POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chiquitas!!!!

    Es estupendo leer que todo son buenas noticias en este post!!!! Ya veo que esas tripitas van divinamente, con unos bebés sanotes y fuertes, creciendo a buen ritmo.

    El lunes pasado recogí la amniocentesis (a 3 dias de cumplir 22 semanas!!), y salió bien, me confirmaron que es una niña.
    Pero yo ya estaba tranquila porque la semana anterior me hice la eco de las 20 semanas en Sevilla, con el Dr Roca. Qué maravilla de ecografia!!!! Qué 160 € mejor gastados!!!! 45 minutos de eco, midiendo cada cosa en detalle, una pasada, y tb vi la carita de mi niña en 4D, y eso que es muy chiquitina(en esa eco no llegaba a los 400 grs, percentil 50 de peso y 60 de longitud), aunque de la cabeza a los pies media ya 26 cms!!!

    Esta semana fui a la eco por el privado y la verdad es que el gine no se esmeró nada, como no era el mio habitual....pero yo ya estaba tranquila por la eco de la semana anterior.

    Yo tb estoy en la vorágine de las compras, jejejeje. La de ropita que tiene ya!!!! Aun asi tengo que organizarme y ver que mas cositas de ropa le hacen falta. La semana que viene supongo que encargaré la cuna, el cambiador y lo demás.

    Por cierto chicas, qué cochecitos habeis encargado??? Yo es que tengo problemas por el ascensor que es muy reducido y necesito un cochecito que no abulte mucho. He visto uno de la marca Neonato (modelo Trio Reverso), que se pliega superfacil y tiene un precio aceptable (unos 600 €), lo que pasa es que no es muy conocido. Otro que vi ayer fue el Concord Neo, una pasada, pero no me gusta mucho que el cestillo sea tan pequeño, que para las compras es fundamental. Ya me contareis y asi voy cogiendo ideas.

    Enhorabuena a todas las chicas que habeis conseguido los pañales Dodot. Laurita, eres un solete!!!! Yo tb copiaré el mensaje a ver si a mi tb me funciona.

    Supongo que la semana que viene irán entrando las chicas que aun están de vacaciones, a ver qué se cuentan.

    Besitos a todas

    Delta y Lydia (22+2 sem)

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      buenos días mamis¡¡¡
      Delta me alegro un montón por tu eco y los resultados de la amnio. que bien, una nena¡¡ enhorabuena.

      ayer encargué cuna, minicuna, papel para la pared, chichonera y edredon a juego con la cenefa, lámparas,store... ayyyy que bonito. al final lo hemos cogido con tonos beige, así, si tenemos más y es niña pues le vale.jajaaj, todavia no ha nacido el bebé y ya estoy pensando en quedarme embarazada otra vez.
      lo que no hemos cogido es cómoda-cambiador, pondré uno normalito de estos que tienen las patas de tijera y otro le dejaré en el baño, a ver si cabe encajado en la bañera, y así no tengo que estar llevandolo de un sitio a otro.
      el carro creemos que será el Stokke, tenemos que medir ascensor y mi maletero a ver si cabe( porque mi coche es más pequeño que el del papi).

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola Patuki! El Stokke es muy chulo, pero para mi era grande, sobre todo por el manillar, y luego veo que la silla de paseo es mas bien reducida, me da la sensacion que el crio va casi al borde, aparte del precio, uffff

        Es normal que pienses en un 2º bebé, quien no!!! Lo que pasa es que en mi caso, como no suceda un milagro..... Porque luego con una niña pequeña ponerme otra vez en tto, desplazamientos a Madrid otra vez, ufffff, que pereza me da, pero todo se andará.

        A ver si localizo la lista de las preñis y pongo lo que traen y demas

        LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 1 niña. FPP?
        SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===1niña (LAURA) . FPP 17/12/08
        JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril==== 1 niño. FPP 09/12/08
        MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril = 1 embrion. FPP?
        ENCAS: NATURAL (1 ICSI)== +15 de Abril== 1 niña (LUCIA). FPP 24/12/08
        MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril == 1 niña (ELENA). FPP 24/12/08
        DIVAL: vitrifica ICSI =====+17 Abril == 1 niño. FPP 25/12/08
        KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril == 1 niño FPP 28/12/2008
        SILV: 3ªICSI======+ 21 de Abril=== 1 niño. FPP 28/12/08
        AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril=== 1 niño (JAIME). FPP 28/12/2008
        OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== 1 niño y 1 niña. FPP?
        CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===1 embrion. FPP 31/12/08
        SYLVI2..........===== +24 de Abril ====1 niño. FPP 1/1/09
        DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril=== 1 niña (LYDIA). FPP 3/1/09
        TXIBI.2ª fiv========+28 de abril=== 2 niñas. FPP 3/1/09
        AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril=== 1 niño. FPP 28/12/2008
        PATUKI:transfer 2 conges===+28 Abril==== 1 niño. FPP 3/1/09
        YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril === 1 embrión. FPP?
        LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril== 1 niño (IVÁN)). FPP 10/01/09
        MAR72: 5ª ICSI=====+30 de Abril== 1 niño. FPP 02/01/2009
        MASAO: 1 niña. FPP?

        fff, que lio actualizar la lista!!! Ademas hay algunas que ya no entran nunca y no hemos vuelto a saber de ellas: Yaisa, Ciberya y Mamisol.
        Chicas, espero que esteis bien y que lleveis un buen embarazo

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola chicas... me alegro de las ecos...
          Delta, qué bien lo de los resultados de la amiocentésis, la verdad es que tiene que ser un descanso...

          nosotros vamos un poco atrasados con las compras... todavía no tenemos casi nada... bueno, la minicuna si, porque me la ha dejado mi hermana, me daba pena comprar una nueva, porque esa fue la que nosotros le regalamos a su nena hace menos de un año... además me encanta...
          el carrito, pues al igual que patuki, a mi me gusta el de stokke, ya no me convence ningún otro... lo malo es que es carillo, pero bueno... a ver qué hacemos...
          ayer estuvimos mirando dormitorios en Toys ´R´Us, había uno en blanco que nos gustaba, pero no sé, lo vi un poquillo de baja calidad... no sé, la verdad es que no había mirado antes... tmabién había una cuna muy bonita, pero no tiene armario compañero, y uno que le va es muy muy pequeño... así que tenemos que mirar bastante, a ver si a final de mes lo encargamos...

          por cierto, lo que comenté el otro día que salión en las noticias, es que una mujer dió a luz con 25 semanas, la nena pesaba unos 600 gr y después de 4 meses en el hospital, se la llevaron a casa, saunque pequeñita, está muy bien... en fin, mejor no pensar en eso, y esperar que nazcan cuando cumplamos...

          bueno, no me enrollo más, espero que estéis muy muy bien

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas!
            Delta, me alegro mucho de que te haya salido todo bien!
            Yo tampoco he comprado todavia nada, bueno alguna cosilla pero de lo gordo nada, Patuki, donde has comprado todo a juego? yo estoy venga a mirar pero es para volverse loca!
            Yo la habitacion la pintare en 2 o 3 colores, con un dibujo que me va a hacer mi madre en una pared muy mono con animalitos, la minicuna me la dejara una amiga, pero el resto lo tengo que comprar y es un lio! espero ir viendo la luz cuando empiece a pintar, ahora estoy vaciando la habitación y no se donde voy a meter las cosas! Yo voy a esperar a finales de septiembre o primeros de octubre para el carro y alguna cosa mas, es la semana del bebe en el corte y hay bastante rebaja.
            No sabia que en toys'rus venden muebles, tendre que echar un vistazo, a ver si saco tiempo, estoy cansadisima, despues de trabajar me vengo a casa y estoy toda la tarde tumbada, os pasa a vosotras tambien?

            Besitos!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola,

              silvy2, ya veo que vamos más o menos igual con las compras y cositas, ya me estaba empezando a agobiar...
              ahora en toys ´r´us además hay rebajas y encima por la compra de una cuna te regalan el colchón si se encarga antes del 20 de septiembre...
              hoy además he estaod viendo por internet unos muebles muy chulos, muebles peñiscola, http://www.mueblespeniscola.com/inicio.html
              tienen cunas convertibles y yo he visto los muebles en vivo y están muy bien terminados... ofrecen información sobre en qué tiendas de cada ciudad venden los muebles...
              ayer recibí el lote de dodot... qué ilusión...
              ah chicas, en www.babycenter.es/primerneceser regalan un neceser por registrarte con algunos botecitos, no es gran cosa... pero bueno, es gratis... voy ver si me registro en un ratillo...

              a mi también me pasa lo que a ti silvy2, y eso que todavía no he vuelto al trabajo, pero me canso mucho, necesito estar tumbada, porque además las piernas se me hinchan muchísimo y tengo un sueño... más que en el primer trimestre...

              besos gordis

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Chicas pues yo tambien me canso un monton.
                Yo de compras ahora que he levantado la veda,pues hay pocas cosas en las tiendas,todo el mundo me dice que para septiembre,y yo tengo ya un barrigonazo alucinante,veras que lo compra todo mi maridin.

                BESITOSSSSSSSSSS

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenas noches gordis¡¡
                  yo tambien me canso y suelo tener bastante sueño.
                  encas que alegria que a alguien le guste el Stokke, a todo el mundo que le digo que a lo mejor compramos ese me dice, ¿ese? y que no le gusta nada, pero bueno, no me preocupa, asi no iré como todo el mundo,jejeje, y además a la que me tiene que gustar es a mi no?
                  Silvy2, lo he comprado todo en una tienda de Majadahonda(madrid) que se llama Luna lunera. de donde eres tu?
                  el carro esperaré un poco y la bañera cambiador tb lo compraré más adelante.
                  a mi tb me está creciendo la tripa por momentos y días, que bien¡¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenas noches gordis¡¡
                    yo tambien me canso y suelo tener bastante sueño.
                    encas que alegria que a alguien le guste el Stokke, a todo el mundo que le digo que a lo mejor compramos ese me dice, ¿ese? y que no le gusta nada, pero bueno, no me preocupa, asi no iré como todo el mundo,jejeje, y además a la que me tiene que gustar es a mi no?
                    Silvy2, lo he comprado todo en una tienda de Majadahonda(madrid) que se llama Luna lunera. de donde eres tu?
                    el carro esperaré un poco y la bañera cambiador tb lo compraré más adelante.
                    a mi tb me está creciendo la tripa por momentos y días, que bien¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      encas, me he registrado en babycenter, y cómo me van a mandar el minineceser si no me han pedido la dirección?
                      me han madado un mail dándolme las gracias por registrarme y unas paginas para informarme sobre embarazo, bebé,... y nada mas, no me han dicho nada del regalo
                      tu lo has hecho?

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicas,

                        patuki, a mi me encanta el de stokke, además lo tiene mi hermana y le veo muchas ventajas... la gente si que se queda mirando por la calle... hemos llegado a escuchar que es un carrito futurista... en fin... lo importante es que a uno le guste y que sea cómodo... lo único malo es que no tiene el capazo homologado para el coche y que la barrita de la sillita no se quita con facilidad... pero yo lo he llevado con una mano, bajado escaleras, plegado y es genial...

                        yo me registré ayer en babycenter y después de la primera página me salió otra página en la que ya me pedían la dirección de envío del neceser... inténtalo de nuevo a ver...

                        chicas que la matrona me ha dicho que empiece con las clases preparto a mediados de septiembre, ah, qué ilusión!!!
                        me dijo que yo iba bien de peso... he engordado 6 kilos y estoy de casi 23+4 semanas... no sé, yo creo que si que me he pasado un poco...
                        mi nena se mueve un montón... nunca pensé que se movieran tanto... madre mía... a mi me encanta que lo haga...

                        bueno, os dejo, mañana vuelta al trabajo, se me va a hacer el día eterno... besos gordis

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola!!!!!!!!!!!!!!
                          ya estoy de vuelta que perezon!!!!!!!!!!!, uffffffffff. me han sentado de maravilla estas minis vacaciones , y ya tenemos nombre para las nenas, se llamaran paule y nikole.

                          os he leido por encima , y , madre mia , que adelantadas vais todas, yo no he comprado nada, mañana con mas tiempo ya os leere.

                          un musutxu muy gordete

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            BUENOS DIAS BARRIGOTAS GORDOTAS¡¡

                            Aki una de las barrigotas gordotas k se le acabaron las vacaciones jejeje

                            Desde k empece en este largo camino no habia disfrutado tanto de mis vacaciones,ufffffff con k ganas me he reido,y esos paseos por la playa en bikini con mi hermosa barriga y la gente mirando uffffffff k ILUSION¡¡¡

                            Bueno aun no os he leido a todas,tengo k ponerme al dia con todas,pero algo si he leido por encima y veo k andais liadas comprando las cositas de nuestros amores¡¡

                            Yo como ya os dijo lo tengo todo encargado,la habitacion lista,solo me falta k mi mami me haga las cortinas hasta hoy no nos traen la tela de las cortinas,k es la misma de la cuna y chichonera y de la cama de 90¡¡¡
                            Es muy chuli,va en color verde pistacho clarito y ositos salteados montados en vagones de trenes con muchos colores,y la habitacion va decorado en verde y naranja,esta muy bonita,le he comprado en las vacaciones el portapañales de los mismos colores,jejee...k me gusta¡¡¡

                            Y bueno mi mami y mi hermana se han vuelto locas comprandole ropita¡¡....no os lo podeis creer pero mi hermana le ha comprado hasta para seis meses vestiditos,rebekitas y zapatitos(estaban en mayoral a mitad de precio,y dijo eaaaaa pa semana santa pa mi sobrinita jejeje)ya os digo estan locas¡¡

                            Voy a apuntar lo k tiene para mañana en la tarde ir a comprarle mas ropita y asi no repetir......y creo k voy a empezar a lavar su ropita ahora k se seca pronto la ropa¡¡
                            Aunk tengo secadora,pero como la ropita es tan pekeña me da cosa metarla ahi,se ve muy graciosas todo tan pekeño y colgadito en sus mini perchas

                            Yo he comprado para lavar su ropa detergente likido especial para ropa de bebes,y se lava toda su ropita sin suavizante¡¡¡

                            AISSSSSSS SI ESTAMOS COMO LOCAS¡¡¡

                            Bueno chicas os dejo k no paro y tengo cosas k hacer

                            BESITOS Y ESPERO K ESTEMOS TODAS DE NUEVO¡¡¡
                            CHAO
                            CONCHI

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola.. me alegro de que todas vayamos genial.. os voy a contar un oferton que he encontrado por si os interesa , preñis!!
                              En Kiabi, hay una seccion que tiene ofertas de 7 x 1, es decir, pagas 1 pieza y te llevas 7.. yo he aprovechado y me he comprado 5 sueters o camisas de premama para este entretiempo.. y el invierno. para debajo de otras cosas, si se tercia.. y un monton de cositas para Isaac para el verano que viene.. vamos que ya lo tengo equipado.. sobretodo de camisetitas que era de lo que más habia.. En fin.. pegaos una vuelta.. porque vale la pena.. Tamibién hay cosas de no preñi.. pero ya no hay tanta variedad como de bebe y cuesta más de encontrar.. por lo menos en el Kiabi al que fui yo. Ya me contareis

                              encas.. gracias por informar del bebe de 25 semanas.. yo quiero que aguante más dentro de mi.. pero saber que si sale puede sobrevivir.. uffffffffff me alivia.

                              Por cierto.. creo que tengo hongos.. ¡¡qué asco!!.. me pica y tengo irritada la zona de la vagina.. he leido que es normal en preñis.. pero me preocupo.. ¡¡cómo no!!. ayer fu a urgencias.. y mañan ha adelantado la cita con la matrona para que me haga un cultivo.. y tratarme.. ¡le ha pasado a alguna más??
                              Dival 23+6

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                buenos días¡¡¡
                                para quien empiece hoy a trabajar mucho ánimo y que se os haga leve. yo como os dije dejé de currar en abril y estoy en paro, asi que mis vacaciones siguen, ( no os quiero dar envidia,jejeej)

                                Dival, yo de momento no tengo, y espero no tener porque se pasa fatal, a ver si se te pasa pronto.

                                encas, yo creo que hay muy pocos capazos que no estan homologados, tu hermana cuando iba ( o va) en coche cómo lleva/ba al bebé??

                                mañana me vienen a medir la ventana para poner el store, es un visillo con nubes y estrellas, que bonito¡¡¡¡
                                muak

                                Comment

                                Working...
                                X