NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días chicas,

NOE, Es cierto, qué día tan raro! Por lo menos no hace tanto calor. Aquí en la capi de momento no ha llovido.
    Yo también entro a escondidas, aprovechando que la jefa se ha ido a tomar un cafecito.
    Ya te queda poco para irte a Formentera! Qué bien!! Haces bien en avisarles porque con el terremoto que eres!! ja,ja,ja... Tiembla Formentera!!

Yo aún no sé si mi jefa me autorizará irme el 8 de Agosto hasta el 18 y queremos que entre esos días, que es cuando mi chico cierra el taller porque en el pueblo se queda todo muerto, podamos tener nuestra boda, y luego irnos al camping del Sur de Francia que tanto nos gusta, está en un sitio precioso lleno de árboles y vegetación y es muy grande. Este año tenemos una caravanita de segunda mano para estrenar por nosotros, guay!!

FILLE, disculpa guapa, es que me hago un lío con todas! Qué bien eco el Viernes ya!! yo quierooo!! ja,ja,ja...Ya verás como todo va bien, aunque no tengas síntomas, cada embarazo es un mundo.

ARITA, sí, estoy más animada gracias. Esto va a ratos. Cuando os leo me animo más. Ya he empezado hoy con la Progynova, porque la regla ya está aquí en todo su esplendor! buf! Me he despertado a las 6 de la mañana con un dolor!

LARIYO, es que cuanto menos hacemos, menos queremos!! je,je.. siempre es así. Pues sí, tenemos boda, pero muy muy sencilla, si puede ser queremos ir los dos solitos y dos testigos y luego largarnos al camping que menciono antes.
    Si no puedes salir este año, ya lo harás el que viene y con tu pequeñajo! qué guay! Disfruta de otras cosas, que siempre viene bien.

MARGARI, me alegro que estés mejor. Nosotras es que no queremos perder el contacto y aquí seguimos, las preñis, las no preñis y todas las que quieran por supuesto.

GRECIA, ayer tu eco!! qué guay! A la próxima ya veréis el embri y escucharéis el latido, ahora es que es muy pronto. Cuídate!

Chicas, ya tengo ganas de hacerme la transfe. He calculado que sobre primeros de Agosto pueda ser. Ya lo iré viendo con las ecos de control, pero si todo va como la vez pasada, el día 28 o antes ya tendré el endo preparado, luego cinco días de progesterona y la transfe para primeros de Agosto. Espero tener suerte, aunque estoy desanimadilla de que la tenga. Hay ratos que me digo de dejarlo todo, y estoy bien, no estoy triste, y otros, sobre todo cuando os leo, quiero tener mi bebé. Lo que me faltaría es que estuviera mi chico animado, pero bueno, si me quedo, seguro que lo estará.
    Guapas, que ya está aquí la jefa, y además tengo que currar algo, je,je...
    Hasta otro ratito!

BESITOS A TODAS!!

Comment

Delcar buenos días.

Ya estaba yo pensando k donde anadara!!!!!!!!!!!! jajajajajaja. Eso k se vayan a tomar cafecitos las jefas esta bien lo malo es k yo me voy siempre con la mia jajajajjajaj y claro en esos momentos pues no puedo escribir.

No te desanimes k ya veras como todo va a ir bien y esta va a ser la tuya. Ya veras como sí. Es normal k tu chico este asi, el mio a veces tb lo estaba y yo creo k es xq se sienten impotentes de no poder hacer nada para ayudarnos y eso a ellos pues les duele.

Yo ya estoy mirando foros de formentera y muchas cosas xq el año pasado nos dejamos algunas cosas por ver y ahora lo keremos hacer y keremos ir a comer a algunos sitios k el año pasado no pudimos ir. Madre de dios la de pasta k me voy a gastar pero me da igual pa eso estamos currando todo el año pa luego poder disfrutar.

la verdad es k tengo muchas ganas y lo necesito. Necesito irme unos días y desconectar del mundo xq alli se puede hacer. Levantarme y acostarme cdo kiera, tomar el sol, beber cerveza jajajajjajajaj, y bueno mas cositas jajajajajaja.

Ale yo tb voy a seguir currando un ratito.

chao guapas

Comment

delcar enorabuena por tu bodaaa para cuando?? y mucha suerte para tu futuro embarazooo

Comment

Felicidades DELCAR por tu futura boda!!!

Me alegro un monton de leerte mas animada, ya verás que en la proxima te quedas embarazadísima y a tu futuro marido se le olvidan los miedos y le darán hasta antojos ja ja ja

Un besote a todas

Comment

Felicidades DELCAR por tu futura boda!!!

Me alegro un monton de leerte mas animada, ya verás que en la proxima te quedas embarazadísima y a tu futuro marido se le olvidan los miedos y le darán hasta antojos ja ja ja

Un besote a todas

Comment

Muchas gracias chicas!! Aún no tenemos fecha, porque tenemos que llevar primero toda la documentación que nos han pedido, esperemos que en esta semana la tengamos toda y la que viene la llevamos y pedimos fecha. Nos han dicho que en Agosto que es cuando queremos, es un poco más difícil, pero si nos da igual que no nos case el alcalde (y nos da igual, la verdad) tenemos más posibilidades; es que el mes de Agosto es casi inhábil a todos los efectos, ya sabéis.

He llamado ya al gine y me ha dado pauta para tomarme la Progynova hasta el día 17, que tengo que llamarle y quedaremos para que me vea un día para control de estradiol y endometrio. Ya estoy en el camino de mi transfe!! A ver si esta es la definitiva, porque luego dudo mucho que vayamos a por el otro (tema económico y apatía de mi chico). Si pudiera convencerle para ponerme los dos....pero creo que no habrá posibilidad.

Voy a ver si curro un poco.
              BESOS!!

Comment

Hola a todas... buff, estoy de bajón porque mañana vuelvo a trabajar, con lo bien que se estaba de vacaciones...

Ayer después de la eco me quedé un poco ploff, porque sólo tengo la foto de una mancha oscura ( saco ), ni embrión, ni latidos.
                Hoy hago 6 semanas y la verdad es que me agobié un poco porque no se oyó el latido, pero mi beta de hoy ha sido de 13917 ( hace seis días fue de 1300 ), y me ha dicho el médico que todo iba muy bien y que el embrión seguía vivito y coleando aunque no se viese.

Delcar,... vivan los novios !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lariyo, por qué estás de baja? lo llevas mal ? Mañana ya llega el día....

Fille, Arita, Margari, qué tal lo llevamos?

Noelia, cuidadín, que Formentera es muy peligrosa.....!!!!

Comment

Hola grecia,

estoy de baja porq mi medico de cabecera me ha dicho q prefiere q me quede en casa los tres primeros meses. Ya veo q vosotras estais hechas todas unas campeonas, pero es q a mi no me dio elección, en cuanto le dije q me había quedado embarazada por FIV me dijo q de baja.

Vaya, ya mañana me toca, tengo unas ganas.........., además tengo miedo, miedo a q me digan q algo no va bien, no se por q, supongo q es normal ese miedo, pero yo estoy....pufffff, a ver si llega ya mañana

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaa
                    Siento no haber entrado más pero he estado muy jorobadica con nauseas y puag puag y todo eso!!!

Delcar para cuando la bodaaaaaaaaa que ilusion!!!!!!!!!!!!!!! que os vaya todo estupendo que os lo mereceis!!!!

Grecia la vuelta de vacances es una mierda, jajajaj pero bueno, todo lo bueno pasa, lo importante es que estas preñi y tranquila que con semanas muchas veces no se les ve ni latido, es pronto

Jope lariyo que majo tu médico de cabecera, el mio la verdad es que si se lo hubiera pedido me da la baja fijo, pero es que prefiero trabajar pq me distraigo la cabeza y tengo comprobado que el finde que no trabajo tengo mas puag puag!!!jajajaj

Arita como vas????te veo en el post de ++ de junio

Noeeeeeeee que bien en formentera, aprovecha y nos traes un milagro de esos estupendo!!!!!!!

Fille como va todo????

Westy sigues gggooomitandoo mucho??? Pobre!! que mal se pasa eh??

Margari tu y yo vamos casi juntas eh?? yo ahora estoy de 7+1, y las dos mellisssssssssss

Bueno solo deciros que entro cuando puedo, hoy tengo buena tarde y digo entro sin falta a ver a mis chicas
                    cuidaos mucho mucho mucho

Besicos

Dica

Comment

siii dica vamos juntitas hoy estoy muy preocupada me duelen mucho los ovarios y yo soy de las que no le duele cuando les viene la regla ayss estoy cagada

Comment

Lariyo, claro que sí, disfruta de la baja. Yo no la cojo porque mi marido no quiere que lo comente en el trabajo, pero mi médico me dice que me la dá si quiero.

Dica, recupérate de tus puagggg

Comment

buenos dias chicas!!!!!

asi que una se despista una tarde y no parais de darle a la tecla jajajajajjaja

Lariyo hoy la eco cuentanos en cuanto puedas......

grecia cielo que con esa beta el embrion esta perfectamente...lo unico que era un poco prontito para el latido a mi seguro que me pasa igual el viernes porque voy sólo de 5+4 asi que imaginate...

delcar que bien todo va fenomenal dentro de nada la transfer....

Noe....que te vas a Formentera!!!!!!!!que bien chicaaaaaaaa disfrutaloooooooo

Dica asi que sigues con puags puags......pues vaya......

margari,westy, arita....como seguis???

Comment

Buenos días a todas.

Fille a mi me pasa igual. Por las tardes no entro y madre mía menos mal k ahora estoy un momentito sola y he podido leer algo xq sino me pierdo. jajajajajjaajja.

Grecia piensa k ahora vuelves de vacaciones pero dentro de poco las volveras a tener y tendras una carita muy chiquitita a tu lado. Tomatelo con calma eso sí. Tu a la marcheta y sin agobios k estas preni y los streses no van nada bien. jajajajaj. Por cierto eso de k es peligrosa Formentera?????????????? jajajjajajajaj a mí me encanta. Mi marido y yo estuvimos planteándonos dejarlo todo e irnos a vivir alli y todavía nos ronda por la cabeza. Jajajajjaja estamos un poco locos.

Y mi mañica como vas?????? ya te echábamos de menos pero lo entendemos. Tu cdo estes bien entras para contarnos k tal vas y si no estas bien pues a descansar. Ya veo k tienes días. Bueno mis amigas tb estuvieron así y si os consuela dicen k a los tres meses se pasan los puags puags.

Delcar guapa que ya keda menos pa la BOA. Madre mía k ilusión, yo me volvería a casa y adivinais dondeeeeeeeeeeee jajajjajajaajj EN FORMENTERA EN LA PLAYA CON UN VESTIDO SUPER HIPPIE. Jajajjajajaja como me gusta soñar madre mía. Cuando sepas la fecha ya sabes lo k tienes k hacer eh!!! nos la tienes k decir.

Lariyo si te han dado la baja pues mejor k mejor. Yo supongo k me subiria por las paredes pero es lo k toca cdo los embarazos son como los nuestros (bueno el mio todavia no). Yo tengo una amiga k se kedo de forma natural de dos nenas y el gine cdo vio k eran dos lo primero es k le pregunto si habia sido FIV y lo segundo le dijo k la baja todo el embarazo. La pobre al final ya no sabia k hacer pero ha llevado el embarazo muy bien.

Margari, Westy, arita ¿chicassssssssssssss dónde estaisssssssss? ¿cómo os va todo??? Seguro k ya vais engordando y estareis super guapas como todas las demas.

Fille ya sabes no podemos estar mucho tiempo sin entrar k aki le dan y le damos a las teclas muy deprisa. jajajajjajaj

bueno guapas voy a currar un poco k desde las 9 k entro no he hecho todavía nada. jajajjaja

por cierto grecia cuentame lo de formentera jajajajjaja ¿tu has estado????? yo ya es la segunda vez k voy y mi marido es la tercera. jajajajjajaj

Comment

Buenos días chicas,

Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos para mi boda!! A ver si podemos hacerla cuando queremos y nos podemos luego ir unos días al camping de Francia. Mi chico cierra el taller entre el 8 y el 18 de Agosto que son las fiestas del pueblo y no tendrá faena, a ver si mi jefa se enrolla y me las da también a mí para esa fecha.

GRECIA, ánimo que la vuelta de vacaciones es dura, pero tú tómatelo con calma como dice Noelia que el estrés no es nada bueno.

DICA, pobrecilla, como te entiendo! qué rollo con las náuseas!

NOE, locuela, trabaja algo que te van a tirar!! ja,ja,ja...Por cierto, a ver si vuelves de Formentera con un milagrito de los que están circulando por ahí!! Ojalá!! Suerte y si no, a disfrutar a tope, que conociéndote seguro que lo harás.

MARGARI, no te preocupes que todo es normal, pero si te quedas más tranquila, habla con el gine.

Me preocupa una cosa, a ver si os ha pasado. Después de la ovulación empezó a dolerme el pecho y a tener mucha sensibilidad en los pezones, era muy molesto. Pensaba que con la regla me desaparecería y la verdad es que la sensibilidad y el dolor de pecho sí lo han hecho, pero tengo dolor en la areola derecha, en las pequeñas proturberancias que hay. Seguramente se me pasará cuando termine la regla, y si no, se lo comentaré al médico.
                              Os ha pasado a alguna?

Entrad a contar novedades chicas!!
                              LARIYO, a qué hora vas a tu eco?

HASTA LUEGO GUAPAS!
                              BESOS!!

Comment

jajajajajajjaj delcar es k no tengo faena, jajajajajaj ahora estaba escribiéndole a una dependienta de natura los sitios donde tiene y no tiene k ir de formentera. jajajajjajajajjaj el otro dia fui a comprarme unas cosilla y cdo estaba pagando le dije a mi madre "este bolso para formentera me va a venir genial" y la chica me oyo y me pregunto si era la primera vez k iba y le dije k no. Ella me dijo k se iba ahora dentro de nada y bueno me ofreci para decirle algunos sitios.

Ahora ya lo he terminado y me voy a poner a archivar k es lo único k tengo. Bueno antes me voy a terminar de comer mi coca de sal k esta pa chuparse los dedos.

besitos chicas y vengaaaaaaaaaaaa entrar y contarnos cositas

Comment

Working...
                                X