BAJA RESPONDEDORA?? AYUDA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BAJA RESPONDEDORA?? AYUDA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola yo creo q no ,yo soy baja respondedora y en total hacia 6 vocitos me llegaban 3 osea q tu yo creo q no,suerte

Gracias Diablilla, que quiere decir que llegaban 3? Te conseguian extraer 6 ovocitos y te fecundaban 3? O solo te extraían 3? Como ves es la primera FIV y ando muy perdida. Ayer me dijeron que quizá en 3-4 ´días tengo la punción y claro, es menos tiempo del que yo pensaba!! Vamos que voy veloz!!
    Alguna opinion más???
    Gracias y besos!

Comment

Hola Nuskita, yo también soy baja respondedora y en mi fiv he hecho 7 foliculos. Creo que si eres baja respondedora, de todos modos pregunta a tu gine y que el te lo aclare. He leido que si haces 5 o menos foliculos en el mismo ovario ya te consideran baja respondedora. De todos modos esta muy bien, tienes 5 en el derecho, yo al igual que tu respondí bien con el ovario derecho, pero en el izdo como tú fui fatal, a mi me dijeron que era por endometriosis.
      Pero 7 foliculos está muy bien, no te preocupes es posible que luego vean más.
      Un beso

Comment

Gracias irillamc. Yo no tengo endometriosis, en ppio estoy bien, todas las analiticas ok, es problema masculino. La verdad es que llevo bastante medicación, 200 gonal + 2 menopur y ayer añadieron cetrotide. Me desanima no conseguir un numero bueno de folículos. Esperemos que en el próximo control vean más.
        Un beso.

Comment

Hola Nuskita, no se si yo te puedo aclarar algo. De los folículos que crecen, no todos tienen que contener ovocitos, y de estos, no todos seguramente serán maduros, no lo sabrán hasta que los hayan extraido. Yo soy baja respondedora, me he hecho un solo ciclo de fiv, se obtuvieron solo 4 folículos del ovario derecho, (el izquierdo parado) de estos tres eran maduros. De los maduros, fecundaron dos... y tengo un niño precioso de diez meses que me come a besos (a su manera, con mordiscos). Nunca se sabe, puedes tener pocos folículos, pero si la suerte está de tu lado con que uno implante... ánimo y adelante!

Comment

Enhorabuena por tu niño! Ojalá tenga la misma suerte que tu! Ya se que importa mas la calidad que la cantidad. Esperemos que vaya bien.
            Besos

Comment

Hola nuskita:

Como te ha dicho elma de todos los folículos que sacan no todos tienen ovocitos. A mi en mi primer ciclo me sacaron sólo 7 y salieron para delante sólo 2 que me los trasnfirieron y dijeron que tenia ovocitos de mala calidad....En esta segunda FIV (la primera teminó en bioquimico) me han sacado 20 y de ellos buenos eran 17 y fecundaron 11 (tengo 6 congelados y me han trasnferido 2). Como ves cada ciclo y cada mujer somos un mundo......espero haberte ayudado.

Comment

Working...
              X