FALSO POSITIVO..... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FALSO POSITIVO.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FALSO POSITIVO.....

    si la rayita esta, sea fuerte o no, eso es un POSITIVO, a mi me paso la rayita era muy flojita y ahora mi nena tiene 3 meses.
    yo creo que hay que felicitarte.

    besitos

    #2
    FALSO POSITIVO.....

    Pues chica, creo que ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAA
    FELICIDADESSSSS

    Comment


      #3
      FALSO POSITIVO.....

      ENHORABUENA ,YO CREO Q ES UN SUPERPOSITIVO,BESOS

      Comment


        #4
        FALSO POSITIVO.....

        yo creo que de falso positivo nada de nada, vamos, que estas preñi. Muchas felicidades.

        besos.

        Comment


          #5
          FALSO POSITIVO.....

          POR LO QUE TENGO ENTENDIDO HAY FALSOS NEGATIVOS PERO NO FALSOS POSITIVOS, ASIQUE ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA ESTAS EMBARAZADA. UN BESAZO Y MUCHAS FELICIDADES

          Comment


            #6
            FALSO POSITIVO.....

            OSTRAS, TIENE PINTA DE POSITIVO. ESPERO QUE SI. SUERTE GUAPA EN TU BETA, YA NOS CUENTAS. UN BESITO Y A CUIDARSE

            Comment


              #7
              FALSO POSITIVO.....

              Como dicen otras chicas hay falsos negativos, PERO NO FALSOS POSITIVOS...........ESTAS PREÑI.............¿que sintomas tienes guapa?

              un besazo y a disfrutarlo.

              Comment


                #8
                FALSO POSITIVO.....

                HOLA REMEI ENHORABUENA ESPERO Q SE CONFIRME ESE POSITIVO. LOS TEXT SON FIABLES EN LOS POSITIVOS, AUNQUE SÍ PUEDEN DAR FALSOS NEGATIVOS. EL CASO ES Q CON LAS HORMONAS Q NOS PONEN A NOSOTRAS TB NOS PUEDEN DAR FALSOS POSITIVOS POR LA HGC Q SE INYECTA EN EL TTO. PERO DE TODAS FORMAS SON RESTOS MUY FLOJITOS Y SI TU RAYITA ES FUERTE YO APUESTO A QUE SE CONFIRMA.
                FELICIDADES.

                Comment


                  #9
                  FALSO POSITIVO.....

                  enorabuena remei estas preñi guapa felicidades si te da positivo no se esquevica cuando puede ser falso es cuadno da negativo qeu a veces cuesta mas detectar la hormona del embarazo en el pipi osea que stas super preñi jejej oleeeeeeeeeee que guay que sintomas tienes porqeu y em hiece una iad el lunes y me duele todo como cuando me va a bajar pero tambien es verda qeu yo 15 dias antes me duele asi la regla como si me fuera a vajar osea que no seque pensar porque las ias son muy dificiles....tengo la beta el dia 4 si llego jajaj dime que sintomas has tenido enorabuena de nuevo muaaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    #10
                    FALSO POSITIVO.....

                    Gracias, gracias, gracias chicas!!!

                    Mi corazoncito me dice que sí... aunque hasta que no me haga la beta en Ivi, no digo nada!!!

                    Ay! Empecé a creer que era posible cuando me vi que aparte de los pechos hinchados (por la progesterona), se me han marcado un montón las venas del pecho y torso (esto sólo me pasó con mi otro embarazo!), en los otros 5 tratamientos negativos, se me hinchaban, incluso dolían pero nunca se me marcaron las venitas. La aureola también más oscura, que con los negativos nunca me cambia de color.
                    Otro síntoma que he notado es que respiro mucho más deprisa (las pulsaciones se me han disparado un poquito).... me pasé el otro embarazo igual. Y mucho hambre, atroz!!!! Pero piensas que es tu subconsciente, las ganas que tenemos todas de estar embarazadas.....

                    No quiero cantar victoria... porque he llevado unos días muy estresados, cogiendo peso, etc y mo quiero hacerme aún ilusones.
                    a ver si pronto lo puedo colgar en la lista de los positivos y betas de octubre.

                    Mil gracias, de nuevo.´
                    Mucha, mucha fuerza a los negativos. "Se pierden batallas pero NUNCA la guerra", al final lo conseguiremos TODAS!

                    Comment


                      #11
                      FALSO POSITIVO.....

                      Remei que si que estas embarazadaaaaaaaaaaaaa, que suerte , que bien, es seguro estas embarazada que te lo creas que la rayita no miente, si fuera al 3 o 4 día de ovitrelle podia ser un falso positivo pero no es tu caso.

                      PREÑAAAAAAAAAA DEL TODO

                      Comment


                        #12
                        FALSO POSITIVO.....

                        NO EXISTEN LOS FAKSOS POSITIVOS.

                        ESTÁS EMBARAZADA, MUUUUUUUUUUUUY EMBARAZADA.

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

                        Comment


                          #13
                          FALSO POSITIVO.....

                          Yo creo que estás embarazadísima!!!.. además a mi me ha pasado en los dos embarazos lo de la fatiga... te falta la respiración y además de vez en cuando los latidos del corazón son un poco más rápidos.. suerte pero creo que esto pinta muy bien.

                          Comment


                            #14
                            FALSO POSITIVO.....

                            Que yo sepa de falsos positivos nada!!! si un caso falso negativo, pero si la rayita salió, estás embarazadísima.
                            Enhorabuena!

                            Comment


                              #15
                              FALSO POSITIVO.....

                              Puedes alegrarte si la rayita salió. Yo creo que no hay falsos positivos. ENHORABUENA! DISFRUTALO!

                              Comment

                              Working...
                              X