Me gustaria que alguien me hablara de ivi Sevilla...... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Me gustaria que alguien me hablara de ivi Sevilla......

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me gustaria que alguien me hablara de ivi Sevilla......

    Hola yo estoy como tú, me estoy planteando dentro de algunos meses hacer una visita, en el post. de Sevillanas hay un montón de chicas que están en IVI SEVILLA. Yo comence ayer a leer, es muy largo asi que me voy metiendo a ratos. Hasta luego.

    #2
    Me gustaria que alguien me hablara de ivi Sevilla......

    Hola yo estoy como tú, me estoy planteando dentro de algunos meses hacer una visita, en el post. de Sevillanas hay un montón de chicas que están en IVI SEVILLA. Yo comence ayer a leer, es muy largo asi que me voy metiendo a ratos. Hasta luego.

    Comment


      #3
      Me gustaria que alguien me hablara de ivi Sevilla......

      buenos dias a las dos pues si en el post de sevillanas, casi todas son de ivi sevilla, yo tambien estuve hace años pero ahora casi todo el personal es distinto , como clinica es de lo mejor , pero cada caso es diferente y algunas le van mejor y a otras peor, nose cual es tucaso no se si la primera consulta es ahora gratis o no, puedes llamar o preguntarle a las chicas del foro, ir a informarte y si te convence adelante. entra en el foro que alli te pueden aclarar muchas cosas, yo no es que cambiara de clinica esque me quede embarazada y despues repeti la experiencia con los congelados. esperoo veros por el post, un besito, series bienvenidas

      Comment


        #4
        Me gustaria que alguien me hablara de ivi Sevilla......

        Buenos dias sanlucar.Yo estoy actualmente en ivi sevilla. Ahora estoy esperando la beta para el 30 de octubre que es la prueba de embarazo. Tuve la transferencia el domingo 19.
        A nosotros por ahora nos ha ido muy bien en cuanto a consultas y eso. Me parece una clinica muy buena. Nosotros visitamos varias en sevilla y elegimos esta al final. Todo el mundo habla bien de ella.
        Espero haberte servido de ayuda. Entra si necesitas alguna informacion. CHAO

        Comment


          #5
          Me gustaria que alguien me hablara de ivi Sevilla......

          Chica yo estaba en ivi sevilla,digo estaba porque ahora estoy embarazada y ya no voy.
          Yo no tengo ninguna queja,me han tratado genial siempre,son muy profesionales y si para colmo tienes exito ni te cuento.
          El unico problema es lo caro que son todos los tratamientos,cobran absolutamente por todo pero imagino que son ordenes superiores,pero por lo demas geniales y eternamente agradecidos.

          Mucha suerte

          Comment


            #6
            Me gustaria que alguien me hablara de ivi Sevilla......

            Solo decirte que despues de 6 años de pasar por la ss y varias clinicas en ivi me quede embarazada, solo tengo buenas palabras para ellos, conmigo fueron muy claros. MUCHA SUERTE Y BESITOS

            Comment


              #7
              Me gustaria que alguien me hablara de ivi Sevilla......

              Yo despues de 2 años en otra clinica y de un tratamiento en IVI Madrid, me quedé embarazada en IVI Sevilla de una niña que ahroa tien un año y medio. Acabo de ir a por el hermanitoy me he vuelto a quedar embarazada. A mi me ha ido genial con ellos. Lo mejor que hice fuen irme de la clínica pequeña inicial al IVI. Para mí la diferencia fue como pasar a jugarde un equipo de primera a uno de segunda, no ha y comparación con los medios de IVI, cuidan todos los detalles y el trato es muy humano. Los precios al fianl son los mismos y si no estas en las mejores manos acabas gástándote el doble en tratamientos que no funcionan. Esa ha sido mi experiencia

              Mucha suerte

              Comment


                #8
                Me gustaria que alguien me hablara de ivi Sevilla......

                oye que es el post de sevillanas, un foro o algo

                Comment


                  #9
                  Me gustaria que alguien me hablara de ivi Sevilla......

                  Hola,
                  Mi primer tto. por diversas circunstancias lo hice en ivi barcelona pero la punción y transfer en ivi sevilla.
                  La verdad es que quedé muy descontenta, en primer lugar me hicieron esperar muchísimo cada vez que fui, tras la punción en cuanto me desperté me largaron y fuera me mareé un montón y estuve devolviendo, el médico que me hizo la transfer fue bastante antipático, ahhhh y antes de entrar a la punción ya nos dijeron que pagáramos como si fuéramos unos morosos (cuando ya había hecho una transferencia de casi todo el importe... en fin, no me gustó nada. Fue negativo y podrías pensar que es por el negativo, pero el segundo tto. fue la punción y transfer en valencia, y aunque también fue negativo el trato sin duda fue muchísimo mejor. También hay que decir que ésto fue hace creo que tres años, y me parece que las cosas han cambiado bastante por ahí desde entonces.

                  A la tercera logré el positivo (aunque lo perdí). Dos meses después repetí, y actualmente soy madre de una niña de dos años y de unos mellizos (niño y niña) de cuatro meses y medio).

                  Muchísima suerte y ojalá elijas el sitio mejor y te embaraces a la primera.
                  Besos.

                  Comment


                    #10
                    Me gustaria que alguien me hablara de ivi Sevilla......

                    HOLA, yo tb estoy en ivi sevilla, y me parece de los q he visto de lo mejorcito tanto en le trato humano como en el profesional aunq claro el tema economco es un poco elevado pero a sabienda de q es nuestra maxima ilusion ser madre creo q merece la pena ir a lo mejor.

                    saludos y suerte

                    Comment


                      #11
                      Me gustaria que alguien me hablara de ivi Sevilla......

                      el post de la sevillanas, es donde escriben la mayoria de las chicas de sevilla , aunque esta abierta a todo el mundo que quiera entrar y sera bienvenida, te lo subo haber si coincides y lo ves.

                      Comment


                        #12
                        Me gustaria que alguien me hablara de ivi Sevilla......

                        Hola, solo decirte que tras varios intentos en otra clínica, me pasé a IVI Sevilla. Te la recomiendo por varias razones: tienen un laboratorio muy bueno, lo cuidan todo al detalle, hacen inspecciones cada varios meses. Están a la última en investigaciones. Tienen las tasas de éxito más altas que nadie.

                        Yo he tenido mellizos gracias a ellos, y pasé por muchos tratamientos para lograrlo. De verdad, no lo dudes. El trato es bueno, pero me daría igual si no lo fuera, es decir, me importa más la profesionalidad de los médicos, su laboratorio y el éxito de mi tratamiento, que si me sonríen más o menos, o si me mandan a casa pronto tras la punción.

                        Pregunta por la doctora Tocino o el dr. Fernández, los dos son fantásticos.

                        Saludos y suerte,

                        Hada

                        Comment

                        Working...
                        X