Ivi Bilbao o Ivi Valencia ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ivi Bilbao o Ivi Valencia ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ivi Bilbao o Ivi Valencia ovo

    LORENA1, YO NO TE PUEDO AYUDAR, PUES NO SOY DE OVOPERO SI QUIERES HAY UN POST DE OVODONACION, PREGUNTALES A LAS CHICAS QUE ESTAN ALLI, SEGURO QUE TE PUEDEN AYUDAR. SUERTE

    #2
    Ivi Bilbao o Ivi Valencia ovo

    Gracias Paula, voy a ver si lo encuentro porque todavia estoy pez con el foro.
    Un abrazo.

    Comment


      #3
      Ivi Bilbao o Ivi Valencia ovo

      HOLA LORENA

      YO SOY DE OVO BILBAO Y EN MI PRIMERA OVO ME HE QUEDADO EMBARAZADA, A MI PRUEVAS ME PIDIERON ANALISIS DE SANGRE, LAS DE LAS HORMONAS, SEROLOGIA Y COAGULACION, LAS DEMAS LAS LLEVABA TODAS DE LA SS Y NO HIZO FALTA REPETIRLAS.

      MUCHA SUERTE

      Comment


        #4
        Ivi Bilbao o Ivi Valencia ovo

        hola guapa !!

        yo no soy de ovo, pero hice tto en ivi bilbao, fiv+dgp, y llevan a valencia las celulas a analizar, asi que , super bien , yo estoy embarazada de 30semanas, en el segundo intento.

        que tengas mucha suerte

        Comment


          #5
          Ivi Bilbao o Ivi Valencia ovo

          Gracias Maria e Ibi. Enhorabuena por vuestro embarazo. Que lo disfruteis.
          Veo que si quiero DGP, esto lo enviarán a Valencia. Espero que no tarde mucho .
          Yo tengo las analíticas de hace 1 año así que seguro que tenga que repetir todas y no puedo adelantarme porque no sé exactamente todo lo que me mandarán.
          Me han hablado bien del Dtro. Matorras, ¿Alguna recomendación?

          Gracias.

          Comment


            #6
            Ivi Bilbao o Ivi Valencia ovo

            hola txibi pq te hiciero dgp? He leido que fue a la segunda, entre la primera vez q te lo hicieron y la segunda cuanto tiempo tuviste q esperar
            gracias

            Comment


              #7
              Ivi Bilbao o Ivi Valencia ovo

              Si es Valencia la Dra Crespo sin dudarlo

              Comment


                #8
                Ivi Bilbao o Ivi Valencia ovo

                granotata, me hicieron dgp, xq tengo una traslocacion cromosomica, que malforma los embriones, por lo que me tienen que transferir un embrion sin la translocacion, tuve que esperar creo dos reglas, para iniciar tto.

                a mi en ivi bilbao, me llevo la dra cañabete, y muy muy bien, de el dr matorras he oido maravillas, pero a mi no me trato.

                un musu a todas

                Comment


                  #9
                  Ivi Bilbao o Ivi Valencia ovo

                  yo tb tengo una translocacion entre 2 cromosomas, todo lo q he leido hasta el momento eran translocaciones en hombres por lo q creia q no existia en ninguna mujer...
                  me gustia q me explicaras como va lo de fiv+dgp
                  así como de los q te fecundaron cuantos salieron buenos... y alterados...
                  y enhorabuena por tu embarazo--
                  mi correo es leyre_manuel@hotmail.com

                  Comment


                    #10
                    Ivi Bilbao o Ivi Valencia ovo

                    yo tb tengo una translocacion entre 2 cromosomas, todo lo q he leido hasta el momento eran translocaciones en hombres por lo q creia q no existia en ninguna mujer...
                    me gustaria q me explicaras como va lo de fiv+dgp
                    así como de los q te fecundaron cuantos salieron buenos... y alterados...
                    y enhorabuena por tu embarazo--
                    mi correo es leyre_manuel@hotmail.com

                    Comment

                    Working...
                    X