Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
desesperada ningun sintoma!!!beta espera
Collapse
X
-
MARIAM TRANQUILIZATE,CORAZON. YO TAMBIEN HE HECHO MI PRIMERA OVO, DESPUES DE MUCHAS FIV Y 1 ABORTO,
NO HE TENIDO SINTOMAS, POR LO QUE ME HICE UN PIPITES 3 DIAS ANTES D ELA BETA Y POR SUERTE ME DIO POSITIVO. LA BETA ME HA DADO 157 Y LO DEMAS YA ES UN PROBLEMA MIO.QUE ME PASO EN EL ANTERIOR EMBARAZO.
POR TANTO NO TE PREOCUPESYO EM MI ANTERIOR EMBARAZO TENIA MUCHO SUEÑO Y EN ESTE SOLO DORMIA 5 HORAS AL DIA.
CADA PERSONA TIENE UNOS SINTOMAS Y CADA EMBARAZO ES DIFERENTE, Y NO POR QUE ESTES AHORA EN OVO, UNA VEZ IMPLANTADO ES LO MISMO QUE EN FIV.
QUE TENGAS MUCHA SUERTE. BESOS
-
muchas gracias mach, pero tampoco te dolia el pecho nada ? ni los ovarios ? es que a mi na de naa , perdona mach no me ha ha quedado muy claro tu 2 embarazo , que paso ? o como estas en este momento ?
la verdad si no fuera por estos animos que me das tu y las chicas de aqui no se que seria de mi , yo prefiero hacerme la beta y no el pipitest porque de todas formas tengo que ir a hacer la beta asi que que mas daaa, ademas he oido de casos que le da el pipitest negativo y la beta positiva por lo tanto yo ya intentareee aguantar hasta la beta si no mancho ni nada ya total , pero es dificil la espera .mucha incertidumbre , en fin espero que todas al final lo consigamos, muchos besitos mach
Comment
-
gracias airem y enhorabuena!!!! bueno ya veo que cada embarazo es un mundo cada cuerpo otro mundo pero cuando estas a la espera pues todavia le das mas vueltas al coco , airem perdona por ser pesada corazon , ni te dolian pechos ? ni ovarios ni naaa???? o despues comenzaron??? yo es que tuve varios embarazos (que luego acabaron en aborto diferido) y en los dos tuve dolor de pechos sobre todo cuando me coincidia con la toca de la regla y esta vez nada , ni siquiera pechos nada . perdona por ser tan pensada y recalcona .
Comment
-
Hola Mariam!A mi tambien me faltan 4 dias para la beta,y la verdad es que tampoco tengo sintomas.
Yo tampoco me voy a hacer un pipitest,porque es mi 4ª ovo(2 congelados de mi 3ª ovo) y en las demas me agobiaba con los pipitest.Asi que esta vez a esperar hasta la beta.
Espero que tengamos suerte y el martes pongamos un superpositivo.
Un beso y suerte
Comment
-
hola infantil , que tengas mucha suerte!!! a mi no me sobraron congelados , eso me mosquea tambien un poco , entonces en las anteriores tampoco tuvistes sintomas????
pero bueno creo que los nervios nos hacen pensar mas en los sintomas mi hermana recuerdo que me dijo que los sintomas le comienzan a mucha gente unos quince dias despues de los positivos a otras un poco antes pero hay de todo , lo que pasa es que quiero saber si a alguien le paso lo mismo que a mi y luego le dio positivo , pero vamos infantil que esta vez lo vamos a conseguir !!!! estare pendiente de tu beta corazon , y rezare mucho para que sea superpositiva
Comment
-
Gracias guapa!Espero que tengas razon y las dos seamos positivos.
Yo en el 3ª que fue un embarazo bioquimico,lo unico que llegue a sentir fue a un dia de la beta un ligero mareo,pero como estamos nerviosas, todo puede estar relacionado.
Asi que ahora nos toca paciencia y a rezar para que sea un positivo buenisimo.
Un beso
Comment
-
si eso , tienes razon infantil lo peor es la espera !!! pero mucha gente me insiste en que los sintomas nada tienen que ver para positivo o negativo ya que por un lado tomamos medicacion y por otro hay muchas mujeres que no sienten apenas sintomas (a mi hermana le paso ) no tenia sintomas pero se dio cuenta por que no le bajaba la regla claro... y si dice que ya despues en el retraso de la regla a los poco dias ya le empezaron sintomas como de regla pero despues de la fecha de su regla habitual no antes eso me dijo , y ahora ya ves ahi esta mi sobrina una preciosidad pero aun asi , nos comemos el coco porque es un poco larga la espera ..... besitos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
MARIAM MI ANTERIOR EMBARAZO ACABO EN LEGRADO POR QUE LA BETA NO SUBIA Y EL EMBRION NO CRECIA, ENTONCES TENIA MUCHO SUELO ,ALGUN MAREO, LA BOCA LLENA DE AGUA.
Y AHORA ME HE VUELTO A QUEDAR Y NO TENGO SINTOMAS DE NADA, SOLO SE QUE ESTOY EMBARAZADA POR EL PIPITETS Y LA BETA A 11 DIAS POST QUE ME DIO 157 Y 3 DIAS MAS TARDE 286. NO TE PREOCUPES QUE VAS A TENER POSITIVO.
Comment
-
Hola guapa...
Ya veo que estas un poco nerviosilla....intenta estar tranquila,ya se que es muy dificil y que tienes mucha incertidumbre pero por mas que pienses en sintomas no van aparecer.Ya sabes todo lo que te he dicho y te escribo para darte animos,decirte que la betaespera es una mie....pero no queda otra.UN DIA MENOS!!!!!MUCHA FUERZAAAAA!!!!!
besoooooooooooooooossss
Comment
-
mach , entonces hoy te la repites? pues que tengas mucha suerte y te suba mucho mucho mucho , veras como va evolucionar bienn , al principio algunas betas tardan mas eso no quiere decir que no vaya a seguir subiendo tu trankila y ya me contaras , rezare mucho para que todo te salga bien , luego me voy al curro pero estare pendiente de ti . un besazo muy fuerte . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment