Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
Fille guapa tu como vas??? la verdad es k estas unos días sin entrar o sin leer mucho y te pierdes. k fuerte. aki hay k leer todos los días.
ahora estaba arreglando todos los tickets de compras k tengo, rompiendo las devoluciones y guardando los que son recientes. madre mia llevo la cartera k da pena solo de verala
-
WESTY, enhorabuena por tus dos renacuajitos!! Qué ilu!! Ya estoy más animadita chicas, esto va a ratos, parezco una montaña rusa, p'arriba, p'abajo...
Ahora a esperar a ver si acaba de bajar bien, que ya va aumentando, y mañana empiezo con la Progynova.
NOE, qué locuela!! Cuándo te vas de vacaciones? Yo quiero ver si me las da mi jefa para el 8 de Agosto hasta el 18 por lo menos, y podemos hacer que coincida con nuestra boda, que aún no tenemos fecha, pero en esta semana lo sabremos.
Me alegro que estés mejor de tus dolores.
FILLE, que tienes la beta el Viernes, no? Qué poquito te quedaa!! Te pusiste dos también? Espero tu positivazo eh!
LARIYO, qué tal te encuentras? para cuándo tu eco? A ver si las tres del trío la,la,la, tenéis mellis!!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos! Qué haría yo sin vosotras?
Os mando un superbesazo a cada una!!
Comment
-
Greciaaaaaaaaa q ya has tenido la eco???? Q bien, por lo menos ya estás ,más tranquila, lo digo porq yo tengo unos nerviossssssss, bueno más q nervios impaciencia por ver el saquito.
Bueno y cuéntanos, q tal la experiencia???? Tenía ya latido??? Cuenta, cuenta
Comment
-
greciaaaaa pero que leo que ya has tenido la eco?????que emocion verdad????cuentanos...
DELCAR...wapa...que yo me hice el test el dia 30 yyyyyyyy era inseminacion...yyyyyyy fue positivo el viernes lo que tengo es la ecoooo jajajajajajajajja y que leo que vamos de bodaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lariyo...un dia menos para la eco....
Comment
-
Grecia que tal tu eco?
DELCAR lo siento mucho, pero tu trata de desconectar un poco y de no pensar mucho en el tema, despeja tu mente (sé que pensarás: eso se dice facil) pero es el unico consejo que se me ocurre darte, otra cosa: las decisiones importantes siempre con la cabeza fria no en caliente que despues te arrepientes.
Espero que sigas animándote como parece que ya estas hoy, siempre y para lo que sea aqui estamos para ti guapa,
Muchos besos y arriba el animo!
Comment
-
BUENOS DÍAS PRECIOSAS ¿QUÉ TAL LLEVAIS LA MAÑANA?? YO COMO SIEMPRE ENTRANDO A ESCONDIDAS PARA ESCRIBIROS UN POCO.
AKI EN EL PUIG SE HA PUESTO AHORA A LLOVER, PERO POKITO. LO UNICO K VA A HACER ES SUBIR MAS EL CALOR, PERO BUENO K LE VAMOS A HACER EL TIEMPO ESTA LOCO.
NO HE PODIDO LEER MUCHO PERO GRECIA GUAPA ENHORABUENA YA HAS TENIDO LA ECO K BIEN.
FILLE CONTIGO ME ESTABA VOLVIENDO LOCA. AL PREGUNTARTE ESO DELCAR ME HE PREGUNTADO ¿PERO NO HABIA TENIDO YA SU POSITIVO??? MUCHA SUERTE PARA LA ECO.
DELCAR K POKITO TE KEDA PARA TU BODA. K BIEN TACHAN TACHAN, TACHAN, TACHAN TACHANTACHANTAN TACHAN TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
YO ME VOY DE VACAS EL 16 DE AGOSTO HASTA EL 26. SIIIIIIIIIIIIII VOY A VOLVER COMO UN CONGUITO DE NEGRA. TENGO MUCHAS GANAS DE IR A FORMENTERA.
FORMENTERAAAAAAAAAAA ATENTA K VOYYYYYYYYYYYYYYY JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA.
A TODAS LAS DEMAS. ¿QUÉ TAL ESTAIS???
OS DEJO K COMO SIEMPRE A ESTAS HORAS ME PUEDEN PILLAR
BESITOS
Comment
-
Buenas dás chicas,
Pero Delcar q estoy leyendo....q vamos de boda????? Biennnnnnnnnnnnnn
Noe q suerte, yo este año hasta septiembre nada de nada, me han dicho q no es aconsejable viajar, entnces......pues en casita.
Fille muy buenos días, anda q no eres madrugadora....
Yo con eso de q el médico me ha dado la baja me estoy volviendo más perra...., jaja
Comment
-
hola es que estais todas en este post anda que me decis algo jajaja pense que estabais todas en el de positivos
como estais las del puag puag???
yo no tengo sintomas los pechos por las noches y dolor en los ovarios a ratos y en la parte baja de la espalda y de vez encuando mi tipico manchaditos de cada dos dias
Comment
-
Margari guapa todavía seguimos aki tb.
Las chicas suelen pasarse por este post para las k todavía no lo hemos logrado.
Yo me comprometi a abrir un post distinto para k entraramos todas a contarnos nuestras cosas pero es k como no me dejan un rato trankilita en el trabajo pues eso k no lo puedo abrir y por ahora seguimos aki.
Menudo día tenemos eh!!!!!!!!!!!!!
Chicas venga a escribir un pokito pa animarnos este día tan raro.
Besos a todas
Comment
-
CLARO K SI GUAPA. AKI TODAS JUNTAS K HAY MUY BUEN ROLLO Y LA VERDAD ES K CDO PODEMOS ESCRIBIR NOS REIMOS MUCHO.
YO HASTA DESPUES DE VERANO COMO NO SEA DE UN MILAGRITO NO PONDRE NINGÚN POSITIVO. EN SEPTIEMBRE VOLVERMOS OTRA VEZ A VER SI ESTA VEZ ES LA NUESTRA.
Comment
Comment