos no tienen calidad para vitrificar? yo cuando empecé con la vitrificacióm me dijeron que solo sabrían si servían si, de hecho, se podían vitrificar...

        En fin, mucho ánimo. En el post de vitrificacion os podemos resolver dudas si necesitais (ahora mismo debería llamarse post de preñis-vitris porque casi todas estamos embarazadas... pero para que veais que funciona...).

        Comment


          #5
          MALA RESPUESTA, PASO A VITRIFICACION. ESTOY UN POCO PLOFFF...

          Gracias chicas por vuestros mensajes de aliento. La verdad que pienso que se va a hacer pesado y largo sobretodo. Irillamc, lo peor del caso es que no se si mis ovulos son buenos o malos porque es la primera FIV, así que a mi desanimo se une el temor de que esto pueda ocurrir, ovulos de mala calidad. El medico dice que es improbable porque mis niveles de estradiol son buenos y tengo 32 años. Pero claro, puede ocurrir.
          Besos

          Comment


            #6
            MALA RESPUESTA, PASO A VITRIFICACION. ESTOY UN POCO PLOFFF...

            Hola animate y tranquila, se por lo que estas pasando a mi me paso lo mismo en mi 1 estimulacion veian pocos folis y por no anular vitrificamos, yo me senti fatal pues veia que no avanzavamos y que nunca lo conseguiria, descanse un mes y volvimos a estimular, como ya tenia 6 con los vitris tambien, decdimos ir a transferencia cual fue mi sorpresa que el dia que habiamos quedado me dicen que no porque van muy lentos, esto ya yo con el camison, asi que imaginate lo mal que me senti, esperaron tres dias mas y de los 6 que habian solo me habia quedado 1 y era de la 1 estimulacion de los vitris, y gracias a dios se quedo conmigo, se agarro a la vida como dijo su padre ahora tiene 8 meses y se llama ARIADNA.

            asi que te entendemos, mucha suerte paciencia y sobre todo se muy positva
            animo

            Comment


              #7
              MALA RESPUESTA, PASO A VITRIFICACION. ESTOY UN POCO PLOFFF...

              Nuskita cariño, hasta que no pruebas la primera fiv, no saben como van ha ser tus ovulos. Mi estradiol ha estado perfecto durante todo el ciclo, pero aun asi, mis ovulos han sido regulares. Pero yo tengo un problema de quistes endometriosicos en ambos ovarios, por eso la calidad de mis ovulos. No te fies de ninguna de nosotras, te podemos contar nuestros casos,pero cada una es un mundo y no hay ciencia cierta en esto.
              Muchos besos y animo, seguro que tienes suerte

              Comment


                #8
                MALA RESPUESTA, PASO A VITRIFICACION. ESTOY UN POCO PLOFFF...

                Iillamc, imagino que cuando los extraigan me dirán si son buenos o malos. En principio no tengo ningún problema en los ovarios, pero puedes estar perfecta y que sean malos. Ya os contaré. Sabes cuanto tiempo tardan en decirte algo desde que los extraen?

                Comment


                  #9
                  MALA RESPUESTA, PASO A VITRIFICACION. ESTOY UN POCO PLOFFF...

                  Nuskita pero siendo solo la 1ª fiv, pq no te hacen otra con otro protocolo antes de pasar a vitrificación?? pueden no haber acertado con la medicación, lo has consultado??
                  De todas formas las chicas que vitrifican mes a mes tienen mucho merito pero a muchas de ellas les va fenomenal, no te desanimes

                  Besicos

                  Dica

                  Comment


                    #10
                    MALA RESPUESTA, PASO A VITRIFICACION. ESTOY UN POCO PLOFFF...

                    ANIMO... MIRA CUANTAS EMBARAZADAS EN TUS MISMAS CIRCUNSTANCIAS¡¡¡¡¡
                    MUCHOS BESITOS CARIÑOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

                    Comment


                      #11
                      MALA RESPUESTA, PASO A VITRIFICACION. ESTOY UN POCO PLOFFF...

                      NO TE PREOCUPES QUE LA VITRIFICACION ES UNA MUY BUENA OPCION...YO HICE 3 CICLOS SEGUIDOS DE VITRIFICACION EN IVI VALENCIA, NO QUERIA DESCANSAR YA QUE TENGO 40 AÑOS Y LA COSA NO ESTA PARA ESPERAR. LUEGO EN EL CUARTO TRATAMIENTO YA TENIAMOS 12 OVULOS PARA FECUNDAR....ME HICIERON ICSI Y EN LA PRIMERA TRANSFERENCIA: POSITIVAZO...!!!!..... ESTOY EMBARAZADA DE 26 SEMANAS DE UN BEBOTE HERMOSO, QUE PATEA TODO EL DIA, ES UN VERDADERO "TRASTO"...JAJAJAJAA...ASI QUE YA VES QUE LA VITRI DA MUY BUENOS RESULTADOS....
                      BESITOS Y AUNQUE SON TRATAMIENTOS MUY PESADOS Y QUE TIENES QUE TENER MUCHA PACIENCIA, COMO ME DIJO EL GINE CUANDO EMPECE A VITRIFICAR.....AQUI VES EL RESULTADO: "GENIAL"....
                      BESITOS Y MUCHA SUERTE....

                      Comment


                        #12
                        MALA RESPUESTA, PASO A VITRIFICACION. ESTOY UN POCO PLOFFF...

                        Gracias por los animos, sois estupendas.
                        Dica, me ha puesto bastane caña en la medicación, 200 gonal + 2 menopur + cetrotide. Y anteriormente 14 días con anticonceptivos (es decir, protocolo largo). El médico estaba muy sorprendido de mi respuesta, me dijo que no se lo esperaba para nada. Entonces dice, que cancelar es una pena y lo que saquen (en el control de hoy me han dicho que podran sacar 4) prefiere vitrificarlo y a ver que pasa en el 2º ciclo...quizá haya mas suerte. El martes es mi punción.
                        40 semanas, ojala tenga la misma suerte que tu!! felicidades por tu embarazo.
                        Amerada, la verdad que si que me he dado cuenta de que se puede conseguir así también ,solo hay que ser más paciente aún!!!

                        Besos

                        Comment

                        Working...
                        X