TIENE ALGUN RIESGO LA ANESTESIA Y LA PUNCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TIENE ALGUN RIESGO LA ANESTESIA Y LA PUNCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TIENE ALGUN RIESGO LA ANESTESIA Y LA PUNCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Amerada guapa no te preocupes. No es nada y a veces resulta hasta divertida, x lo menos los médicos conmigo se rien mucho xq como decia mi padre no dejo de hablar ni debajo del agua y por lo k parece tb cdo estoy sedada.

    Mira no es anestesia, es una sedación y enseguida se pasa, son poco minutos. La punción como todo tiene sus riesgos, pero como lo puede tener ir al dentista y k te pinchen mal la anestesia. Ten en cuenta k son profesionales y lo hacen todos los días muchas veces.

    Ni te enteras de la punción. Luego puede k te duela un pokito la barrigueta por la zona de los ovarios pero eso es normal xq ten en cuenta k te han hecho una pequeña punción.

    Yo Cuando desperte de mi seguda ICSI y vino mi marido le dije k " MIRA TU AKI ME TIENEN SOLA EN EL PASILLO YA UN RATO Y NO ME HAN HECHO NADA TODAVÍA" y ya me lo habien hecho. Luego cdo entre con mis compis lo mismo y claro todas se descojonoaban.

    Mucha suerte guapa y ya veras como no es nada

    #2
    TIENE ALGUN RIESGO LA ANESTESIA Y LA PUNCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Nooo, no tiene ningún riesgo, y no tienes que estar asustada, para nada, no te vas a enterar de nada... a mi me entraron, me pusieron una via, que fue lo mas molesto, me preguntaron que tal? como me llamaba? me dijeron que pensara en algo que me gustara y ya e desperté en la habitación, con mi marido... me desperté muy tranquila y muy a gusto... no se, es una sensación buena el despertar... despues me dejaron un rato, a que despertara del todo y me dieron de desayunar, me preguntaron si queria un calmante y tal y después ya vino la dtra para comentarnos que tal habia ido, me dieron la pauta de medicación que tenia que tomar... Creo que en total fueron unas 3 horas, pero no me acuerdo muy bien...
    Pero de verdad que tranquila, que no te enteras de nada...
    DEspues un dia de reposo relativo y a las 48 ya vida más o menos normal, tranquila, sin levantar pesos, etc... Y ya la transferencia!!!!!
    Un beso y que tengas mucha mucha suerte

    Comment


      #3
      TIENE ALGUN RIESGO LA ANESTESIA Y LA PUNCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      No te preocupes, escomo te han comentado las chicas, no te enteras de nada y no tiene riesgo.........así que tranquila y velitas para tu punción mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

      Comment


        #4
        TIENE ALGUN RIESGO LA ANESTESIA Y LA PUNCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        MUCHAS GRACIASSSSSSSS A TODASSSSSSSSS....
        ME TRANQUILIZAIS AUNQUE COMO SOY TAN NERVIOSILLA PUES ESTOY INTRANQUILAAAAAAAAAAAA Y CON GASNAS DE QUE PASE RAPIDO Y LLEGUE EL LUNES PARA LA TRANSFER... ... SUPONGO Q SERÁ LO NORMALLLLLL...

        ESTOY CAGAITAAAAAAA...

        MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

        Comment


          #5
          TIENE ALGUN RIESGO LA ANESTESIA Y LA PUNCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          AMERADA MI NIÑA TU TRANQUILA YO TAMBIEN IVA CAGADA CON LA PUNCION Y LA VERDAD ES QUE NO ME ENTERE DE NADA
          MI MARIDO Y YO LLEGAMOS A LA CLINICA IVA CAGADITA ENTRO La Dra y luego el anestesista para tranquilizarme yo sali de la habitacion a las9.35 y cuando llegue a la habitacion y abri los ojos eran las9.50 estaba mi marido esperandome me dieron un poleo como vieron que me sento bien me mandaron vestirme y para mi casa
          y en el quirofano nada de nada me tunvaron me pusieron la via y el anestesista me pregunto que donde vivia se lo respondi y luego me me pregunto que como se iva a llamar mi niña y ya no me dio tiempo a responder tranquila que todo te va a salir mi corazon besos y mucha suerte
          pronto nos colgaras un POSITIVO COMO UNA CASA
          BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

          MAR

          Comment


            #6
            TIENE ALGUN RIESGO LA ANESTESIA Y LA PUNCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            MAR LAMLA MUCHAS GRACIAS CARIÑOOOOOOOOO... ERES UN SOLETE...
            ES QUE LA ULTIMA VEZ QUE ENTRE A UN QUIROFANO FUE CUANDO MI ABORTO DE 5 MESES Y ESTO ME TRAE RECUERDOS Y ME PONGO MUY SENSIBLE...NERVIOSA Y NECESITABA VUESTRO APOYO...
            MUCHAS GRACIAS CORAZON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            MUA

            Comment


              #7
              TIENE ALGUN RIESGO LA ANESTESIA Y LA PUNCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              UP

              Comment


                #8
                TIENE ALGUN RIESGO LA ANESTESIA Y LA PUNCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                UP

                Comment


                  #9
                  TIENE ALGUN RIESGO LA ANESTESIA Y LA PUNCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ola yo estoy asustada tambien por la anestesia y la puncion y encima yo tengo otro problema tengo agorafobia con panico
                  a los hospi bueno mio es klinica komo me saldra desearme suerte,gracias

                  Comment

                  Working...
                  X