desesperada ningun sintoma!!!beta espera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

desesperada ningun sintoma!!!beta espera

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mariam guapa, yo fui positivo de mi primera ovo, y tampoco tuve sintomas, mas que dos dias antes de la beta empece a tener unos dolorcillos como de regla , eso si, me duraron hasta la semana 9 más o menos.
    Cada mujer es un mundo, y las hay que tienen un monton de cosas y las hay que no.
    Pero creeme, si tuvieses dolor de regla tambien pensarias mal!!porque esto es una incertidumbre hasta el dia de la beta!!
    Es una espera desesperante!
    Espero que tengas mucha suerte, y ya nos cuentas!!
    Un beso
    Peggisu

Comment

gracias peqquisuuu ufff que animossssssss , a mi todavia me quedan 4 dias y ningun sintoma , y como tu dices si me duele tambien miedo a la reglaaaaaaaaaaa en fin ........ me voy a esperar a la beta que sea lo que dios quiera!!!!
      y ENHORABUENAAAAAAAAA POR TU EMBARAZO QUE SUERTEEEEEEEEE , OYE OTRA PREGUNTILLA EL PECHO TAMPOCO TE DOLIA ? A MI TAMPOCO NI ESO SI QUIERAAAAAAAA

Comment

A mi el pecho me dolio un poco la primera semana despues de la transfer, y de repente me desapareció, asi que estaba emparanoiada, pero me dijo el doctor que si dolia el pecho era por la progesterona, no por el embarazo,que si dolia por el embarazo era más adelante y que si habia dejado de doler pues no pasaba nada,era todo por la medicacion ....y mira , hoy hago justo 28 semanas!!!!!!!!!!!!
        Se que es complicadisimo , pero intenta estar tranquila!!
        Un beso

Comment

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS PEGGISU GRACIASSSSSSSS Y A TODASSSSSSSS , NO QUEDA OTRA MAS QUE ESPERAR , ASI QUE ................ SIN SINTOMAS O CON SINTOMAS NUNCA SE SABE!!! por todo la medicacion los nervios etc... el pecho coincide mucha gente en los embarazos normales que empieza un poquito despues del retraso de la regla .... eso si lo he oido pero claro oyes de todo ....... en fin
          besosssssssssss
          ya te queda menossssss. a cuidarte mucho ,

Comment

Hola mariam_gonzalez.

Yo he sido positivo esta misma semana, tuve mi beta el lunes y hasta el sábado pasado no he tenido síntomas de ningún tipo, ni dolor de pecho, ni molestias, ni sueño, ni nada de nada. El sábado tuve algunas molestias como de regla, pero muy leves, se iban y venían y el domingo lo mismo. Vamos, que llegué a pensar que otra vez era negativo, ya que en las veces anteriores (todas negativas) he henido al menos dolor o sensibilidad al contacto en el pecho.

Mi hermana se quedó embarazada hace 4 meses por IAC y tampoco tuvo ningún síntoma antes de su positivo, así que mucho ánimo y sobre todo mucha tranquilidad. Intenta distraer la cabeza (todos sabemos lo dificil que eso resulta durante la betaespera), pero yo te diría que hagas algún plan este finde que te permita desconectar un poco.

Mucha suerte en la beta para ti y para infantil71.

Besitos.

Comment

gracias madrileña muchas graciassssssssssss , cuanto animos me daissss , ya me queda menos , y enhorabuena por tu embarazo madrileña ... fue por ovo ? cuantos te pusieron ?? a mi solo dos ..... besitosssssss

Comment

Mariam, yo fui positivo el 2 de octubre y tampoco tuve ningun sintoma, hice vida totalmente normal, me fui de viaje, estuvimos 4 dias sin parar ni 5 minutos y nada de nada... el dia antes de la beta nada, el dia de la beta nada... y de momento sigo esperando los sintomas... pasé unos dias con el estómago revuelto pero ahora todo ha vuelto a la normalidad y nada de nada... así que como te dicen todas, relájate y disfruta!!!
                Muchisima suerte con tu beta, ya nos contarás... Tambien para infantil

Comment

gracias mara , ufff que animos ,,, no quiero ni ilusionarme ni desilusionarme pero claro con esto me cambia mas el animo . muchisimas gracias y enhorabuena por tu embarazo , cuantos embriones te pusieron a mi solo dos , aunque dijeron que es lo normal en ovo no se , tampoco me congelaron , estoy un poco mosqueada con eso pero en fin tratare de relajarme
                  muchas graciassssssssssssssssssss

Comment

Hola marian yo tambien soy betaesperante . Me hice la transfer el domingo y tengo la bera el jueves 30. Solo hace 5 dias y me parece una eternidad.
                    A nosotros nos han dicho que no busquemos pistas en esto que no hay ninguna. Lo que pasa es que es dificil pasar estos dias con esta incertidumbre. Los primeros dias estaba que no me atrevia ni a moverme. Y la verdad es que ahora estoy a ratos un poco agobiada. Yo tampoco tengo sintomas. El pecho lo tengo un poco hinchado pero igual que antes de la transfer y el suño que tengo es de progesterona . Esto es duro asi que cada dia entro en el foro a ver que tal va todo y eso te anima te resuelve algunas dudas. Te entiendo muy bien pero es lo que hay toca esperar. Espero haberte ayudado un poco . por lo menos sabes que no estas sola. Besitos y a tomarnos esto con calma que ya queda menos.

Comment

hola mariam..............a mi tambien me quedan 3 días para la beta y te entiéndo perfectamente porque no noto nada...........de nada........todos me preguntan ¿te notas algo? y yo creo que es que aun es pronto, no? la verdad es que ayer tambien me agobié un poco, porque si tengo bastantes dolores como de regla, pero lo importante es no manchar, no? un besazo y a seguir pensando en positivo+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

mariam,a mi en mis 2 ovos nunca tuve para congelar y la verdad que tambien me moosquee bastante,pero piensa que a lo mejor no necesitas mas y tienes a los dos contigo como me paso a mi.......intenta relajarte y pensar en blanco ,ves de compras,a cenar con tus amigos ,a la pelu ,en fin intenta no pensar(aunque se que es super dificil)

Mach....suerte con esa beta ,ya veras como sube y sube....

BESOS

Comment

No fue por OVO, fue por FIV. Me pusieron dos embris el día 9 de octubre. Hasta el próximo jueves no sabré si los dos se han quedado conmigo o sólo uno, aunque por la beta que me salió, 47, creo que será esto último.

Mucho ánimo y mucha suerte.

Comment

Que va cariño, no eres nada pesada, todas hemos pasado por la beta y sabemos como se pasa y las dudas que te asaltan... tu pregunta lo que quieras.

Nada, ningun sintoma, ni dolor de pechos ni nada, tu debes estar tranquila y que sea lo que Dios quiera, intenta entretenerte con mil cosas que hacer, entra, sale, queda con amigas, lo que sea para intentar distraerte y no pensar....

Comment

muchas gracias a todas muchisimas por contar vuestras experiencias y por el animo que me dais , suerte a todas y enhorabuena a la que lo habeis conseguido y efectivamente es un camino largo a veces duro y de incertidumbre pero , creo que luego recompensa tanto que merece la pena

GRACIAS A TODAS COMPIS, ME VOY AL CURRO YA MISMO Y LUEGO ESTARE PENDIENTE DE TODAS Y LES IRE CONTANDO , UN BESAZO MUY FUERTEEEEEEEEEE

Comment

Working...
                              X