Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estoy embarazada de 28 semanas y pensando nombre, AYUDA
Collapse
X
-
a mi me gustan varios nombres
martina asi queria yo llamar a mi nena pero mi marido se apellida martinez y jejejej la podian sacar cantares
tambien me gusta carlota y valeria
y adriana que es como se llama mi nena
muchos besos y felicidades
Comment
-
Jo chicas cuantas ideas!
No se, mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo, a el le gustas los raros y a mi mas bien los de siempre.
Yo me decanto por Ana, Ester, Eva, Gemma, Alba e incluso me atrevería con alguno raro como Aroa pero es que mi querido esposo va por unos que nunca llegaremos a un punto de encuentro.
Adriana tambien me gusta, pero hay demasiadas ultimamente asi como Lucía y Paula.
A ver si en este tiempo decidimos porque si no, nacera la nena y sera la niña sin nombre.
Gracias a todas.
Comment
-
Pues yo estoy como tu, y nuestra nena se llamará Carla. Me parece un nombre corto,que no se puede acortar y con fuerza.
De todos modos tambien me gustaba, Martina, Daniela, Mireia, Maria, Ana..............bueno, espero que te dicidas pronto.
A mi de todos los que tu has puesto Gemma, y Ana me parecen muy chulos y Adriana tambien, pero en mi caso , se llama así mi cuñada!!
Un beso
Comment
Comment