NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY POST DE BETAS DE JUNIO?????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy nueva en el foro voy por mi 2ª Icsi y lo mas seguro es que el martes ó miercoles me hagan la puncion y no se que dia esactamente la transfer pero ojala sea mejor que la primera y tenga suerte y mi beta de junio sea positiva ya os contare

Comment

Wellcome Mari Pili, cuando sepas cuando es tu beta nos lo dices, suerte el martes en tu transfer!!! ya verás como esta vez en la definitiva
      Besicos

Dica

Comment

Dica, yo debo ser un caso "anormal". No me provoca nada raro el Procrin, y mi médico está descontrolado conmigo: cada tratamiento evoluciono de una forma...

Es tu primera Fiv? entiendo que eres baja respondedora, no? te deseo muchísima suerte. para cuándo la transfer?

Comment

Buenos dias a todas !!! ( Siento no haber podido entrar antes )

Ma alegro que cada vez seamos más en el foro, la lista pinta mucho mejor, a partir de la semana que viene ya empezaremos a ver +++, Noelia tu eres la primera, mucha suerte !!!

Nosotros ya tenemos hora para el próximo día 27 de mayo para la punción, así que la transfer en principio será para el 29 o el 30, y la beta supongo que en la fecha prevista, +- 12 Junio.

Hoy nos ponemos el HCG vía intramuscular, osea en el culo, y a esperar que llegue el martes. En la última visita al gine, 9/10 ovocitos de medidas entre 18 y 20, no se si está bien o no estas cifras, el médico nos ha dicho que está muy bien, y que va todo según lo previsto.

Unas dudas, antes o después de la punción alguna recomendación ?? Más adelante, si todo va bien, os haré la misma pregunta para después de la transfer.

De lo mío, ya tengo fecha prevista para la operación, me lo he puesto para el miercoles día 4 de Junio, en principio esa semana estaremos de betaespera, y por tanto así nos distraeremos un poco con mi artroscopia de rodilla, por lo que me ha dicho el médico el lunes día 9 de Junio ya puedo empezar a currar, y esa semana teóricamente tendremos ya la beta.

Como podeis todo calculado y programado.

Una última duda, cuando le hagan la transfer a Gemma, y después de los días normales de reposo, 2-3 dias, quizás es una gilipollez pero os lo pregunto, puede sacar a pasear a nuestra perra, lo digo por si le da algún tirón o algún esfuerzo anormal, como yo estaré con la pata inmovilizada.

Bsos a todas !!!

JORDI

Comment

Jordi, Gemma tiene que estar encantada contigo...cómo lo tienes todo calculado...

9/10 ovocitos y de esa medida, está fenomenal...Luego en 2 días, te dirán los que han fecundado y, según la calidad, te transferirán 1, 2 ó 3 embriones.

Hay quienes dicen que en la betaespera hay que tener siempre los pies calientes y beber mucho Aquarius para favorecer la implantación de los embriones. No sé si influirá ó no. A mí, mi médico no me dijo nada de éso, pero en el foro así lo comentan las chicas ( por probar...)

En principio, los médicos no te recomiendan reposo ( sí el día de la punción y de la transfer )durante la betaespera, pero que sí que no hagas esfuerzos ni cojas pesos, así que yo evitaría los tirones del perro.

Comment

Hola...
              hacia tiempo que no escribía, aunque os seguía leyendo.
              Ya he visto que estáis empezando con las banderillas y que ya hay muchas betas puestas.

A mi, el viernes me bajo la regla, a si que tengo cita mañana a las 9.30 en ivi. Espero que me puedan decir más o menos cuando me harán la transfer. Tengo 3 peques congeladitos.

Un besito

Comment

hoy he tenido mi primera inseminacion, mañana la segunda y ya me dirán dia de la beta, asi que sere betaesperante de junio

Comment

Mucha suerte, RML. Te mereces que t vaya bien, después de lo que sufriste en Abril.

Beta hacia el 9 de Junio....?

Comment

si supongo mas o menos mañana me lo dirán... gracias

Comment

Queria contestar a estrella24!!!!!!!

Hola guapa!! antes que nada desearte que estes un poco mas tranquila....tenemos la beta el mismo dia, el 2 de junio!!
                      No se a cuantos tratamientos te has sometido, yo llevo 2 inseminaciones, y tres FIV.

En todas me he puesto de los nervios, pero de los nervios de verdad, hasta el punto de no poder dormir, no poder respirar bien, bueno una ansiedad que me moria!!
                      Solo di positivo en el ultimo tratamiento pero a la semana lo perdi.

Esta vez al menos todo es diferente, estoy mucho mas tranquila, y no es que tenga mas o menso esperanzas que la ultima vez o note mas o menos sintomas que la ultima vez, solo que estoy mas tranquila.Pienso que loque tenga que opasar par¡sara y seguro que si estoy mas tranuila eso ayudara a que todo salga mejor.
                      Bueno despues de este rollazo me gustaria saber como te encuentras tu!!!

Ah!! no tengo ningun sintoma... y eso no se si sera bueno o malo
                      Besitos!!!

Comment

Hola Dacla...lo de los sintomas no significa nada. En el pos de baetas de mayo, hay una chica no tuvo ningún sintoma y dio un POSITIVAZO como una casa!!!!

Comment

Gracias MariaMarti!!!!!
                          Ya se que lo de los sintomas no tiene mucho que ver, por eso le queri adecir a estrella24 que no tenemos que obsesionarnos, yo al menos esta vez lo estoy intetando!!aunque hay momentos que me da por pensar no tengo esa ansiedad de las ultimas veces.

Suerte a todas!!!!!!!!!!!!!1

Comment

HOLAAAAAAA
                            Grecia No soy bajareponedora, al contrario tengo la reserva ovárica como una chica de 25 años y tengo 35, nuestro problema es de mi marido, pocos bichos, amorfos, lentos.....un cuadro!! pero a esto se suma que me disparo con la medicación. En dic me pusieron la dosis minima de todo y me sacaron 22 ovocitos, de ellos 21 maduros y me los vitrificaron, no fuimos a transfer pq la medicación, los estrógenos, me provocan polipos y tuve hiperestimulación además (y eso que no tuve transfer si llego a tener.....uff) total que me quitaron polipo y en marzo fui con ciclo inducido y los parches me generaron otro polipo!!!! y en eso estamos, segun lo que me digan el viernes que viene veremos si el polipo esta menos y podemos seguir o hay que quitarlo de nuevo!!!!

Lins cuidaos mucho, la semana que viene transfer !!!ostras que bien!!!!!!!!
                            Dalca no te agobies que estás preñi seguroooooooooooo!!!!!
                            RLM fecundada a tope!!! otro +++++seguro!!!!!
                            MariaMarti si te bajo la regla el viernes calcula unos 14-16 días tras el primer día de regla, más o menos, no te que da nada!!!!!!!

Besicos a todas

Dica

Comment

VAYAA DICA,
                              están hecha un toro... eso te dirían si fueses hombre, vaya si que respondes bien, a ver si pronto desaparecen todo los polipos e historias de tu cuerpo y puedes colgarnos tu positivo.

Comment

jajjajajajajaj
                                Gracias RML, cuidate, os contaré como va todo, ya no me hago cuenta por si me dicen que tengo que esperar a junio o julio

Besicos

Dica

Comment

Working...
                                X