POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Ojeda, el 5 está a la vuelta dela esquina, y más con el puente de por medio...

    Yo seguramente la tendré el martes 6, y desde el 21 que me hice la beta, se me está haciendo eterno (estaré de 6+5). Pero después de todo lo que hemos pasado en la betaespera, ahora debemos disfrutar del positivo y tener confianza en que todo va a ir bien. A ver si así el tiempo pasa más rápido....

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Kris aclarame un poco de cuanto estoy es que me lio.
      Mi ultima regla 25 de marzo la ia el 7 de abril ¿de cuanto estoy?

      Que torpeeeeeeeeeeee

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Ojeda, lo mio es más fácil porque al ser icsi no hay duda del día en que se produce la fecundación. 6+5 quiere decir seis semanas y cinco días de la séptima semana.

        En tu caso supongo que se contará el día de ia como día de la fecundación. Le restas dos semanas y a partir de ahí empiezas a contar: hoy sería junto 5 semanas (yo las hice el jueves pasado). Mañana 5+1 y así... Si tienes la eco el lunes que viene estarás justo de 6 semanas.

        Mucha suerte y que esté todo en su sitio...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          enhorabuena a los nuevos positivos, qué guay que cada vez seamos más en este post. lo del miedo es generalizado, normal, a mi me pasa lo mismo, y eso que ya me hicieron una eco y todo estaba bien. pero como todavía no he oído los latidos, estoy un poco inquieta. el día 2 tengo eco, y estoy deseando que llegue.
          yo también tengo dolorcillos abdominales y las tetis raras. y lo que me está pasando estos últimos días es que estoy cansadísssima. es que no tento ganas de ná. ¿os pasa a vosotras?

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Caramba, como llenamos, que alegria, enhorabuena a las de hoy.

            ¿Cansada?, no, yo me duermo de pie, esto es horrible, no puedo con mi alma y además , no tengo ganas de hacer nada. Yo lo achacaba al tiempo, pero ya no sé.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Yo lo del sueño no lo noto mucho, siempre he sido muy dormilona. Al revés, antes no había quien me sacara de la cama, y ahora los fines de semana me levanto antes que mi chico (creo que son los nervios).

              Pero estoy como plof, sin ganas de nada más que estar tirada en el sofá, y hasta hacer la cena se me hace un mundo...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas!!!

                Veo que estais hechas unas marmotillas, jejejeje

                Yo estoy que me duermo por el dia, pero es que llevo unos dias que me despierto TODAS las madrugadas y me desvelo y hasta las tantas no vuelvo a dormirme, asi que estoy reventada.

                Ahora me noto como el estomago vacio cada dos por tres, que mas que un embrion parece que tengo una tenia, jolines!!!

                Tengo la eco el 9 de mayo, el viernes de la semna proxima, ufffff, estamos deseando ver el latido para poder contarlo ya a la familia (aun no hemos querido que la otra vez lo anunciamos demasiado pronto y aborté de 6 semanas)

                Ojeda, creo que estás de unas 5 semanas, dia arriba, dia abajo

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  pues aquí estoy con vosotras, delta, khris, ojeda, mamisol... no sabéis que ganas tenía de unirme a vosotras. De momento pipitest positivo a 9 dias post-transfer. Beta el dia 30. Tetas a reventar y pinchazos en los ovarios. Muchas felicidades a todas, que aunque tarde, yo también seré positivo de abril!!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Jo,Laurita enhorabuena..............

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Bienvenida Laurita!!!!

                      Veo que la mayoria tenemos sintomas similares, y el miedo nos es comun a todas, pero vamos a pensar que todo va a salir bien, positivismo!!! (lo dice la tía mas negativa del foro, jajajaja)

                      Yo cuando me haga la eco el 9 de Mayo estaré justo de 6 semanas, espero que para entonces se escuche el latido, que nervios!!!!

                      La verdad es que ha sido un buen mes en cuanto a positivos, no creeis???

                      Bueno, estas no son horas de andar "foreando", me voy a volver a la cama (hoy me volvi a desvelar, qué le vamos a hacer)

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos dias , yo también duermo fatal, además ayer noche se me pusieron gases y estaba muy intranquila. Que a gusto volveria a la cama, pero no, ducha y a trabajar. Mañana mi eco, ya no aguanto más, necesito saber que todo va bien. Besos guapas.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola Alisss, que bien!!! Mañana ya la eco!!! De cuanto estarás??
                          MUcha suerte, que seguro que sale bien
                          Yo no me despierto por gases, a veces es para hacer pis, y si no me despierto porque si, con lo agustito que se está en la cama...pero yo despierta no aguanto en la cama, jejejeje

                          Besitos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola a las nuevas.. pues yo.. solo vomite un día.. pero anoche....ufffffffff. me desperte de un fuerte dolor como de regla.. tuve que llamar a urgencias para asegurarme de que podia tomar paracetamol, me lo confirmaron y a dormir de nuevo ( como me desvele vi el final de fama jejejeje), pero que mal se esta cuando se esta mallllll

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola a todas, a las nuevas, enhorabuena, ya estais de positivos... que bien, dival, a mi tambien me paso el viernes lo del dolor fuerte como de regla, lo pase mal la verdad, no me tome nada y se me paso, jo pase un miedo... de todas formas hasta mañana no estare tranquila que me hagan la eco....

                              De sintomas , pinchazos, alguna nausea pero unas veces si otros dias no, en fin , un lio..

                              Como se calcula lo de los dias? las semanas y los dias????

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Silv, a ver para calcular las semanas de embarazo, asi a ojo, tienes que contar cuando te hicieron la puncion. A esa fecha le restas 14 dias (mas o menos coincidirá con la fecha de la ultima regla), y desde ahi cuenta el numero de semanas. Sé que me he explicado fatal, pero dime cuando fue tu puncion y transferencia, anda!

                                Comment

                                Working...
                                X