NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

up

Comment

up

Comment

Grecia te has hecho el Beta? Que te ha salido???

Comment

arita guapa como estas???? hoy parece k todas las chicas tienen mucho trabajo xq no ha entrado nadie en toda la mañana.

esperaremos a ver k nos dicen las betas de hoy

Comment

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que sí, que estoy embarazada.......................

Bueno, después de la emoción, lo primero pediros perdón por lo pesada que he sido estos dos últimos días con mi negatividad... y lo injusta que he sido con las que realmente han sido negativos. Mil perdones!!!!

Ay, Dios mío, que no me lo creo!!!! Si nos veis a mi marido y a mí con el sobre de la beta en la mano sentados en un banco... lo ha abierto él y ponía una carita... : era que no entendía nada de los baremos del análisis, hasta que los ha entendido, y ++++++++++++++++++++++++++++++.

Luego, hablaré con vosotras porque estamos de vacas y me voy con mi maridín a celebrarlo con una buena comilona...

Lariyo, que estoy deseando leer tu +++++++++++++++++++

Muchas gracias a todas por estar ahí y dar siempre ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Aunque no me toca escribir en este post, queria felicitar a grecia por su positivo MUCHISIMAS FELICIDADEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!! No sabes cuanto me alegro!!!!!!!
              ... coincidí con ella en el post de "betaesperantes de abril" y la verdad es que me sentí supertriste con su negativo... así que ahora disfruta mucho mucho de tu positivo... celébralo por todo lo alto y despues cuidate mucho, que te lo mereces...
              Al resto, muchos animos para las que seguís betaesperando y a las que esta vez os ha salido negativo, en este camino no hay que dejarse llevar por los sentimientos negativos
              Y como no, muchas muchas felicidades a las de los positivos, que lo disfruteis mucho ...
              Un abrazo a todas y mucha suerte!

Comment

GRECIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE tu ves como si k era ++++++++++++++++++++++++++

Muchisimas felicidades y disfruta de esa comilona con tu maridito.

FELICIDADES, FELICIDADES FELICIDADES PARA LOS DOS

BESOS

NOE

Comment

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BRAVOOOOOOOOOOOOOOOO BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOO O
                  OLE MI NIÑAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

JEJEJE, QUE ALEGRÍA MAS GRANDE!!!!! AY GRECIA QUE CONTENTA QUE ESTOY, SIIIIIIIIIIIIIIIIII. TE PEGARÍA AHORA UN SUPER ABRAZO ENORME QUE TE DEJARÍA TODA ESTRUJADA, JAJAJAJAJA. ENHORABUENA CORAZÓN!!!!!!!!!!

Estas perdonada, es normal que todas estemos siempre que si, que no, que si, que no, así que no te preocupes por la duda en la betaespera que es normal. Ainsss que contenta.

Lariyoooooooo, ¿a que hora tienes tu beta? ay que nervios, que quiero otro positivo, por favor, por favor, por favor. Muchísima suerte, que tenemos que hacer pleno!!!!!

Comment

GRECIA!! Si ya lo sabía yo! Enhorabuena y disfruta de esa comilona! qué sana envidia!!

NOE, me alegro que estés mejor. Pobrecita, que la hemos dejado solita...

Chicas, estoy en el trabajo sin internet de nuevo, jooo. Ahora estoy en casita, pero me tengo que ir a trabajar ya.
                    Disculpar que no os nombre. A ver si luego a la tarde puedo entrar desde el taller de mi chico, que tengo que ir cuando termine de trabajar, bueno, si no me da mucho trabajo que hacer, je,je...

LARIYO, DEME, venga ... confirmar vuestros positivos!!

BESOS!!

Comment

Bueno guapas, ya os tengo que dejar hasta que me vaya a casa, a ver si luego veo mas noticias buenas. Besitos.

Comment

GRECIAAAAAAAAAAAA
                        AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                        AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No he podido entrar ten toda la mañana y ahora entro y veo tu +++++++++++++++++++++
                        Que alegria más grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad qeu contenta estoy por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                        jajajajajajajaj

Besicos mil, voy a leer y ponerme al dia un rato

Dica

Comment

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN ABRAZO ENORME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Comment

FELICIDADES GRECIA, DISFRUTADO Y CELEBRALO CON TU MARIDIN POR TODO LO ALTO, LA OCASION LO MERECE.

OTRO POSITIVO MAS, EL MES DE JUNIO ESTA SIENDO ESTUPENDOOOOOOOO, ASI DA GUSTO, A VER SI NOS PASAIS LA BUENA ENERGIA A LOS MESES SIGUIENTES

LARIYOOOOOOO, DONDE ESTAS, QUE NOS CUENTAS? SUUEEEEERTE

BETAESPERANTES DE JUNIO QUE TODAVIA ESTAIS EN LA ESPERA.... MUCHA SUERTE A TODAS, QUE SIGAIS LLENANDO ESTO DE ++++++++++

Comment

enhorabuena grecia, ahora a disfrutarlo, un besazo

Comment

tengo la beta el 27 , estoy dudando si hacermela o no , estoy manchando , qué hago ? vale la pena ?
                                en la Beta que datos te dan ?
                                alguien me puede ayudar?

gracias

Comment

Working...
                                X