POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    HOla chicas

    Sermadreeeeee, pero que ricura tu niña, que mayor está y que guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y como te he puesto en el mail, siempre hecha un pincel!! preciosaaaaaa.

    Oye por cierto, que calor haria no?? porque la llevas con las cachas al aire.

    Silvy, como vas de la alergia?? al final sabes porque era?? madre mia menudo colocón de pastillas llevas.Tu descansa y que le den por culo a las ventanas ché!!! tomatelo con calma,que estas de reposo, y disfruta de tu niño.

    Patuuuu, que no te dije nada del último video, perdonaaaa!! que gracioso tu Jorge haciendo pedetes con la boca!!si es que cada dia nos sorprenden con más cosas.

    Ahh, por cierto, como soy una envidiosa mala, pues le canto tambien a mi niña la canción de trompita y tambien hace lo del Taaaaaaaaa!!jaja, que gracia.

    Esas fotos de la barriguita, que madre mia como pasa el tiempo!! ya casi de 20 semanitas no???

    Encas, me alegro que no fuera nada lo de tu niña, si son solo cocos lo que tiene.......pero entiendo que te preocupe, yo tambien miraria otra opinión, de todos modos, yo pienso que eso es algo que se les pasa cuando crecen, porque no conozco de nadie adulto o adolescente que eso le ocurra.

    Ahhh, las fotos de tu Luci, tambien muy chulas, que grande está y que pelazo morenazo!!!! guapisima.

    Dival, Delta, Ojeda........ a todas besitos, que me pierdo con vosotras.

    Pues chicas estamos muy contentos porque a Carla le van a QUITAR LA MEDICACIÓNNNNNNNNNN!!estuvimos el viernes en neuropediatria, y le van a quitar la medicación poco a poco a ver como responde y si no tiene ningun brote , en noviembre otro electroencefalograma y el alta!!!! biennnnnn, tenemos miedo , pero estamos contentos.

    Llevaba toda la semana un poquito suelta, y el domingo hizo cacas con sangre, asi que al hospital!! peor parece ser que no tiene nada, que es porque de tanta caca tiene el intestino un poquito irritado y ya está, no ha vuelto a hacer con sangre.De todos modos le tomaron una muestra del culete y nos dijeron que nos llamarian si salia algo para darle antibiotico.

    bueno niñas, perdonar por no escribiros antes, !!! un besete a todas

    Peggi

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      encas¡¡¡¡¡¡¡¡ ya he visto tu nuevo lyppie, está chulisimo, ya es seguro que es niña...y qué nombres se barajan????

      jo, que suerte lo de la eco. uffff el 18 tengo la mia y se me está haciendo eterno¡¡¡¡ y como aun no noto nada...grrrr estoy un poco preocupada, ya sabeis, la tipica paranoia de preñá,jijiji.

      ahora voy a ver las fotos.

      peggi, me alegro que a carla le vayan a dar el alta, y que le quiten el antibiótico, ojala que no se repita y esté perfecta, que seguro que sí.

      que tal tus caderas y tu culete, va bajando????? te tenias que haber hecho fotos del antes y del después,jijijij.

      silvia, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr, quieres dejar de limpiar un poco, por Diossssssssssssssss¡¡¡¡

      pero bueno, de 1 a 6 sin dormir????????????????? haberle dejado solo en la cuna y de aburrimiento se hubiera dormido, no le des tanta coba, porque te llama la atención, y aunque le des lo que sea, te seguirá pidiendo cosas, "no le hagas caso". no puede ser que a esas horas esté de juerga, con la luz apagada y en voz baja le dices, iker, es hora de dormir, y le dejas. de verdad, intenta hacerlo, que no puede ser estar a esas horas despierto.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola¡¡¡¡¡

        este iker es un truan. estoy de acuerdo con patuki, por el bien de él, sino pensara que puede hacer lo que le venga en gana y no es asi, ya se que es duro silvy

        sermadre tienes una top jajajaja, es saladisima.

        encas ni que lo digas, que jartura de mocosufffffffffffffff

        hoy parce que van mejor , no sé no sé

        este finde organizo zafarrancho de limpieza en el piso nuevo pongo cervezas y pintxos, el que se anime a limpiar bien venido será jajajajajajjaj

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          estoy en un kit-kat!

          Os aseguro que intente que se aburriera, le deje llorar, etc pero no habia manera!!!!!!!!!!

          se desperto llorando y normalmente cuando se despierta así le cojo y se vuelve a dormir enseguida y lo vuelvo a dejar en la cuna, pero ayer imposible! le dejaba en la cuna y montaba un circo! y claro yo por mi que llore, pero el vecino... que se va de casa a las 5 o 5:30 se estaria acordando de mis muertos, y no es para menos! le deje en mi cama y tampoco, imposible! queria cachondeo, le di azotes en el culo, primero intente con voz baja y cada dos por tres iker es hora de dormir, etc... pero nada! asi que ya de los nervios le di algun azote en el culo y se lo tomaba a cachondeo y hasta soltaba carcajadas y me pegaba a mi como si fuera un juego, que mala ostia se me puso... encima de no poderle dejar llorar por los vecinos.. a ver si se van de vacaciones que se va a enterar! de verdad que siento una impotencia! de saber como lo tengo que solucionar y que vaya pasando el tiempo y no lo puedo hacer... en fin... se me acaba el kit-kat y voy a terminar una ventana para ir a comer donde mami!

          txibi, tu si que sabes!! invita a unas cervecitas y que se remanguen!!! jeje, asi da gusto! entonces ya te vas al piso nuevo?? habeis terminado las obras??

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Encassss pero k guapiiisima esta Lucia me gusta mucho su vestido y ella ni te digoooo.... Anda k tiene una cara de dominar jiji

            peggiiiiiiiiii biennnnnnnnnnn no sabes la alegría k me das!!!...siiii no sabes el calor k hemos tenido Ufff de treinta grados .... Desde ayer han bajado!!!

            Silvia pero por jugar con tu hermana se despierta de noche y se pone así???? Po ya le vale a tu hermanaaaa yo tu la hubiese llamado por teléfono y así al menos la despertaba jiji... Pork no le das en el bibi lo del blevit dulces sueños???... Es natural y lo mismo se relaja algo
            y tu dejare ya de limpiar coñooooooo!!!!

            Jimmeeee k abandonaita nos tienes!!!!...a ver si mañana te llamo por la mañana

            ojedaaaa aun estáis de celebración????

            Delta no pensaras abandonarnos tu también no???

            Patu tienes k estar ansiosa por ver a tu pekeñin ehh??? Y el buenazo de Jorge como esta???

            Chochi anda k noooo tu invitas y los demás k curren oleeeeeee yo voy a tomar ejemplo pork soy una jili
            pa cuando os mudáis ????

            Bs.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              silvy, vaya, aqui echandote la bronca y has hecho todo lo imposible. la verdad es que es una faena, y a esas horas, piensas en los vecinos, el padre,....te entiendo.

              ufff pues no se, y es por estar tan excitado?? pues vaya faena tía, no se que puedes hacer.

              txibi, seguro que poniendo cervecitas la gente se apunta, diles que vayan para ver cómo va el piso y cuando esten allí les pones las herramientas en la mano y caerán en la trampa,jejejejeje.

              ya habeis terminado???

              laurita, madraza¡¡¡ que tal vas?? los pekes???

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola por finnnnnnnn puedo entrar,ufff chicas no os imaginais que diasss.Bueno os cuento,solo salio geniall,que bien que satisfaccionn,,la ceremonia muy bonita,mucho silencio,los niños muy concentrados y me emocione mucho cuando Jaime comulgo,hay chicas que aun os queda mucho pero vereis que lindo veia a mi niño ya mayorr,iba de almirante de gala,el traje es color champan,los zapatos igual,camisa y corbata tambien,mu guapo.En el momento de la paz,vino nos dio un beso y a mi me trajo una flor.Luego nos fuimos a celebrarlo con un almuerzo en un hotel cerca de casa que tiene jardines y piscina,los niños se bañaron todos,y por ultimo tuvimos un espectaculo con un mago,que fue una chulada para todos.Los chicos durante la ceremonia se quedaron en un parque cercano con unos amigos y cuanddo acabo los trajeron para las fotos.Ibamos muy guapos todos,yo mu mona con mi traje malva y mi maridin de traje azul,camisa malva y corbata morada pa comerseloo,los peques de celeste y marron.

                Jaime disfruto mucho con todo,la celebracion,la piscina ,el mago y los regalos,ha sido mucho trabajo pero ha merecido la pena.

                Menos mal que estaba en casa estos dias si no no se como lo hubiera hecho.

                Graciasc a todas por vuestros deseos de que todo saliera bien que os he leido.

                BESOSSSSSSSSSSSSSSS

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Ojedaaaaa k guapooooooo tu hombrecito aisss seguro k llorastes y todo de la emoción jiji... Si no es mucho preguntar en k hotel lo celebrastes???
                  Ahora sigo Laura se ha despertado

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Conchi, he echado de menos que tú bronca! jiji, pensaba que tú tambien me ibas a regañar... pues si hija, mi hermana lo excita muchisimo, despues de la bronca que hoy le va a caer va a tardar en jugar así con el niño, pero seguro que vuelve a las andadas cuando menos me lo espere, y si puedo la grabo para que veais que no exagero, se pone a dar gritos, a lanzarle al aire, a tirarle contra el sofa cogiendole por un brazo y una pierna, etc etc, vamos que es muyy burra la jodia! voy a ver lo que dices, pero normalmente duerme bien, aunque siempre se despierta minimo 2 veces pero ya os digo que le cojo y en un pis pas otra vez dormido, aunque claro que es un coñazo... lo preguntare.

                    Patuki, entiendes por lo que te digo que es por estar excitado... a que si... vamos yo pienso que fue eso, por que hice de todo...

                    Ojeda, seguro que ibais todos muy guapos!! y los peques bañandose ya en una piscina? joe!! que bien!! seguro que el hotel estaba chulo! yo guardo muy buen recuerdo de mi comunión, seguro que Jaime tambien lo va a guardar...

                    A ver si te deslias y te conectas más! que últimamente estais algunas muyyyyyyy desaparecidas!!!

                    Delta! Dival! Jime!!!!!!!!!! y Laurita que estara super liada con sus pequeñajos! ayy que cuando empeceis a ser mamas de nuevo no os vamos a ver el pelo a la mitad.... que penita...

                    Me voy al medico a pedir mi baja/alta para mañana ir a currar, aunque justo mañana tengo cita con la gine así que empiezo faltando...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Silvy a Esther le paso una noche lo mismo, mi madre dice que es por que su padre le había dado mucho juego antes de dormir, así que está tan excitada que solo piensa en jugar y cuando se despierta es lo que quiere, desde esa noche cuando se acerca la hora de dormir vamos bajando el ritmo en todo, de momento no le ha vuelto a pasar, pero yo la dejé llorar un buen rato y ni por esas y cuando la cogía se ponía a saltar el la cama, también coincidió con lo de la cera en los oídos, que por cierto no le ha vuelto a pasar, por lo visto puede ser que tuviera un poco de infección. Chica poco a poco tampoco es que te lo haga todas las noches ¿no?

                      Patuki ya mismo estás viendo al bebe y sabremos por fin que es, bueno espero que se deje ver.

                      Txibi si estuvieras más cerca iba a probar esos pinchos y a echarte una mano, seguro que no te falta ayuda.

                      Ojeda me alegro que toda saliera bien.

                      Peggy que alegría más grande.

                      Yo estoy mejor,muy floja pero bueno poco a poco.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola.. he estado liadilla , pero os leo.. por cierto. ya me voy encontrando mucho mejor. ¡¡gracias!! aunque tengo mis ratos de vomitona y malestar..

                        os cuento mis novedades..

                        Isaac ; yo he ido a recoger su analitica. porque nos pidieron
                        repetirla, ya que hace un mes tenia anemia y mal los valores hepaticos.
                        posiblemente debido a la enfermedad del beso. HOy resulta que los
                        valores hepaticos ya están casi recuperados, pero los anémicos siguen
                        ahí. el analista me ha dicho que podria ser que tuviese betatalasemia , que es hereditaria y pienso que podria ser yo la
                        portadora, porque no me suelen dejar donar sangre porque mis globulos
                        rojos siempre estan justitos y mis niveles de hierro y ferritina siempre
                        por los suelos, y por ello me tomo hierro de manera casi continuada
                        desde hace años.
                        por otro lado, ya conocia la enfermedad, porque en
                        los foros de China se habla de ella por sus graves implicaciones ( solo
                        en la variedad grave), y aunque estoy convencida de que si la tiene es
                        la leve, me ha parecido entender que se detecta con la amniocentesis.. y
                        yo me la hice.. asi que no podría ser.-. a nos ser que solo se detecte
                        la grave.. en fin.. a ver que nos dice hoy el pediatra.. que tenemos
                        otro churumbel en camino.
                        pero bueno. que si es eso. no es grave ( yo
                        la debo tener y miradme que bien. ), pero hay que averiguarlo. ¿no?
                        así que esta mañana ya nos han dado la receta para volver a sacarle sangre y ahcerle un estudio por si es talasemia

                        dival2010-05-04 17:06:56

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, CHICAS, QUE ACABO DE NOTAR UNA PATADITA¡¡¡¡

                          jorge está durmiendo y al apagar el pc he dicho, me voy a tumbar a relajarme ( me tumbo y me pongo las manos en la tripa para ver si lo siento) y....... PUM LO HE SENTIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayyy que subidón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          luego os leo

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Ayy Patuki, solo era cuestion de tiempo, a partir de ahora cada vez lo sentiras mas! Ya te queda poco para el 18!!!

                            Dival, espero q no sea talasemia, pero si es y tu la tienes y estas bien pues debe de ser un poco de tranquilidad, no? A ver q os dicen mañana!

                            Yo mañana voy a currar y empiezo faltando... Tengo cita con la gine, a ver q me dice..
                            Iker esta durmiendo desde las 9, espero q del tiron!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Patu K biennnnn ais k bonitos recuerdos!!... La mejor etapa de una mujer es el embarazo ..... Maravilloso

                              Silvia mucha suerte mañana en el gine y k tu bichino duerma del tirón!!!

                              Ojeda te preguntaba por el hotel pork este sábado tengo ka comunión de mi sobrina y lo celebra en un hotel también(viven en el aljarafe y me parece k vosotros también)....

                              Bs. A todas

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                que envidia patuki!!!!!!!!!!!!!

                                sentirlo dentro, ufffffffffffffffffff, que recuerdos, y que mono de volver a sentirrrrrrrrrrrrr

                                mis gordis se comen los mocos y hacen uuuuuuummmmmmmmmmmmmm, seran cochinas, jajajajaj

                                hoy he quedado con el acuchillador del suelo, a ver que rechulo a quedado........ mi ama dice que estamos locos por hacer tanta obra en piso nuevo, pero nos esta quedando de lujo, jajajaja, si no lo hacemos ahora no lo haremos,

                                por cierto la habitacion de las niñas ya tengo diseñada, ira una litera de tres camas, ( por lo que venga algun dia) todo en blanco muebles paredes y tooooooo, luego pintaremos un cuadrado enorme en rojo ocupando media puerta, jajaja, eso es cosa del rubio, que ganitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ayer por primera vez cuando fui a currar paule me decia ama ama noooooooo nooooooooo, buffff que mal rato pase.

                                silvy, silvy con iker haces todo lo mejor que sabes o puedes, como todas, que no te entren dudas, vale???

                                ojeda, me alegro mucho de la comu, se ve que la disfrutasteis

                                sigo esperando fotillos de las preñisssssssssssss, venga andaaaaaaaaa

                                hoy nos vamosa comer fuera los cuatro, ya os contaré el show, jajjaj, les vamos a pedir un plato de pasta para ellas, a ver como acaba el suelo del restaurante.

                                bueno reinas que aqui hace un frio que jooodeeee!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X