Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????
Collapse
X
-
Evaes preciosa, lo siento muchisimo de verdad.
Jajajaj dica te sale la vena maña, jajajajajaj me encanta. La verdad es k estoy animada y ya con muchas ganas de k lleguen las vacaciones para irme a italia y formentara a ver si con este coctel vengo con un bombo. jajajajajaj.
Yo creo k me atendio una vez y si es el k yo creo es un encanto. La verdad es k son todos muy majos aunque a mi no me lo acertaran.
Ya nos cuentas k tal te ha ido y k te han dicho. Yo aunque descanse como ya he dicho seguire entrando pa leeros, escribir y subir el POST CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS K ESTAMOS MUY PA TRAS.
Fille guapa gracias. Es k si no estoy así de POSITIVA yo creo k me hundiria tanto k no se si podria volver a subir y eso no me gusta y no es bueno ni para mi ni para la gente k me rodea, ASI K CHICAS POR NOSOTRAS Y POR LOS K NOS KIEREN TENEMOS K SER FUERTES, POSITIVAS Y MUY MUY MACHOTAS PA SEGUIR PA LANTE.
BESITOS VOY A SERGUIR CURRANDO UN RATO.
Comment
-
Buenos dias a todas!!!!!!
Fille como te encuentras???? aunque pienses que te ha venido la regla tienes que hacerte la beta, muchas chicas pensaban que tenian la regla y despues han estado embarazadas.
Bueno chicas, un besito muy fuerte a todas!!!!!!!!! y
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola guapissimas
gracias por vuestro apoyo, la verdad es que hoy lo veo de otra manera, es mejor dejarlo antes que no entrar a quirofano para nada, esta tarde voy hablar con la doctora porque la noticia me la dio por telefono y me quede hecha caldo. No se que pasa este mes de mayo, suerte que ya se acaba, pero todo son malas noticias, aunque no esten relacionadas en el proceso comun que todas llevamos. Necesito un kit-kat, recargar pilas y en setiembre ya veremos.
Gracias por ser mi familia durante estos meses.
Un beso
Eva
Comment
-
Joer!!! no he podido entrar hasta ahora y menudas noticias de mierda que me he encontrado, ¡mecagüentó!, chicas no se que deciros, que esto es una caca de vaca y parece que la vida nos pone a prueba a ver si tenemos pelotas de seguir, pero chicas SI LAS TENEMOS, en eso no tenemos ninguna duda ¿verdad?, tenemos pelotas para tirar para adelante porque tarde o temprano lo vamos a conseguir, y punto, ánimo mis chicas que seguro que ese descansito viene genial para cargar las pilas, si mi tratamiento falla también, seguramente haga lo mismo.
Ains Noelia, con la fé que tenía en que esta iba a ser la buena, joooooo, pero ánimo corazón, que a la tercera va la vencida, ya verás, disfruta al máximo. Vamos a hablar de cosas positivas, el año pasado estuve en Venecia y Roma y en un foro me pasaron información de restaurante que me recomendaba y cosas de esas en Roma, si te interesa, dame tu email y te lo mando.
Laurete, el tuyo ya lo vi ayer y te escribí en el otro post, lo siento mucho guapa, pero para adelante, que cada día la meta está mas cerca.
Evaes, joer, a mi me pasó lo mismo en mi primer intento, ahora he empezado con el segundo, así que entiendo perfectamente lo que fastidia, solo te puedo decir que ánimo y paciencia, yo me empecé a pinchar ayer y ya estoy intranquila pensado que me puede pasar lo mismo otra vez, espero que la doctora os explique todo bien y que te animes para el próximo intento, que ya verás como va mejor.
Bueno, que ya queda un día menos para las betaesperantes, ¿como vais todas?, espero que lo mejor posible.
Dica, a ver si te aclaran todo bien y por fin puedes empezar, ya nos contarás que te dicen.
¿no hay nadie con banderillas? uy que solita que voy este mes.
Me ha descentrado el teléfono y ya he perdido el hilo, así que ahora sigo.
Comment
-
DACLA pero no me han mandado beta si no pipitest......
Vale es que es la primera vez con progesterona por eso lo preguntaba.....en mi primer embarazo tuve manchado me tire un dia llorando y de bajon.....y a los 5 dias me mareé me hice test y embarazada......pero me hacia dudar lo de la progesterona
Comment
-
FILLE GUAPA!!!!! ES QUE A MI SIEMPRE ME HAN MANDADO LA BETA Y NUNCA EL PIPITEST.
COMO VAN ESOS ANIMOS EN LA BETAESPERA!!!!!!!!!! ANIMO A TODAS QUE YA NOS QUEDA UN DIA MENOS
NOE ME ALEGRO QUE ESTES POSITIVA, YA VERAS QUE BIEN TE VA A VENIR DESCONECTAR UN POQUITO DE TODO ESTO, YO HE TARDADO 6 MESES EN VOLVER A HACER OTRO TRATAMIENTO
CONTARME COMO OS ESCONTRAIS!!!!!!
BESITOS!!!!!!!!
Comment
-
PUES ya ves dacla...a mi pipitest......no se si es porque es inseminacion.....nunca me han hecho beta ellos.....vaya que con el peque fui yo al laboratorio a hacermela y la pagué ....
Yo estoy casi convencida de que me va a bajar ya que llevo toooodo el dia con molestias.....
Comment
-
WESTY GUAPA CLARO K ME INTERESA. TE DOY MI CORREO.
noe_psico@hotmail.com
YO YA HE ESTADO MIRANDO LAS CASITAS PARA FORMENTERA Y HOY SE LO VOY A DECIR A MI CHICO Y COMO DIGA K SI LO RESERVO YA PARA LA ULTIMA SEMANA DE AGOSTO ASI PASO MI 7 ANIVERSARIO DE BODA EN FORMENTERA (31 DE AGOSTO)
BUENO PRECIOSAS OS DEJO K ME VOY A VALENCIA A COMER CON MIS A MIGAS Y A GASTAR UN POCO
BUEN FINDE
Comment
-
Hola, me apunto a las betas de jUnio...estoy atacá...2ª FIV, yendo a por el hermanito....
Un embrión puesto
BETAS JUNIO
-- ANNIE ====BETA 28 MAYO ..... POSITIVO +++++++++
1.- NOELIA====BETA 29 MAYO (---------------------------) ( LAMENTABLEMENTE )
2.- LAURETE====BETA 29 MAYO
3.- ROSI8====BETA 2 JUNIO
4.- Dacla==== BETA 2 JUNIO
5.-estrella24----BETA 2 JUNIO
6.- FILLE====BETA 2 JUNIO(PIPITEST)(Guadalajara)
7.- MARYT====BETA 4 DE JUNIO
8.- DELCAR====BETA 5 JUNIO
9.- KIKA 13====BETA 6 JUNIO
10-DAKOTA13-----BETA 6 DE JUNIO
11.- NINUCHA====BETA 6 JUNIO
12.- RML ====BETA 11 JUNIO
13.- LINS====BETA 12 JUNIO
14.- ANE====BETA 13 JUNIO
CHICAS JUNIO
NOELIA120374===4IA(-)1ªICSI(-),2ICSI(-) 3ª2bls.conges
NUEVAYMIEDOSA=1ª FIv, beta fin mayo, prp junio
DICA=========1ª FIV, ovocitos vitrificados
INFANTIL71=====OVO, eco control, 16 mayo 2ª eco control
DACLA======== 2 IA/3ªFIV finales de mayo
WESTY========1ª FIV, 29 empiezo puregón, día 2,1ª eco de control(Madrid)
EVAES====== =2ª FIV, (tratamiento interumpido)
ELOINA20======FIV
MARIAN2======2º ICSI - puncion 30mayo
YOLANDA75 ====3 congeladitos en junio
MARIAMARTI====1ª FIV-ICSI.
DELCAR ======= 1ª OVO- Beta 5 JUNIO.
ANE==========3ªIAC- BETA +- 9 JUNIO
LINS==========1ºFIV ICSI. BETA +/- 12 JUNIO. PUNCION 27/5
FILLE==========1ªIAD 19 DE MAYO.beta 4 de junio
MARVAL========2ª FIV ICSI. Betas +/- 14 JUNIO.
BEASANZG======== 1 blasto congelado
MACH==========vitrificados .Beta +/- 23 junio
MARGARI36====BETA EN JUNIO TRANSFE EL 29 O 30 ESPERANDO DESCONGELACION DE EMBRIONES
GRECIA====2º FIV esta con procrim ya, para 9 junio transfer
YOLANDA 75 ==== esperando regla en junio para seguir A
ADELAIGAR==== FIV IVI, domingo puncion
YOEVA========2ªFIV Beta+-20 Junio
Comment
-
Hola guapas,
Muchos ánimos para los negativos, venga ya falta poquito para conseguirlo, no hay que perder la esperanza nunca nunca!!!
Yo al final no seré betaesperante de junio ni de julio, supongo que seré de septiembre. Ayer fue al médico a hacerme una eco para ver si estaba bien de mi negativo de la semana pasada y estoy estupenda. Ahora tengo que esperar a que me venga la regla otra vez para programar mi fiv con 3 congelados pero parece ser que con el descontrol que tengo me vendrá a finales de mes, así que entre unas cosas y otras y las vacaciones de verano no tendré la transferencia hasta mediados de agosto. Total que hasta septiembre nasti de plasti.
Chicas muchos ánimos de verdad! y a las chicas que como yo tenemos que esperar un poquito para volver a empezar ya veréis como descansar un poquito nos va a ir superbien.
Besitos
Comment
Comment