Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
Delcar yo no se q decirte....., la verdad es q yo no tengo mucha paciencia, probablemente me hiciese un pipitest, pero de verdad, a mi no me hagas mucho caso q soy muy impaciente.
Lo importante es q estés preparada para cualquier cosa, se q es difícil no hacerse ilusiones, pero hay q ser fuertes.
Hagas lo q hagas te deseo muchíiiiiisima suerte y ya nos cuentas.
Besitos
Comment
-
Delcarrrrrrrrrr quiero un milagro tuyo!!!!! jajajajajja estare pendiente
Chicas yo estoy con angustias varias todo el día y por eso entro menos, sobre todo por las tardes, el cariban va bien pero ....uff ya sabeis como es esto, y encima como el mio es gemelar.....doble!!!jajajajajaajajaj
Noel loca maravillosa como vas?que es de tu vida?? yo tb creo que me voy a cortar mi melenaza lisa de toda la vida!!!
Lariyo, westy, fille, grecia....que tal vais?? os veo en el post de positivos de vez en cuando, pero no puedo entrar todo lo que me gustaria pq ya os digo que no estoy muy bien
Arita yo quiero estar como tu,,,,, sin sintomas ni nada parecido!!jeje
Besicos a todasssssssssssssssssssssssssssss
dica
Comment
-
HOlaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Lo primero, mil disculpas por mi ausencia, pero es que no he tenido tiempo ni de encender el ordenador, I'm sorry!!!
¿Como están mis chicas????????? me alegro que esto siga con vida, me daría mucha penita que se perdiera, así que si quereis seguimos en este o que como dice Noe en uno nuevo, lo importante es que sigamos en contacto.
Noeeeeeee, pelaita pelaita que estás, me encanta el pelo así, yo lo he llevado de mil maneras y tuve una época en la que lo llevaba bastante corto, me encanta el pelo cortito, pero a mi no me queda nada bien, así que me tengo que aguantar, pero de vez en cuando de entra una tentación muy fuerte, jajaja. ¿como estas? ¿sigues con proges? ¿la artritis te ha dado tregua?.
Delcar, pues ójala nos des una alegría, ya has visto por el foro que los milagros existen, así que ya nos contarás, te mando mucha suerte.
Fille ¿8 meses vomitando? pufff, me han dado nauseas de pensarlo, jajaja, mi hermana estuvo igual, vomitando todo el embarazo, yo espero librarme. ¿como estás? espero que te encuentres bien.
Arita, a ver si nos cuentas que tal la eco, yo tambien la tuve ayer, espero que haya salido todo de maravilla.
Lariyooooooooooo, Greciaaaaaaaa, ¿como está el trío lalalá?, me alegro que sin síntomas, jajaja, que es mucho mejor, yo tengo días que no tengo nauseas y dias que tengo muchas, hoy ya me he levantado revuelta, así que disfrutad que no sabeis de la que os librais, jajajaja. ¿notais algo mas?, ¿para cuando las ecos?, no se por que siempre os escribo a las 2 a la vez, jajaja, será que en mi subconsciente somos ya un pack de 3, jajajaja.
Dicaaaaaaaa, guapa, ¿que tal los ascos? que asco de ascos!!!!!!, bueno a ver si no van a mas y se nos pasan pronto, mi miedo es que vayan aumentando, esperemos que no y que desaparezcan pronto y estemos de maravilla.
Bueno chicas, pues ayer tuve mi eco, por una parte tengo los ovarios todavía bastante mal y se ve líquido por mi abdomen, por eso tengo la panza que tengo, que parece que estoy embarazada de 3 meses, ya no me puedo poner mis pantalones, me han dicho que es todo por la hiper, así que me atiborre a proteinas y a comprarme ropita nueva, que cuando se me empiece a deshinchar de la hiper se me empezará a hichar por el embarazo, así que ya no me va a bajar al tripa, jajaja, y que se me hinchará bien luego porque ¡¡¡¡¡¡LLEVO 2!!!!!!!!!!!!!,jajajaja, todavía estoy impresionada, no me lo esperaba y estoy aun con la boca abierta, jajajaja, así que esta noche me he estado despertando cada poco de la impresión, jajajaja.
Un beso enorme para todas!!!!
Comment
-
DICA, esas náuseas son muy molestas, lo sé, pero es por una muy buena causa, hay que ir pasándolo como se pueda. Yo ayer estuve con el estómago revuelto también y claro, enseguida pienso, y si estoy preñi? pero por otro lado me digo que no, que no puede ser, que es muy muy difícil y que será que el Decapeptyl me está atrasando la regla (ya llevo 2 ó 3 días de retraso) No me quedan ya test en casa de esos de Unitest y pienso si ir a la farmacia a comprarme uno, pero me digo que será tirar el dinero porque son algo carillos. Creo que me voy a esperar al Lunes y si sigue sin venir, igual me compro uno para hacerlo el Martes.
Chicas, he oído que con los test de ovulación también se detecta el embarazo, es que de esos tengo varios en casa. Sabéis si es cierto o es un bulo? Alguna se lo ha hecho y ha salido positivo y se ha confirmado un embarazo posteriormente?
Ayss, este pensamiento ocupa mi mente casi todo el día.
Sigo con los pezones muy sensibles y doloridos.
HASTA LUEGO GUAPAS! BESITOS!!
Comment
-
Hola Chicas! La eco super bien, una experiencia increíble! pudimos ver y oir a nuestro hij@ y el gine dice que todo va estupendamente que el bebé esta perfecto y que yo tambien estoy muy bien asi que a seguir bien, salimos con cara de embobaditos de la consulta del gine, totalmente enamorados de esa cosilla pequeña y deseando mas que nada en el mundo que se quede en nuestras vidas para siempre. Por lo demás por ahora todo sigue igual para mí pues no tengo ni nauseas ni antojos ni grandes dolores, sueño es lo que si tengo y hoy me he sentido un pelín mareada pero solo ha sido un rato y yá, si asi son los meses que restan yo firmaria ahora mismo, je je je
Animo y besos a todas
Comment
-
chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!como vais????
arita me alegro que la eco fuera fenomenal....
DELCAR....que queremos un milagro tuyo....venga....animo...
wsety...cielo si me pase los 8 meses vomitando por eso creo que ahora no va bien la cosa ...espero equivocarme.....ains.....
Dica......chica....cuidate..esos puag puag.....a mi me funcionaba comerme dos o tres almendritas...no mas......y algo se pasaban pero vaya que yo vomitaba tooooooodooo
Comment
-
Chicasssssssssssssssssssssssss buenos días. K ultimamente no me da tiempo de naaaaaaaaaaaaaaa. jajajajjajajajaj
vamos a ver he podido leer un poco DELCARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR yo kiero ese milagrito tuyo venga dinos algo k ya me he puesto nerviosa de buena mañana.
WESTY guapa cuanto tiempo. Yo de mi artrosis o artritis o como le de la gana a ella ser estoy un poco mejor, pero el calor es mortal xa todas estas cosas. Menos mal k en la cocorota voy fresquita jajajajajajajja..
Mi jefa se va dentro de un rato y entonces entrare para leeros mejor
Y MI MAÑICA como va??????? ya veo k con unas pokitas puag puag, bueno esperemos k se pase
os dejo k tengo a la jefa delante
luego entro
besitos
Comment
-
Buenos días chicas,
Nada de nada, la regla empezó a avisarme que baja el Sábado al mediodía y marco de vez en cuando. Mañana seguramente estará con todo su esplendor. Ya decía yo que no podía ser que yo tuviera un milagro de este tipo, en fin, por algo será, pero tenía muchas ilusiones y mi chico más, porque todo esto de la ovodonación le va muy grande y no acaba de digerirlo. Cuando me baje bien, tengo que empezar con la Progynova, pero no tengo demasiadas ilusiones ni demasiadas esperanzas de que se quede conmigo, y el otro conge, lo cederemos al IVI casi seguro. Pruebo una vez más y ya. En fin, esto es lo que hay.
Muchas gracias por interesaros por mí e ilusionaros conmigo!
Hasta otro rato guapas!
BESITOS!!
Comment
-
Buenos días chicas!!!
Delcar guapa no te desanimes, no te anticipes a hacer cosas cuando estás en caliente, tu deja q pase un tiempo y luego dedices. Mucho ánimo mi niña!!!!
Westyy de verdad enhorabuena guapa, dos es una pasada!!!!! ESpero q esos asquillos no duren mucho.
Noeeeee, biennnnnnnnnn, tu jefa se va.....!!!! Q tal estás???
Arita ya te digo, yo así tembién firmaba, sin ningún síntoma.....
Fille, q el viernes ya está aquí, eh??? Q ilusión!!!!
Dica a ver si esos puag puag te dejan estar más ratito con nosotras, ehhh???? Espero q te mejores
Un besazo
Comment
-
Hola chicas ya estoy otra vez con vosotras.
ahora puedo escribir con más trankilidad xq estoy solitaaaaaaaaaa. jajajajajjajajajajajjaj
Westy guapa k bien son dos. Madre mía dos renacuajos k vas a tener. Yo tb kiero dos pero no voy a pedir mucho, primero kedarme y luego ya pediremos ajjajajajajajja.
Dica como vas?????? ya estas mejor???? es que cuando no una cosa otra eh!!! pero bueno tu piensa que eso es buena señal.
Delcar churri no digas esas cosas. La esperanza es lo último que se pierde y ademas si tienes dos tampoco es tanto follón. Pero seguro que el otro lo tienes que donar xq con el primero te vas a kedar fijo. Ya tienes decidido que te vas a poner solo uno?????? hagas lo que hagas harás bien.
Arita me alegro muchisimo de que todo vaya estupendamente. Debe de ser impresionante escuchar el corazoncito no?? k guay.
Lariyo y tu k tal andas???????
Yo hoy me voy a seguir con mis ttos para deshacer los quistecitos de celulitis de la barriga, jajajajaja ahora me la veo super mona y la verdad es k va muy bien, ahora me la noto mas suavecita y sin esos bultos k me habian salido.
que ganas tengo que lleguen las vacaciones, uffffffffffff ahora estaba mirando fotos de formentera y bueno estoy k kiero k pase el tiempo rapidito, jajajajaja.
besazos para todas
Comment
Comment