NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!

    HOLA MARIA , creo q tu amiga no se da cuenta piensa q tiene tanta alegria q solo quiere compartirla,no se lo tengas en cuenta ,ya veras como tu tb vas a tener suerte,un besos

    #2
    NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!

    bueno maria, no se como es tu amiga porque tambien dependera un poco de su caracter , no creo que lo haga con mala intencion solo que esta muy emocionada.
    Pero si es muy amiga tuya , hablale con naturalidad y si sabe tu problema dile que te alegras mucho pero si es buena amiga yo le diria claramente de buenas formas que te sientes triste y que no te saque el tema ella si es buena amiga comprendera tu problema porque ella ademas ha pasado por lo mismo , lo que no entiendo de la gente es que no se ponga en el lugar de las personas que tenemos problemas y tengan un poquito mas de inteligencia , etica o delicadeza , no creo que vayas a perder la amistad por hablarle claramente , pero claro yo soy asi , cada persona tenemos caracter diferente y reaccionamos diferente poreso como yo no conozco a tu amiga no se lo comprensiva ni el caracter que tendra ni su reaccion , pero vamos si no te comprende es que no es tan buena amiga cosa que no lo creo , seguro corazon , que a ella lo que le pasa es que esta en una nube todavia de emocion .
    besitos .

    Comment


      #3
      NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!

      Maria , opino como mis compañeras, ella tambien ha sufrido y ahora por fin tiene su recompensa, pero no se da cuenta de que tu ahora estas como ella hace poco.
      Cuando conseguimos el objetivo, la alegria nos inunda, y a lo mejor no es consciente del daño que hace, y más habiendo pasado por lo mismo.Pienso que no lo hace adrede, pero si no se da cuenta y es muy amiga como dice mariam , pienso que es mejor decirlo.
      Yo en mi caso, ahora estoy preñi, pero tengo a mi cuñada y a una buena amiga en ttos, y la verdad nunca les digo nada si no me preguntan porque me sabe mal por ellas, incluso cuando vienen a mi casa , intento llevar sueters anchos para que no se vea tanto la barriga, pero claro , cada una somos un mundo y hay veces que hace falta que alguien nos rectifique porque no nos damos cuenta de lo que hacemos, y a lo mejor eso es lo que le pasa a tu amiga.
      Habla con ella tranquilamente que stoy segura de que lo entenderá, y más habiendo estado como tú!!
      Un beso y mucho animo.

      Comment


        #4
        NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!

        muchas gracias por vuestros consejos sois unos soletes, hoy quede con ella y le voy a decir lo q vosotras decis espero q lo comprendä sin problema.muchas gracias por todo os quiero mucho.besitos

        Comment


          #5
          NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!

          Maria, si como dices, ha pasado por lo que tu...entonces te comprendera, y se hara cargo de tu situacion, ya lo veras..
          Mi cuñada esta embarazada tambien, y a mi se me van los ojos a su barriga...ella no me comenta nada..., me imagino que piensa en lo que estoy pasando. Es una situacion un poco rara...
          Bueno, maria, ya veras como lo comprende, hablando las cosas, se solucionan y mucha suerte en tu tto. un beso y muchos animos para ti.

          Comment


            #6
            NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!

            up

            Comment


              #7
              NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!

              Maria mi hermano me dijo que iba a tener un bebe el dia antes de que yo fuese a la consulta para comenzar el tratamiento. En ese momento tube un cumulo de sentimientos que no sabía como explicar, entre rabía, alegría, odio, envidia....Luego pensee que ya le tocaba llevaba casi 2 años de busqueda, yo tube mi negativo, y mi cuñada y mi familia intentan hablar lo menos posible del tema. Yo se lo agradezco por que saben por todo lo que estoy pasando, aun asi yo soy la que pregunta y se preocupa por su embarazo. Lo peor de todo es que mi otra cuñada se quedo el segundo mes de busqueda, y yo, bueno que te voy a contar que no sepas. Creo que deberías hablar con ella para explicarselo, de todos modos creo que si ella ha pasado por lo mismo entenderá tú postura y no la costará nada entenderte.
              Besos y suerte

              Comment


                #8
                NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!

                Maria estoy segurisima que no lo hace de mala intención es solo que no se da cuenta que te hace daño, es la emosión esta emosionada trata de entenderal y alegrate si ella estaba asi y se le dio a ti que no tienes ese problema seguro se te dará ya veras intenta ver las cosas de otra manera y veras que pronto te sucedera a ti un gran beso y mente positiva

                Comment


                  #9
                  NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!

                  EL MUNDO NOS RODEA DE ESTAS SITUACIONES INCOMODAS PARA NOSOTRAS... YO CREO QUE HASTA ME PERSIGUEN LAS EMBARAZADAS,,,, JAJAJAJAJAJJA

                  YO TENGO ESA SITUACIÓN CON UNA AMIGA QUE NOS QUEDAMOS EMBARAZADAS EL MISMO MES... YO LA PERDÍ (A MI NENA) A LOS 5 MESES DE EMBARAZO Y AHORA ELLA HA DADO A LUZ A UNA NENA COMO YO... Y QUIERO IR A VERLA Y SE ME HACE UN MUNDO... Y AHORA CON EL TTO TAN SENSIBLE NI DE COÑA... ASÍ QUE ESPERARÉ A ESTAR MÁS FUERTE PARA IR...

                  ESTA VIDA ES ASÍ Y NOS TENEMOS Q AMOLDAR Y ESPERAR...
                  CREO QUE SI TU AMIGA NO SE DA CUENTA LE PUEDES INSINUAR CON OTRO EJEMPLO PARA Q SE SIENTA UN POCO ALUDIDA Y SE DE CUIN... TE DAS CUIN.... JAJAJJA
                  BUENO YA CON LOS NERVIOS MI SENTIDO DEL HUMOR ES MALISIMO....

                  BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                  Comment


                    #10
                    NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!

                    UP

                    Comment


                      #11
                      NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!

                      Hola Maria te entiendo muchisimo porqe yo pase por algo parecido cuando mis hermanas se iban quedando embarazadas y yo nada. Lo peor venia cuando paseabamos por la calle y la gente te preguntaba `` y tu que? a que esperas? ´´ yo me queria morir y disimulaba diciendo que no me apetecia por ahora . Mis hermanas odiaban que la gente me preguntara y se sentian mal , pero ellas no tenian la culpa. Asi qe un dia qe una señora me pregunto ``con toda su buena intencio ´´ , antes de qe yo le respondiera mi hermana le dijo: `` para todo hay medios y cuando no , te apetece tener niños todavia´´, la señora parece qe entendio el mensaje y no volvio a preguntarme nunca mas.
                      Yo creo qe si hablas con tu amiga y , aunqe es muy duro , le explicas lo qe te pasa te tendria qe entender y mas habiendo pasado ella por lo mismo. Pero no te decaigas porqe algun dia tu te encontraras en la misma situacion y seras la mujer mas feliz del mundo.
                      Animate y un besazo.
                      AHHHHHHH! Yo soy de Santiago
                      ARRIBA ESAS GALLEGAS!

                      Comment


                        #12
                        NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!

                        up

                        Comment


                          #13
                          NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!

                          hola wapa, te cuento mi experiencia. yo tuve una perdida a las 22 semanas de gestacion, y luego tarde casi un año en volver a quedarme embarazada. imaginate como estaba yo. yo soy una persona que parezco muy fuerte, y siempre intento aguantar las apariencias. ademas, yo siempre intentaba ponerme en el lugar del resto de la gente, pensaba es normal que hablen del embarazo, jo si no lo hacen a mala fe, y en la fiesta de los niños, jo, voy a ser comprensiva. la gente llego un punto que se confio, todo el mundo me veia bien, y como habia pasado mucho tiempo, nadie se daba cuenta que dada dia que pasa es peor, y llego un dia en una comida familiar que no pude mas, mi cuñada embarazada fue el unico tema de conversacion. explote. claro, no delante de ellos sino a solas con mi marido. como era su familia el se encargo de hablar con todos y decirles como me sentia y queme habian hecho sentirme una mierda en la reunion familiar. y entonces fue cuando decidi que no vale la pena parecer fuerte, que ya me habia cansado de ponerme en la situacion de los demas, que nadie se ponia en mi lugar, que no me daba la gana entender a nadie, que queria que me entendiesen a mi, y que si no lo hacian no volvia a quedar y punto, me daba igual todo, pero estaba harta de sufrir porque no me vieran sufrir a mi.
                          y funciono, se dieron cuenta todos, y la situacion jamas se volvio a repetir.

                          asi que no tengas problemas en hablar claro, que al final es lo mejor

                          besos

                          Comment


                            #14
                            NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!

                            muchisimas gracias por vuestros consejos d verdad q no me canso d daros las gracias no se q seria d mi sin vosotras. manoli yo como bien dice mi nick soy d a coruña. aqui estoy para lo q necesiteis.besos

                            Comment


                              #15
                              NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!

                              Hola Maria , como sigues?
                              Espero que estes algo mejor, yo tambien estoy aqui para lo que quieras mi correo es :
                              monoli5147@hotmail.com
                              Un beso enorme

                              Comment

                              Working...
                              X