moratones por pinchazos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

moratones por pinchazos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    moratones por pinchazos

    hOLA MARIAN:

    Es mejor que te pinches cada vez con una aguja para evitar riesgo de infecciones. Mira si te puden vender por separado la jeringuilla y la aguja y a ver si así hay en menor cantidad. De todas maneras si luego empiezas con la estimulación vas a necesitar bastante jeringuillas y normalmente no van en la caja. Otra opción es ir a tu centro de salud y explicar la situación y ver si te pueden dar algunas.

    Por lo del hematoma yo creo que no pasará nada, a mi me salió también uno que parecía casi una celulitis y despues despareció.

    No te preocupes porque no notes nada porque es lo normal, a veces lo unico es que estás más hinchadita y ya está.

    Un beso.

    #2
    moratones por pinchazos

    Hola marian29. No te agobies por los moratones, a todas nos han salido. Es normal, ten encuenta k estas pinchandote todos los días en la barriga por la misma zona y al final puede pasar k salgan. Mira cuanto más recto pongas el pen en posición vertical delante de tu barriga y piches, menos posibilidades de k salgan moratones. De esta manera la aguja entra recta y es mas probable k no te deje moraton.

    Lo de notar algo??? es normal k no notes nada, llevas muy pokito y de todas formas no se suele notar nada. Si te refieres a cambios de humor, eso es según la persona y si te refieres a hincharte un poco pues eso tb según la persona engordan un poco, nada o mucho.

    Te deseo mucha suerte guapa.

    Ah!!!por cierto si k se llama puregón.Besitos

    Comment


      #3
      moratones por pinchazos

      Muchas gracias a todas, ya estoy mas tranquila.
      Besos.

      Comment


        #4
        moratones por pinchazos

        Si quieres jeringuillas yo t epuedo enviar de las que me han ido sobrando de los ttos.

        Comment


          #5
          moratones por pinchazos

          ¿que es el primer moratón que te sale? bienvenida al mundo real..tras 4 estimulaciones, sin trazón alguna y con las mismas jeringuillas en el último tratamiento me salieron moraones en todos los puntos de mi barriga !y fue la única en la que me qudé embarazada! así que no te preocupes lo más mínimo

          Comment


            #6
            moratones por pinchazos

            Hola, que tal???
            Como dicen las compañeras, no te preocupes por los moratones, mira yo soy diabetica, y me he tenido que pinchar hasta 5 veces al dia, y con moratones, la insulina se absorve igual, es una hormona, como la que nos pinchamos en las estimulaciones.

            Yo te recomiendo, eso, que cambies la aguja cada dia, por cuestion higiene, y tambien porque te dolera menos, la aguja se va astillando, con cada entrada en la piel.
            Yo soy de getafe, te podria dar algunas, pero en tu centro de salud, si explicas lo que estas haciendo, ellos tienen de sobra y te pueden dar, tanto jeringuillas, como agujas para ponerlas en el boligrafo del puregon, son las mismas que para el boli de insulina.

            Yo notaba pinchacillos en el lugar de los ovarios, pero eso depende de la sensibilidad de cada una, que no lo notes no significa nada tampoco. Animo y muchisima suerte.!!!!

            Comment


              #7
              moratones por pinchazos

              esos moratones es pq te has pillado alguna venita al pincharte, pero tranquila q no pasa nada, sale el morado y duele como si te hubieras dado un golpe. y la medicacion llega perfectamente, no sufras.

              Comment

              Working...
              X