Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HOLAAAA YA TENGO A MIS PEKES CONMIGOOOO
Collapse
X
-
LOLIIIIIIIII YA TE LO DIJE AYER EN EL MOVIL, DE ESTA MELLIZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JAJJAJAJA YA LO VERAS AMIGA, CONTANDO LOS DIAS ESTAREMOS LAS DOS PARA QUE LLEGUE EL 4 Y CUELGUES EL +++++
UNA TARDE QUE TENGA FUERZAS TE LLAMO AL MOVIL, PERO HAZ VIDA NORMAL LOLI TAMPOCO HAGAS SUPERREPOSO QUE EL UTERO DEBE ESTAR BIEN IRRIGADO, DATE ALGUN PASEO SUAVE
BESICOSSSSSS
DICA
-
Loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ainss que alegria me da ver un post como este, ya te lo dije ayer corazon....a partir de ahora todo seran buenas noticias.....
Ahora tranquilita, y relajada a esperar esa beta con toda las buenas energias y lo mas positiva del mundo....Has vidita normal como dice Dica pero con moderacion....
ainssss mi chicaaaa un beso muy fuerte Loli, ya veras como el proximo año sere yo la que te visite cuando des a luz....mi chicaaaaaaaaa...
Chifle.
Comment
-
ME ALEGRO MUCHISIMO LOLI OLEEEEEEEEEEEEEE YA DECIA YO QEU NO SABIA NADA DE TI PUES YO TENGO AL BETA EL MISMO DIA QUE TU JEJE ME INSEMINARON EL DIA 20 Y TENGO LA BETA EL 4 TE DESEO MUCHISIMA SUERTE AUNQUE CREO QUE NO LA VAS A NECESITAR JAJJA PORQUE VAS A TENER UN SUPER POSITIVAZO OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME HA DADO MUCHA ALEGRIA LEERTE UN BESOTE MUY FUERTE
Comment
-
Loli pero por favor, cuanto tiempo sin saber de ti, y hoy me encuentro esta maravilla de mensajeeeeeeeeeeeeeee
Ayyyyyyyyy que alegria más grande me has dadooo
Ahora todas haciendo fuerza para que en unos días nos cuelgues el +++++
Eres una máquina de hacer óvulos! Muy bien!
Un abrazo enorme carinyet
Mafi
Comment
-
HOLA CHICAS POR FIN TENGO INTERNET Y TELEFONOOOO KE GANAS TENIAAAAAAAAAAA......YA OS PUEDO LEERRRRRR
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS MENSAJES,ME HE PUESTO A LLORAR COMO UNA TONTA... ESTOY MUY SENSIBLONAAAAAAAAA.....
MUCHISIMOS BESOSSSSSSS VOY A ECHAR UNA MIRADITA POR EL FORO PARA PONERME UN POCO AL CORRIENTEEEEEE.
GRACIAS DE TODO CORAZON,OS KIEROOOOOOOO.
Comment
-
Hola Loli!!
He estado esperando noticias tuyas estos días, sabía que tenías el tratamiento durante el mes de octubre... qué alegría nos has dado.. eso de tener congeladitos... espero que el día 4 nos des una gran alegría a todas, estoy segura de que sí!!
Comment
Comment