NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!

    hola manoli ya te agregue al messenger asi q cuando quieras hablamos. mil besos

    Comment


      #17
      NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!

      maria no me aparece nada en el messenger, te vuelvo a poner mi correo porqe me temo qe lo pusiste mal .

      MONOLI5147@hotmail.com
      Un besazo.

      Comment


        #18
        NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!

        María, si realmente es tu amiga, habla con ella y dile que te alegras mucho pero cuéntale también lo mal que te sientes cuando habla de ese tema. Puede que sólo quiera animarte y decirte que es posible, o que sea muy torpe o una borde. Mi consejo: hablalo

        Comment


          #19
          NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!

          Coincido en que debes decírselo,es cierto que si es una amigade verdad no tendrás problemas. En mi caso me paso algo paracido con una amiga que ya tiene dos niñas, al final se lo expliqué le dije lo sentía y se dió cuenta perfectamente...a veces no somos conscientes de lo que ocasionamos a los demas pero para eso hay que hablar y comunicarse. Ya verás como cuando se lo digas lo entenderá.

          Besos

          Comment


            #20
            NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!

            hola a todas al final hable con mi amiga y creo q en vez d mejorarse la cosa ahora esta peor. es cierto q yo no la considero una super amiga pero la verdad q me fastidia q ella antes estuviera en mi misma situacion y q ahora no entienda las cosas. la noto muy distante conmigo , y yo ahora intento no coincidir con ella para q no me d el bajon. muchas gracias por vuestros consejos. aqui estoy para lo q necesiteis. besitos

            Comment


              #21
              NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!

              Pues María, si tu amiga no lo ha entendido créeme que no has perdido gran cosa, si algo tiene de positivo lo que pasamos es poder saber quienes son nuestros verdaderos amigos,todas las situaciones complicadas funcionan de filtro con las amistades..ásí que no te preocupes por nada que es mejor tener 1 sólo amigo pero bueno! Muchos bestos guapa.

              Estoy en la montaña rusa María, el miércoles es mi BEta y desde el jueves manchando y despues con sangrado total...me dices las compis del foro que no me preocupe que hasta la Beta no hay nada perdido pero ya no puedo más con la incertidumbre, además pienso que eso no va a pasarme a mí que si sangro pues que es el final...

              Bueno ya hablamos y suerte guapa

              Comment


                #22
                NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!

                virginia mi niña aun no des nada por perdido q ya veras como al final te sale todo bien , a veces aunque se este manchando puede ser positivo igual, no pierdas la esperanza, ya se q es facil decirlo pero tu ten fe ya veras como al final todo sale bien.te dejo mi correo por si necesitas charlar, teolukas@hotmail.com, aqui estoy para lo q necesites . muchos besitos guapa.

                Comment


                  #23
                  NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!

                  Hola Maria no comprendo la actitud de tu amiga y mas sabiendo qe ella misma ha pasado por todo esto .Entiendo qe este superfeliz por lo qe ella esta pasando ahora pero no me cabe en la cabeza su actitud contigo pero tu sigue adelante qe aqi te comprendemos y cre qe casi todas hemos pasado por situaciones parecidas . Animo.
                  Virginia aunqe ya se qe es muy dificil tu no te desanimes y como dice Maria ten fe , yo espero qe te vaya todo bien.
                  Un besazo

                  Comment


                    #24
                    NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!

                    hola monoli muchisimas gracias por tu comprension y apoyo , yo tampoco la entiendo pero ella vera yo lo q tengo claro es q voy a ir a lo mio y voy a intentar q esto me afecte lo menos posible , aunque me cuesta, pero bueno me ira pasando muchos besitos y por cierto q creo q ya te agregue bien en mi messenger , y si no mi correo lo tienes en la contestacion a virginia, espero poder hablar contigo muy pronto , besitos

                    Comment


                      #25
                      NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!

                      Maria ya estoy agreada en tu correo, cuando qieras hablamos,yo hoy tambien tengo un mal dia , espero estar mjor mañana, a veces lo ddas todo por ayudar a otras personas y cuando ves qe has estado haciendo el tonto te llevas un chasco qe ni te cuento.
                      Bueno espero qe estes bien y hablar contigo pronto . Un beso

                      Comment

                      Working...
                      X