Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI Alicante
Collapse
X
-
IVI Alicante
arribaaaaaaaaaaa!!!!! por favor, podeis ayudarme xicas?????? ke no se pierda este post!!! me recomendais algun medico en particular???? no me creo ke no haya ninguna xica en ivi alicante!!!!!! por favorrrrrrrrr!!!! necesito vuestra ayuda!!!!! mil graciassssssssssssssssssssss, besos
Comment
-
IVI Alicante
Por supuesto el doctor Muñoz,pero son todos muy muy buenos.Yo me hice el tto en IVI ALICANTE y me trataron de maravilla,me hacían sentir como en casa,en serio.En mi primera icsi quedé embarazada y tengo un niño precioso que se llama Aarón(mi sol de agosto) y mañana cumplirá 9 meses,es lo mejor que me ha pasado en la vida,mi HIJO.
Que te vaya genial decidas lo que decidas.
Comment
-
IVI Alicante
hola chicas,
yo opino lo mismo que maviymiquel, el Dr. Muñoz es estupendo. A mi me hizo una ICSI t también fue positiva a la primera (luego aborté). Supongo que te llevará el caso él porque es el director del centro. Todos son muy profesionales y te tratan muy bien (esa es mi experiencia).
Que tengas mucha suerte
Comment
-
IVI Alicante
Mil gracias!¡¡¡¡¡¡¡¡¡maviymiguel y la seño¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero x lo menos tener tan buena suerte como vosotras(aunke en tu caso la seño, luego fuera un aborto) lo intentaremos en ivi alicante, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, enhorabuena maviymiguel x ese sol de agosto ke teneis¡¡¡ y la seño, nosotras a luchar x ello y conseguirlo!!!!besos
Comment
-
IVI Alicante
Que tengas mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
En mi caso la experiencia en ivi alicante no ha sido muy buena pero desd eluego de recomendar a algun medico el DR Muñoz sin duda...Eso si, he de decirte, que si lo q vais a hacer es FIV, el mejor laboratirio de los ivi sin duda es el de Valencia: fue el primero y sigue siendo pionro en investigaciones y experiencias!!! asi que si estas en Valencia, yo desde luego no bajaria y me quedaria en ivi valencia...los casos q conozco de alli han ido mucho mejor!
Comment
-
IVI Alicante
gracias fuencamo¡¡¡¡ yo vivo mas cerca de alicante asi ke estamos yendo a ivi alicante, supongo ke como dicen las xicas del foro, en todos los centros ivi son buenos profesionales.. espero ke nos vaya bien , por cierto... si no te importa comentarlo..cual fue tu caso ke dices ke tu experiencia no fue buena????besos y suerte
Comment
-
IVI Alicante
no me ocurrio nada en concreto mesi, pero desde el principio se fueron sumando cosas q no me gustaron, sumado a otras de compañeras...pero no quiero contarte nada negativo...quiero que comiences con mucha energia positiva!!!!!!!!!!! seguro que todo sale bien!!!!!!!!!!!!!! muchiisisisiisisma suerte, de corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment