ALGUNA CON OVULOS REGULARES HA CONSEGUIDO EMBARAZO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON OVULOS REGULARES HA CONSEGUIDO EMBARAZO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON OVULOS REGULARES HA CONSEGUIDO EMBARAZO

    up

    #2
    ALGUNA CON OVULOS REGULARES HA CONSEGUIDO EMBARAZO

    up

    Comment


      #3
      ALGUNA CON OVULOS REGULARES HA CONSEGUIDO EMBARAZO

      hola irillmac,
      en mi primera Fiv mis óvulos eran buenisimos y los embriones que me transfirieron buenisimos (3)... no me quedé embarazada........

      en mi segunda Fiv mis embriones eran regulares tirando a mal, aún asi me transfirieron 3 también y se quedaron 2 mellizos............

      asi que no te fies mucho de ellos, vamos que yo no le haría mucho caso.. por que sé de personas queu les han dicho que eran buenisimos los embriones y no se han quedado embarazadas

      Lo conseguiras no te preocupues por ello...... suerte

      Comment


        #4
        ALGUNA CON OVULOS REGULARES HA CONSEGUIDO EMBARAZO

        Hola paciencia10, el problema es que mis ovulos son regulares, pero mis embriones son buenos (el esperma de mi marido es bueno y me han dicho que suple el que mis ovulos sean regulares). Pero mis embriones si son buenos, no se quedan por que mis ovulos son regulares. En fin esto es una loteria, pero aqui en vez de ganar dinero, lo pierdes. En estos momentos me encantaría ser rica para no tener que preocuparme y probar todas las veces que hiciesen falta.
        Un beso y felicidades por tus mellizos.

        Comment


          #5
          ALGUNA CON OVULOS REGULARES HA CONSEGUIDO EMBARAZO

          iRRILLANC ME HAS MATADO, SI COMO DICES SEGUN LOS MEDICOS EL QUE EL ESPERMA DE TU MARIDO SEA BUENO SUPLE LA CALIDAD REGULAR DE TUS OVULOS, PARA QUE NARICES ME DICEN QUE YO PUEDO HACERME OTRA ICSI AUNQUE TENGA MENOS POSIBILIDADES QUE LA PRIMERA VEZ POR QUE AHORA HAN VISTO QUE MIS OVULOS SON MALOS, SI EN MI CASO AL PRINCIPIO EL PROBLEMA ERA FACTOR MASCULINO SEVERO, AHORA SI QUE YA NO ENTIENDO NADA, BUENO SERA CUESTION DE MEDICOS.

          Comment


            #6
            ALGUNA CON OVULOS REGULARES HA CONSEGUIDO EMBARAZO

            TE LO SUBO, A VER SI ALGUNA TE PUEDE AYUDAR Y DE PASO A MI TAMBIEN.

            Comment


              #7
              ALGUNA CON OVULOS REGULARES HA CONSEGUIDO EMBARAZO

              Paula, me han dado menos esperanzas que la primera vez,pero me han dicho que mi estimulación es mejor de lo que se esperaban, y mis embriones son buenos. Lo que tengo de malo son lo ovulos que son regulare, yo tampoco entiendo que teniendo ovulos regulares mis embriones sean de buena calidad. En fin a mi me han dicho que me van a cambiar la medicación, que me van a poner medicación totalmente distinta, haber si respondo como esta vez y asi puedo mejorar la calidad. En fin es una cuestión de dinero, cuanto más tienes más veces puedes probar.
              Besitos

              Comment


                #8
                ALGUNA CON OVULOS REGULARES HA CONSEGUIDO EMBARAZO

                up

                Comment


                  #9
                  ALGUNA CON OVULOS REGULARES HA CONSEGUIDO EMBARAZO

                  up

                  Comment


                    #10
                    ALGUNA CON OVULOS REGULARES HA CONSEGUIDO EMBARAZO

                    Te voy a contar que mis óvulos no eran muy buenos, aunque no tengo ningún síntoma de síndrome de ovarios poliquísticos el hecho de que los embriones no se me implantaron en la primera ICSI el dr. decidió ponerme con metformina. Al año hice la 2a. ICSI y negativo, año y medio después la 3a ICSI y el dr. estaba feliz pues me dijo que por fin mis óvulos habían mejorado mucho y que el estaba seguro que iba a ser positivo y ahora estoy de 13 semanas y 5 días de mellizos y tengo 38 años. Tal vez valga la pena que le preguntes al dr. si la metformina te puede ayudar. Es muy importante también estar muy tranquila y tener mucha paciencia. Suerte!

                    Comment


                      #11
                      ALGUNA CON OVULOS REGULARES HA CONSEGUIDO EMBARAZO

                      PUES SI IRRILLAMC, ES CUESTION DE SUERTE, YO VOY A PROBAR OTRA VEZ MAS Y SI NO RESULTA ME VOY A OVO, NO VOY A PASAR LOS AÑOS ESPERANDO A QUE TOQUE EL BURRO LA FLAUTA. YO EMPIEZO OTRA VEZ CON LAS ANTIBABY DURANTE 12 DIAS Y LUEGO ME HAN MANDADO HACER UN ANALISIS DE FSH Y ESTRADIOL, LA OTRA VEZ NO ME LO MANDARON, A TI? DEL TRATAMIENTO PREGUNTE QUE IBA A PONERME PERO NO ME HAN DICHO QUE YA ME LO DIRAN, ASIQUE AQUI ESTOY SIN TENER IDEA DE NADA

                      Comment


                        #12
                        ALGUNA CON OVULOS REGULARES HA CONSEGUIDO EMBARAZO

                        FranCr que es la metformina? me alegra mucho que lo hayas conseguido, cada vez que veo un caso asi me da luz.
                        A mi sólo me mandarón el analisis el 3 dia de regla, y venia el estradiol, fsh, prolactina, lh.... y miles de cosas más. En fin como mi fsh era super alta, me lo repitieron al mes siguiente y efectibamente tengo el fsh por las nubes (es la hormona que indica la reserva ovarica).

                        Comment


                          #13
                          ALGUNA CON OVULOS REGULARES HA CONSEGUIDO EMBARAZO

                          GRACIAS IRI, A MI LA OTRA VEZ NO ME MANDARON HACERLO, AHORA SI, COMO TU DICES EL TERCER DIA DE REGLA, SUPONGO QUE SERA PARA VER EN QUE NUBE ANDA LA MIA, JAJA ... A TI TE DIERON ALGO PARA BAJARLA? O NO HAY MANERA DE QUE BAJE.

                          Comment


                            #14
                            ALGUNA CON OVULOS REGULARES HA CONSEGUIDO EMBARAZO

                            No hay nada que la baje, (hay chicas que utulizan hiervas, etc..) he consultado a varios gines y todos coinciden en que cuando sube, es que la reserva escasea, pero como todo en esta vida, la hormona fluctua, un mes la puedes tener alta y al mes siguiente bien, pero cuando comienza a haber esas irregularidades, quiere decir que la reserva es poca. Leeras que hay algunas chicas que un mes la tiene alta y durante los meses siguientes les va bajando, es lo mismo que si siempre la tubieses alta. Pero quizás no sea ese tu caso. Luego está el estradiol, que en combinación con la fsh dice mucho de la respuesta que puedas tener. En fin es un jaleo, espero que tengas unos analisis perfectos. También les dice mucho los foliculos antrales que tengas, eso es que el primer dia de regla te hacen una eco, para ver los posibles foliculos que puedas desarrollar. Me parece increible que te hicieran un tratamiento sin haberte hecho un analisis hormonal. Te lo hicieron en IVI?

                            Comment

                            Working...
                            X