Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
je je je Grecia pues yo tampoco he tenido ningun síntoma ni dolores, ni nauseas, ni mareos ni antojos ni nada de nada.
Ayer manché unas gotitas de nada pero sin dolor y paró de inmediato, llamé a Ivi y me dijeron que reposo y que mientras no siguiera manchando no habia problema que me tranquilizara y ya, la verdad yo estaba bastante tranqui porque como no seguia manchando ni tenia dolor de ningun tipo pues eso, y aqui sigo estupendamente, a veces hasta digo .....y si no estoy embarazada? si es un psicologico de ésos pero después pienso anda anda que....y me mando a mi misma a freir espárragos ja ja ja
Mañana tengo mi primera eco chicas y estoy deseando saber si todo esta bien y si son dos o uno, os contaré el sabado porque es mañana a las 8pm o asi
Un besote a todas
-
Grecia, esto de los síntomas es una m......a, siempre estamos igual, si no tenemos malo y si tenemos alguna molestia malo también, y será q es fácil olvidarse, ehhhh?????
Arita!!! Q bien, ya mañana tu eco!!!! Mucha suerte guapa, en cuanto puedas ya sabes, nos cuentas como ha ido
y las demás, por dónde andáis???? No se os ve el pelo.
Un besito
Comment
-
mucha suerte mañana, arita, ya nos contarás.
A mí, me pasa como a tí: ni naúseas, ni ascos, ni olores, ni cansancio, ni antojos... yo no pensaba que el embarazo era así... ala, ahora por hablar,mañana con todos los síntomas, ó lo que es mejor, la semana que viene cuando vuelva de mis vacaciones, se me juntarán todos, y dando"asco" en la ofi y aguantando porque todavía no lo quiero decir.
Comment
-
je je je pues si grecia, yo se lo he dicho a medio mundo ya, y despues me he arrepentido porque igual debi esperar un poco mas, pero en fin lo hecho hecho está.
Mañana o el sabado os cuento porque tengo la eco a las 20:00 asi que vé tu a saber si me conectaré cuando llegue a casa, pero el sabado seguro que os doy las noticias.
Un beso chicas
Comment
-
Buenos días a todas.
k bien hoy no me ha costado tanto encontrar el post. Así me gusta k de vez en cdo lo subais. jajajajajja
Hoy entro como algunos días, deprisa y rapidito xq tengo a los jefes muy cerkita.
K tengais una buena mañana y ahora luego entrare mas rato, cdo me dejen jajajaja
besitos
por cierto luego abrire el post, pero vamos si seguimos escribiendo aki pues eso k no loabro. En fín ya veremos k haga jajajajajajajjajaja
Me alegro k no tengais sintomas y k lo lleveis tan bien todo.
Comment
-
Muy buenos días chicas!!!
Jo Noe, tu siempre tan liada en el trabajo..... deberían tus jefes irse por lo menos una horita al día, jajaj
Arita mucha suerte q hoy tienes tu eco, ya nos cuentas. Yo he sido como tu, lo he pregonado a los 4 vientos, pero es q es algo dificil de ocultar, ahora también pienso q debería haberme esperado....
Greciaaaaaaaa cariño!!!! Q veo q estás muy bien, no veas lo q me alegro.
Westyyyyyyyyy donde estás???? Ya nos has bandonado, ehhhh??? Q no........, supongo q estarás a tope.
Bueno besitos a todas
Comment
-
Arita guapa no habia leido lo de la eco, es k hoy voy escribiendo con mil ojos pa k no me vean. Mucha suerte y ya nos cuentas.
Lariyo guapa como vas??
grecia, dica, delcar, Westy, eva, chicassssssssssssssssssssss donde estaissssssssssssssssssssssssssss, venga entrar como yo asi de pasada.
jajajajajja bueno k tengais una buena mañana y k podais entrar un ratito
besitos para todas
por cierto ayer fui a la pelu y me he rapado el pelo. Delcar lo llevo más cortito k cdo nos conocimos, jajajajajaj vamos k lo llevo más corto k mi marido. Creo k lo llevare al UNO, jajajajajj pero me mola.
besets
Comment
-
Chicas no os obsesioneis y disfrutar de vuestro embarazo. Todo va bien y seguirá bien. Lo que teneis k hacer es relajaros y dejar k os mimen mucho, jajajajaja
Fille guapa la verdad es k esa es la palabra jajajaj me lo he rapado. Vamos no me han pasado la máquina pero si lo llevo como al 1. Voy super fresquita y ya me he acostumbrado a llevarlo así y en cuanto me crece un poco ya no lo soporto. A mi me gusta y a mi marido le encanta y bueno creo k no me keda mal o eso es lo k me dicen todos jajajajajjajajaj.
Comment
-
Hola guapetonas!!
Ya tengo internet en el trabajo!! Pero tengo mucho lío acumulado.
NOE: Qué fresquita estarás con el pelo tan corto!! Si ya lo llevabas muy cortito, ahora...pelá por completo!
A las preñis preocupadas por los síntomas: Chicas, que es mucho mejor no tenerlos! lo digo por experiencia propia, se pasa muy mal, pero os entiendo que no os acabéis de creer que estéis embarazadas. Hasta que no os hagan eco y os empiece a crecer la tripita...
Por cierto, os ha crecido algo?
Yo estoy dándole vueltas a la cabeza, porque como ya os conté, igual sucede un milagrito conmigo. La regla sigue sin aparecer y sin avisar (marco siempre entre 3 y 7 días antes de que me baje) aunque pienso que tal vez sea por el Decapeptyl, puede ser? pero la vez pasada me bajó a los 5 días de habérmelo pinchada, no sé, habrá que esperar a ver qué pasa.
Qué hariáis vosotras? me compro un pipitest? o es pronto? o mejor la beta el Lunes?
Me siento muy hinchada, y el pecho con molestias, pero ahora menos que hace unos días. El flujo más amarillito y espeso, os pasa a las preñis?
BUENO, HASTA OTRO RATITO!!
BESOS A TODAS!!
Comment
-
Delcarrrrrrrrrrr, madre mía q noticia nos darías!!!!!! Ya nos cuentas, vale??
Noeeee!!!! Si q tienes q estar fresquita!!!! Normalmente tu llevas el pelo cortito???? Porq si no, menudo atrevimiento, jajaj. Yo soy más cagona para eso.... Siempre lo llevo igual, por los hombros, también es q al tenerlo rizado....pues puedes hacerte menos cosas.
Fille!!! Q tal estás??? Espero q las nauseas no te duren mucho
Besitos
Comment
Comment