Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
eooooooooooooo eooooooooooooooooooooo DACLA K ESTAS PREÑI.
JAJAJAJAJ CHICAS YA HE VUELTO DE CORREOS Y AKI SIGO SOLITA SIN MUCHO CURRO SE NOTA VERDAD????? K FUERTE JAJAJAJAJAJAJAJ
DACLA LA VERDAD ES K SOY BASTANTE OPTIMISTA Y ESPERO SEGUIR SIENDOLO Y K EN SEPTIEMBRE DESPUES DE MI TERAPIA DE SOL EN FORMENTERA PUEDA COLGAR EL POSITIVO.
CRIS HEMOS ESCRITO ANTES A LA VEZ, JAJAJAJ PARECE K SEAMOS LAS ÚNICAS K TENEMOS POCO CURRO.
YO ME ABURRO COMO UNA OSTRA CHICAS
Comment
-
jajajajajajajajaj yo menos mal k estoy sola xq sino estaria cerrando y abriendo continuamente.
yo estoy en la entrada del despacho y la verdad es k lo tengo bastante facil lo k ocurre es k se me oye teclear y mi trabajo no es de teclear ni tanto ni tan rápido. jajajajajajjajajajaj
Yo no tengo casi nada de trabajo y digo casi nada xq tengo papelillos k archivar pero es k eso no me apetece hacerlo ahora y me lo dejo para cdo estan los jefes x lo menos hacer algo. k fuerte jajajajjajajajajjajajajaj
menos mal k ya keda menos pa irme.
Cris en cuanto llegue a casa voy a leerme lo de Roma, madre mia si k tengo pa leer.
Gracias otra vez por la información, espero poder ponerla en marcha dentro de poco.
Comment
-
Hola chicas
Ya se acabo par ami la beta espera, ponerme vosotras el negativ, me ha bajado la warry, y me estoy desangrando, la beta la tenia el viermes, pero me la adelantare a mañana.
Mucha suerte a todas y esperemos que sea vuestro ultimo tratamiento.
Besos
Ninucha
Comment
-
Jo, ninucha!!! lo siento mucho, mecagüentoloquesemenea!!!! ánimo guapa, que hay que seguir luchando.
Fille, yo siempre tengo reglas salvajes después de tratamiento, no se por que, pero siempre (he hecho 4 ias) sangro como una cerdita y es muy dolorosa, después del disgusto de negativo, encima toda regalito que nos da la vida, pero bueno, es lo que hay y no nos queda mas remedio que asumirlo. Piensa en positivo, así nos quedamos más limpitas por dentro después de todo el lío.
Comment
-
Hola, chicas...yo soy de las del 6...SOS!!!!!!!!!!!!!
qué estado d enervios....agggggggggggg
siento los negativos...cuanto se sufre , verdad?
yo estoy en mi 8ª tratamiento, pero en uno de ellos ya conseguí a mi pichón, Rodrigoy ahora estoy a por el hermanito , en 2ª fiv...
veremos....
Enhorabuena a lso positivos!!!!
dakota
72 h prebeta
Comment
-
Ánimo dakota!!!! cuando te quieras dar cuenta estamos celebrando tu positivo!!! venga, que ya queda poquito!!! Mucha suerte!.
Noelia, de nada guapa, ya ves que "gran" trabajo me ha supuesto, jajaja, espero que te valga de algo, y sobre todo que disfrutes mucho!!! que nos lo merecemos.
Comment
-
Buenos días chicas y Jordi,
Estoy ya cansada de reposar. Ayer fue mi transfer y tengo el culo cuadrado.
Tan solo decirle a los negativos que tienen q ser fuertes y luchar por su sueño pues merece la pena.
Y por supuesto un super OEOEOEOEOEOEO a los positivos.
Besos
Comment
-
Marian, que no te vea yo levantar ese culo ¿eh?, a reposar!!! que se queden bien pegaditos!!! jejeje.
Jo pues yo que aun no he ido ni a punción parece que hoy me he tomado también el día de reposo, pero que perra que estoyyyyyyyyyyyyy, es que no estoy dando palo al agua hoy en el trabajo, esto no puede ser!!! voy a ponerme a hacer algo porque me voy a dormir al final, jejeje, pero es que tengo una alteración físico-emocional tremenda, estoy rara, muy rara, no se, no me apetece hacer nada, ni hablar con los clientes, me quiero tirar en el sofá de mi casa y relajarme un poco.
Comment
Comment