A LAS QUE YA SOIS MAMAS NOS AYUDAIS EN MARCAS DE PRODUCTOS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A LAS QUE YA SOIS MAMAS NOS AYUDAIS EN MARCAS DE PRODUCTOS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A LAS QUE YA SOIS MAMAS NOS AYUDAIS EN MARCAS DE PRODUCTOS?

    Matilda, guapetona, aquí va lo que yo compré, que no significa que sea lo que tienes que comprar tú, ni mucho menos... ya verás como poco a poco tu canastilla será tuya y bien particular.

    En cuanto nació me regaló mi prima un lote de cremita para el cuerpo y jabón, colonia y champú mustela. Bueno, la cremita para el cuerpo de entrada no la pude usar porque mi princesita tenía la piel muy sensible y tuve que comprarle aceite pediátrico OTC que me fue muy bien para esos primeros días. El jabón y la crema mustela no van nada mal pero como te contaba mi princesita es de piel sensible y me pasé a la gama Aderma (o exoderma o exomega pq cada producto tiene un nombre distinto). No huele perfumadito como la mustela pero la piel le queda más suave e hidratada. Para la cara uso leti facial, y cuando hace muchas babitas y se le irrita, leti peribucal (ésta es mano de santo cuando les salen pupitas alrededor de la boca). Al principio usaba la colonia mustela ya que no tiene nada de alcohol, pero me he ido pasando a petit cheri que me encanta como huele.
    Las toallitas que mejor le van son las del mercadona, y las que peor las huggies. Para el culete dicen que mejor no ponerles nada, pero yo la espolvoreo con talco y si está rojita le pongo un poco de eryplast. Si está irritada por los dientes uso mytosil, que es una pomada a base de aceite de bacalao .

    Los pañales.... eso sí que es muy personal. A Lua solo le iban bien los pampers pero por españa no hay... si no queda más remedio uso huggies, y los dodot fatal de los fatales (pero es que cada culo de niño es un mundo, conozco a muchas mamis que les van fenomenal). Los sin marca ya ni los he probado, pq como los pampers le funcionan, pues esos son los que le compro a granel.

    Bueno, ahí está mi experiencia, y no te preocupes si cargas demasiado la canastilla de cremitas, que al final siempre se gastan.

    Un besote.

    #2
    A LAS QUE YA SOIS MAMAS NOS AYUDAIS EN MARCAS DE PRODUCTOS?

    Hola Matilda

    Bueno te doy mis marcas preferidas, que les pongo a mis mellis además de ser buenas, hipoalergénicas huelen muy bien; yo te recomiendo sin duda estos:

    En gel de baño y leche corporal uso el Baby sebamed
    para el culete Lutsine de eryplast
    para la carita Hydra bebé de Mustela
    Agua de colonia sin alcohol de Mustela
    Eso es lo que usan a diario, si tienes alguna duda me lo dices
    Por cierto de cuanto estás??
    Besos

    Comment


      #3
      A LAS QUE YA SOIS MAMAS NOS AYUDAIS EN MARCAS DE PRODUCTOS?

      Matilda, guapetona, aquí va lo que yo compré, que no significa que sea lo que tienes que comprar tú, ni mucho menos... ya verás como poco a poco tu canastilla será tuya y bien particular.

      En cuanto nació me regaló mi prima un lote de cremita para el cuerpo y jabón, colonia y champú mustela. Bueno, la cremita para el cuerpo de entrada no la pude usar porque mi princesita tenía la piel muy sensible y tuve que comprarle aceite pediátrico OTC que me fue muy bien para esos primeros días. El jabón y la crema mustela no van nada mal pero como te contaba mi princesita es de piel sensible y me pasé a la gama Aderma (o exoderma o exomega pq cada producto tiene un nombre distinto). No huele perfumadito como la mustela pero la piel le queda más suave e hidratada. Para la cara uso leti facial, y cuando hace muchas babitas y se le irrita, leti peribucal (ésta es mano de santo cuando les salen pupitas alrededor de la boca). Al principio usaba la colonia mustela ya que no tiene nada de alcohol, pero me he ido pasando a petit cheri que me encanta como huele.
      Las toallitas que mejor le van son las del mercadona, y las que peor las huggies. Para el culete dicen que mejor no ponerles nada, pero yo la espolvoreo con talco y si está rojita le pongo un poco de eryplast. Si está irritada por los dientes uso mytosil, que es una pomada a base de aceite de bacalao .

      Los pañales.... eso sí que es muy personal. A Lua solo le iban bien los pampers pero por españa no hay... si no queda más remedio uso huggies, y los dodot fatal de los fatales (pero es que cada culo de niño es un mundo, conozco a muchas mamis que les van fenomenal). Los sin marca ya ni los he probado, pq como los pampers le funcionan, pues esos son los que le compro a granel.

      Bueno, ahí está mi experiencia, y no te preocupes si cargas demasiado la canastilla de cremitas, que al final siempre se gastan.

      Un besote.

      Comment


        #4
        A LAS QUE YA SOIS MAMAS NOS AYUDAIS EN MARCAS DE PRODUCTOS?

        Hola Matilda, yo tambien use la marca Sebamed, lo que me habian regalado de Mustela, Nenuco, etc.. no las pude usar le daban reaccion y tube que cambiar, yo con los productos de sebamed quede encantada, para el culete tambien use Lutsine de eryplast, con respecto a colonias iba cambiando ya que lo único que me indico el pedriatra es que la colonia se la pusiera siempre en la ropa y nunca en contacto con el cuerpo o cabeza, los pañales pues al principio use Dodot pero a medida que fue haciendose mayor, decidi cambiar, los huggies y los de marca mercadona le iban genial.

        Y tambien he gastado productos de OTC, Leti que los compras en la farmacia e iba probando y la verdad es que no he tenido problemas nunca.

        Toallitas gaste al principio dodot, pero lo mismo que te he dicho con los pañales, luego fui cambiando y acabe gastando huggis y le fueron bien.

        Yo te aconsejo que como gastarás, gastarás y gastarás ya que al principio se consume bastante que te hagas con muestras y pruebes y tu misma te iras dando cuenta lo que te va gustando, ya que estos productos para bebes no hay ninguno malo, pero depende de cada niño van bien unos u otros.

        Comment


          #5
          A LAS QUE YA SOIS MAMAS NOS AYUDAIS EN MARCAS DE PRODUCTOS?

          Hola Matilda,
          ahí van mis recomendaciones, es lo que he usado con mis dos hijos:

          - productos de baño (gel y champú): Mustela cuando son bebés y ya al cumplir el año o así me pasé a Johnson & Johnson, o Denenes

          - colonia: Johnson & Johnson olor limon (tapon amarillo). No se la del es la piel, sólo en la ropita

          - pomada para el culete: Mytosil a diario y si estuvieran escocidos Eryplast de Lutsine

          - crema hidratante: de bebes Xeramance de Lutsine, en cuanto crecen un poco Nivea de lata azul (dicho por varios pediatras es la mejor hidratante que hay para los niños). Yo no uso crema diferente para cara y cuerpo. También es cierto que la piel de mis hijos no es especialmente delicada

          - toallitas: de Mercadona

          - pañales: de Dodot

          Con el tiempo iras viendo y probando tus propias marcas, hasta encontrar lo mejor para tu bebe.

          Suerte

          Comment


            #6
            A LAS QUE YA SOIS MAMAS NOS AYUDAIS EN MARCAS DE PRODUCTOS?

            Hola¡

            A mi los pañales los que mas me gustan son los de dodot. No están mal los del mercadona (pero la talla que recuerde era grand,e la dos a la niña le quedaba enorme) yo al final me decanté por dodot, no hay color.
            Las toallitas las del mercadona están muyb ien y las de dodot tambien.

            Bibes, avent, para mi no hay color mira que llevan lavados del lavavajillas y demas y genial. Eso sí para calentar la leche lo hago en vidrio por un estudio que lei por ahi de los plásticos, auqnue están prepararos para microondas...yo lo hago en cidrio

            Los productos de higine la primera vez mustela. Luego empecé a usar nenuco porque era mas barato y me encanta el olor

            CHupetes, me gustaban mu7cho los de avent cuando era muy bebe porque traen tapita y asi no se les pega las lanitas de la ropa. AHora usa suavinex especial denticion.; me gusita los de silicona (a ella le da igual uno q otro, para dormir usa de latex de lois blanditos esos feos porque sino acaba durmiendo encima de él).

            Crema del culete mitosyl, nunca ha estado muy escocida pero si lo está un poco al siguieten cambio de pañal desaparece¡

            Colonia mi preferida la de mustela huele genial y muy suave. y tambien uso nenuco, la de toda la via.

            Espero que te sirva suerte¡¡¡

            Comment


              #7
              A LAS QUE YA SOIS MAMAS NOS AYUDAIS EN MARCAS DE PRODUCTOS?

              Matilda, te recuerdo que, si entras en la pagina de ordesa hay una promocion que solo pagas los gastos de envio (9 euros y pico) y te envian 6 biberones, 4 chupetes, un esterilizador, colonia y alguna cosa mas, todo de la marca proxima baby..

              Un besito
              Nik

              Comment


                #8
                A LAS QUE YA SOIS MAMAS NOS AYUDAIS EN MARCAS DE PRODUCTOS?

                hola nik
                gracias, pero cuentame entro en la pagina de ordesa y no encuentro esa promocion que me dices solo encuentro papillas, me podrias decir donde es?

                besitos

                Comment


                  #9
                  A LAS QUE YA SOIS MAMAS NOS AYUDAIS EN MARCAS DE PRODUCTOS?

                  Matilda 1º tienes que registrarte, luego pinchas en "tu lote próxima baby" y ahi escoges el que más te guste
                  Es un lote contrareembolso (valorado en 70 euros) sólo tienes que pagar los gastos de envío 9,75 euros

                  Comment


                    #10
                    A LAS QUE YA SOIS MAMAS NOS AYUDAIS EN MARCAS DE PRODUCTOS?

                    Hola preciosa, mi suegra me hizo una canastilla maravillosa con productos mustelas, que por desgracia no pude terminar de usar, porque la nena tiene la piel sensible (dermatitis atópica) y esa gama le daba alergia. Así que el médico me recomendó utilizar lutsine. Desde entonces es la que le compro y la niña ya tiene 18 meses.
                    Para la piel: hidratante Lutsine (bastante cantidad para lubricarla)
                    Gel Lutsine, ( el médico me dijo que que si tenía poco pelo podía lavarle incluso la cabeza con él, sino pues champú de es ta gama) Ahora estoy utilizando champú leti 4.
                    Para el culito: Eriplast de lutsine
                    Pañales he probado de varias marcas, pero los que más me gustan son los dodot. Los de mercadona están muy bien pero para mi gusto son más gordos que los de dodot.
                    Toallitas dodot, pero las de mercadonas me encantan y cuando puedo las uso gustandome más que ninguna.
                    Bastoncillos de seguridad (de los de farmacia).
                    Rinomer par la nariz
                    Dalci y apiretal (para fiebre y malestar).
                    Blevit digest para que hiciera bien la digestión y no tuviera gases.
                    Colonia nenuco, pero también he utilizado de nenes. Aunque ahora en primavera con las alergias, le pongo la de la marca próxima, que no tiene alcohol, a mí me recuerda el olor como a polvos de talco.
                    Bueno te dejo, que esto parace la carta a los Reyes Magos, jajaja.
                    Besitos

                    Comment


                      #11
                      A LAS QUE YA SOIS MAMAS NOS AYUDAIS EN MARCAS DE PRODUCTOS?

                      Hola!
                      Yo para mi bebé te cuento lo que uso:

                      Para el baño uso gel DENENES PARAFARMA que es especial para pieles sensibles y lo alterno con jabón de aceite omegas 3 y 6 de la marca BABE,osea,un dia con el de DENENES y otro dia le pongo en el agua el jabón de aceite.Es que a mi nene le salen ronchitas,pero vamos eso lo ha heredado de mi.

                      Para el culito los primeros dias usaba mustela pero no le iba nada bién y la que le va genial es BABY SEBA MED crema balsámica,porque es hipoalergénica.Mi consejo es queno le pongas polvos de talco porque lo puede respirar y no es bueno.

                      La crema hidratante que uso(solo los dias que lo baño con el gel denenes),es tambien la de DENENES PARAFARMA,y en las ronchitas le pongo un gel de aloe que va muy bién para toda clase de rojeces,es de la marca BABE.

                      Los pañales y toallitas los uso de la marca DODOT y como le van muy bién,pues no he probado con otra marca.

                      Y la colonia que uso es la de DENENES pero la de cristal que huele mucho mejor.

                      No sé si me olvido de algo más.

                      Besos

                      Comment


                        #12
                        A LAS QUE YA SOIS MAMAS NOS AYUDAIS EN MARCAS DE PRODUCTOS?

                        lo subo

                        Comment


                          #13
                          A LAS QUE YA SOIS MAMAS NOS AYUDAIS EN MARCAS DE PRODUCTOS?

                          Hola, te cuento mis preferidas:

                          Pañales y toallitas Dodot
                          Colonia infinite dolcezze de chicco
                          Gel, hidratante cuerpo y toallitas para la cara de Mustela
                          Cremita para rojeces del culete: Gluteo seco
                          Chupetes los de suavinex
                          Biberones los de BebeDue Medic

                          Besos.

                          Comment


                            #14
                            A LAS QUE YA SOIS MAMAS NOS AYUDAIS EN MARCAS DE PRODUCTOS?

                            Matilda, te he abierto un post. Lo miras, porfi? Gracias!!!

                            Comment


                              #15
                              A LAS QUE YA SOIS MAMAS NOS AYUDAIS EN MARCAS DE PRODUCTOS?

                              - Pañales : Dodot

                              - Jabón y champú : Nenuco ( huele muy bien )

                              - Colonia : Denenes ( frasco de cristal )

                              - Crema facial : Mustela / Nutracel, de Isdín ( si se irrita con las
                              babitas . Al rato se van las rojeces ).

                              - Leche corporal : Nenuco / aceite Johnson/ Denenes Parafarma

                              - Chupetes: Suavinex

                              - Biberones : fisiológico de Chicco y después Chicco, con cuello
                              ancho.

                              - Toallitas culete: Dodot

                              - Esponjita de baño : natural

                              - Crema culito : Johnson o Mustela

                              Comment

                              Working...
                              X