IVI Alicante - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI Alicante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI Alicante

    MESI NO SE SI TE ACORDARAS DE MI CARIÑO YO SI ME ACUERDO DE TI TE ACUERDAS EN LA FE. TE MANDO MIS MEJORES DESEOS CARIÑO Y AQUI ME TIENES PARA LO QUE NECESITES TE DEJO MI EMILIO Y EL DIA QUE QUIERAS HABLAR VALE

    teregeriatria7@hotmail.com

    MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSS

    #2
    IVI Alicante

    ya te he dejado un post en tu msm tere, creo recordarte, besos, ya hablamos, ok??

    Comment


      #3
      IVI Alicante

      arribaaaaaaaaaaa!!!!! por favor, podeis ayudarme xicas?????? ke no se pierda este post!!! me recomendais algun medico en particular???? no me creo ke no haya ninguna xica en ivi alicante!!!!!! por favorrrrrrrrr!!!! necesito vuestra ayuda!!!!! mil graciassssssssssssssssssssss, besos

      Comment


        #4
        IVI Alicante

        Por supuesto el doctor Muñoz,pero son todos muy muy buenos.Yo me hice el tto en IVI ALICANTE y me trataron de maravilla,me hacían sentir como en casa,en serio.En mi primera icsi quedé embarazada y tengo un niño precioso que se llama Aarón(mi sol de agosto) y mañana cumplirá 9 meses,es lo mejor que me ha pasado en la vida,mi HIJO.
        Que te vaya genial decidas lo que decidas.

        Comment


          #5
          IVI Alicante

          hola chicas,

          yo opino lo mismo que maviymiquel, el Dr. Muñoz es estupendo. A mi me hizo una ICSI t también fue positiva a la primera (luego aborté). Supongo que te llevará el caso él porque es el director del centro. Todos son muy profesionales y te tratan muy bien (esa es mi experiencia).

          Que tengas mucha suerte

          Comment


            #6
            IVI Alicante

            Mil gracias!¡¡¡¡¡¡¡¡¡maviymiguel y la seño¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero x lo menos tener tan buena suerte como vosotras(aunke en tu caso la seño, luego fuera un aborto) lo intentaremos en ivi alicante, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, enhorabuena maviymiguel x ese sol de agosto ke teneis¡¡¡ y la seño, nosotras a luchar x ello y conseguirlo!!!!besos

            Comment


              #7
              IVI Alicante

              uuuuuuuppppppppppppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!! arriba xicasssssssssssss!!! besos

              Comment


                #8
                IVI Alicante

                alicantinas, como estais pasando el verano?

                Comment


                  #9
                  IVI Alicante

                  Por supuesto, el Doctor Muñoz auque todos son muy buenos y muy profesionales.

                  Suerte
                  Ninucha

                  Comment


                    #10
                    IVI Alicante

                    Que tengas mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
                    En mi caso la experiencia en ivi alicante no ha sido muy buena pero desd eluego de recomendar a algun medico el DR Muñoz sin duda...Eso si, he de decirte, que si lo q vais a hacer es FIV, el mejor laboratirio de los ivi sin duda es el de Valencia: fue el primero y sigue siendo pionro en investigaciones y experiencias!!! asi que si estas en Valencia, yo desde luego no bajaria y me quedaria en ivi valencia...los casos q conozco de alli han ido mucho mejor!

                    Comment


                      #11
                      IVI Alicante

                      up mesi te lo subo!!!!

                      Comment


                        #12
                        IVI Alicante

                        gracias fuencamo¡¡¡¡ yo vivo mas cerca de alicante asi ke estamos yendo a ivi alicante, supongo ke como dicen las xicas del foro, en todos los centros ivi son buenos profesionales.. espero ke nos vaya bien , por cierto... si no te importa comentarlo..cual fue tu caso ke dices ke tu experiencia no fue buena????besos y suerte

                        Comment


                          #13
                          IVI Alicante

                          no me ocurrio nada en concreto mesi, pero desde el principio se fueron sumando cosas q no me gustaron, sumado a otras de compañeras...pero no quiero contarte nada negativo...quiero que comiences con mucha energia positiva!!!!!!!!!!! seguro que todo sale bien!!!!!!!!!!!!!! muchiisisisiisisma suerte, de corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            #14
                            IVI Alicante

                            Estoy deacuerdo con fuen,en ivi valencia hay mejores embriólogos,etc,siempre han dicho eso.
                            Pero vamos que yo estoy contentísma de ivi alicante!!!!.
                            FELIZ VERANO

                            Comment

                            Working...
                            X