POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ayyy mi niña, masao, muchiiiiiiiisimo ánimo. como bien dices lo importante es que todo quede bien, tú estes bien, y sobre todo, lo más importante es que en tu vida ya tienes a Esther, que es lo mejor que tienes

    no te preocupes por contarnoslo, ya sabes que estamos aquí para lo bueno y lo malo, si necesitas desahogarte, ya sabes......

    mucha fuerza¡¡¡¡¡¡

    un besazoooooo

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Masao, no se muy bien que decirte, ya creo que te lo ha dicho todo patuki, se positiva y piensa que todo va a salir bien. Muchisimo animo.

      Besitos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Masao cielo solo puedo decirte que ya estamos curtidas en mil batallas y salimos de ellas con nuestros bebes,tu saldras ahora sana y con tu niña,ya sabes somos mujeres muy fuertes.

        Animo no te derrumbes y si pasa para eso estamos aqui para ponerte a topeee.

        Muchoss besos y cuentanos cositas no estes todo el dia dandole vueltas a la cabeza.

        Por cierto que pediras a los reyes para esther que no me has contestado.

        Besossss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          buenas¡¡¡¡

          Masao espero que te hayas levantado hoy un poquito más animada y estés disfrutando del fin de semana con tu marido y tu muñequita.

          no estaría mal que cogieramos el ave y pasaramos un día contigo, estariamos en un par de horas y en el mismo día volveriamos, tb lo podiamos hacer pá sevilla, por qué no lo hacemos???? estaría genial¡¡¡ , bueno aunque mi marido no creo que me dejara ir sola "tan lejos",bueno, pues que se venga,jejeje.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            encas, te respondí en el mail.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Patuki, ultimamente somos las que estamos conectadas por las noches y por el día, donde estan las demas!!!

              Encas!!! que nos debes las fotitos!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas.

                Entro para dar muchos animos a Masao, porque poco se puede decir.........Siento mucho que tengas que pasar por esto, solo piensa en esa preciosa niña que gracias a Dios ya llena tu vida:Esther.

                Mucho animo y ya sabes, el foro para desahogarse!!!

                Un beso a todas

                Peggi

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas

                  Masao, cariño, ya te lo han dicho las demás compis de foro, lo importante es que ta quedes bien, es un palo muy gordo, pero eres fuerte y tienes una niñita preciosa que ya verás como te ayuda a salir de este mal trago.
                  Lo que te ha pasado ha sido a consecuencia del embarazo? Sea lo que sea ojalá la resonancia diga que hay que quitar lo justito y que te puedan dejar los ovarios.
                  Entra cada vez que quieras desahogarte, y no te sientas mal por no haber entrado antes. Supongo que necesitas digerir todo esto y a nosotras no nos debes ninguna explicacion. Aqui estamos para apoyarte en lo que necesites, aunque sea en la distancia
                  Un beso muy fuerte

                  Chicas, ni me apetece hablar de otros temas triviales, no soy capaz. Mañana será otro dia

                  Besitos para todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Masao preciosa no te preocupes e intenta pensar en positivo, hoy día esos temas están muy muy controlados, ya verás como todo sale bien. Esos ánimos arriiiiiba!!!! Besos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola mis niñas guapas!!!!!!!!!!!!

                      masao, toto lo que quiero decir ya te lo han dicho las compis, apoyate en los que te quieren, que para eso estamos, y me incluyo.

                      esto escribe rarisimo no se que pasa. he entrado poco porq con el piso nuevo las obras, el curro, etc etc etc, ....que os voy a contar.

                      no se si habeis recibido el video todas si alguna le falta que me diga.

                      Actualizo la lista de los cumples.


                      3 diciembre...............paule eta nikole.

                      9 diciembre.........Moisés y Claudia.

                      12 diciembre.......Dani e Isaac

                      13 diciembre.......Esther....FELIZ 11º MES

                      14 diciembre.......Laura

                      29 diciembre.......Lucia e Iván

                      5 enero...............Lydia e Jorge

                      10 enero.............Iker



                      aaaaaaaaaaaaaggggggggg, ahora no se pone en negro, bueno pues sigo.



                      mar yo no he recibido las fotos de martina,



                      chicas, cuando vais a quedar?????

                      si me pudiera organizar, me encntaria ir.



                      un beso niñas guapas

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL



                        al mandar el mensaje me da error dice que es muy largo............ me caguen en.

                        paule y nikole 3 de diciembre, me lo poneis en la lista porfa.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          sigo.

                          masao, ya las compis te lo han dicho todo, pero apoyate en los que te quieren , ya sabes que nostienes.

                          mi nombre , creo que ya lo escribi en su dia, se pronuncia la tz como ch, algo asi com aichiber.

                          si no habeis recibido el video os lo vuelvo a mandar., que la calidad es mala, pero las niñas estan de comer, jejejej

                          mar, no he recibido las fotos de martina.

                          nikole se ha despertado, agurrrrrrrrrrrrrrrrr

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Masao cieloooooo... mucho ánimo guapa porque ahora estas pasando unos malos momentos pero todo pasará y lo superarás con esa fuerza y ánimo que tú tienes. ¿Te das cuenta de la paradoja? tú dices que sufres porque los que te quieren lo pasan mal y ellos sufren por ti... ¡¡apoyaros mutuamente y "palante"!! Sabes que nosotras estamos aqui para lo que quieras, que si hace falta, la próxima quedada la hacemos a nivel nacional y como dice patuki, nos cogemos un ave y ¡¡a Valencia!!, lo que tú necesites... Vivimos en un país con muy buenos hospitales y médicos y lo tuyo se va a solucionar bien asi que ahora toca ser fuerte, desahogarse cuando haga falta y mirar muuucho a tu niña y dar gracias todos los dias por tener una niña tan guapa y tan sana que va a ser la que más fuerza te va a dar en todo este proceso. Ayyyy, te mando un abrazo muuuy fuerte tesoro!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              cambiando de tema, chicas, como os dije, este finde han venido mis suegros y le han comprado a Iván un triciclo evolutivo de feber, de la colección de ferrari y le gusta mucho. Como tiene manillar, pues ya nos lo hemos llevado a la calle y se maneja bastante bien. Al niño le gusta aunque cuando está mucho rato en él, se cansa como de todo lo demás...

                              Yo estoy haciendo una lista de regalos porque como su cumple y los reyes se llevan sólo 8 dias pues estoy pensando en todo lo que el niño puede necesitar a lo largo del año y lo apunto. De momento llevo:

                              -cuentos

                              -pinturas de bebés

                              -disfraz (ya pensando en carnavales)

                              -mesita y sillita para sentarse a pintar

                              No quiero acumular juguetes que luego el niño no haga ni caso (aunque supongo que será inevitable) pero si doy ideas, pues supongo que alguien me hará caso. También quiero ver los catálogos de juguetes porque creo que un banco de trabajo de mecánico seguro que le cae también...¡¡¡¡ay, no sé dónode voy a meter tanto trasto!!!! ¡¡¡que en enero me viene otro muñequito!!! bueno, pues vamos a ir contando lo que tenemos pensado y asi nos damos ideas unas a otras...ahhh!!! a la gente de confianza ya le he dicho que el niño tiene un número de cuenta, por dar opciones a la gente!!!

                              Txibi, he visto a tus niñas....¡¡¡¡¡aaaaayyyyyy, me ha encantado verlas en acción!!!!!!! y Paule, que graciosa, cómo anda!!!! están guapísimas, que graciosas...Iván se las quedaba mirando....

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola!

                                Lo hemos pasado bien celebrando el santo de Alberto!

                                Txibi, que video mas gracioso!!! Vaya 2 hermanitas!!!! Para comérselas!!! Y que graciosa Paule dando pasitos con las piernecillas abiertas, jejejeje. A estas ya mismo las pones a hacer la colada, jejejeje. Lydia aun no se suelta, aunque de la manita quiere correr

                                Laurita, si que tienes ideas para regalitos para Ivan!! A mi me falta sitio e imaginacion.
                                Lo que sí vamos viendo claro que hacer para su cumple. Como es el dia 5, creo que haremos una meridenda tempranito, sobre las 16:30, con una piñata, globos, ...cositas que le llamen la atencion y por supuesto una tarta, ya veremos si de Mickey Mouse que le encanta o de Pocoyó con su velita. y luego sobre las 18:00 nos iremos a ver la cabalgata.
                                Yo soy mas de Reyes, pero chica, nació el dia que nacio y darle regalos 2 dias seguidos no sé...Asi que aunque no me haga tanta gracia, creo que los regalos serán a medias entre Papa Noel y Reyes, asi podra tener un par de semanas para disfrutar cositas. Lo que he pensado es sacarle los juguetes de uno en uno o 2 en 2 como mucho (no sé con cuantas cosas me encontraré) para que no se harte pronto

                                Me voy a ver la tele y a acostarme prontito, que estamos reventaos

                                Besitos y hasta mañana

                                Comment

                                Working...
                                X