POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola guapasss!!!
    la verdad es que estamos de lo más aburrido...
    que buenas vacaciones se están pegando las barrigotas, eh? se van a pasear por toda la geografia nacional....

    En cambio otras curramos hasta los domingos... pero bueno, de nada sirve quejarse...

    Yo sigo estupendamente y mi niño también. El miércoles me hago la eco de 20 semanas por sanitas (por la ss ya me la hice) asi que espero que se entretengan un poco más y me lo enseñen bien porque tengo muchas ganas de verle, aunque desde que lo siento estoy más tranquila...

    Me compré el cojín de lactancia de prenatal y no os o recomiendo, yo lo voy a cambiar. Me parece muy duro aunque no he probado los demás. Creo que voy a coger el de Theraline que dicen que es el mejor. Esque mi hermana lo aprevechó mucho durante el embarazo también, para dormir. Lo que también compré en prenatal fueron perchas chiquititas, muy monas. Es inevitable que te apetezca comprarle de todo aunque a últimos de septiembre empieza la quincena del bebé en el corte inglés y la pienso aprovechar. El carrito que nos gusta es el jané carrera aniversario, me parece muy sencillo y cómodo asi que solo falta elegir el color.

    Patuki, ami aún no me han mandado la prueba del azúcar pero lo del régimen no lo había escuchado. De todas formas sabes que en cada sitio funcionan de una manera asi que a nosotras solo nos queda obedecer...

    Bueno, a ver si poco a poco esto se va animando...

    Besitossssss

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      laurita yo tb tengo las perchas de prenatal. además voy a ponerlas todas iguales.ya tengo cositas colgadas en su armario. que mono¡¡¡¡¡¡.
      el miercoles tb tengo eco de las 20 semanas, la ultima vez que le vi fue el 2 de julio, y tengo unas ganas de verle....,
      me estoy volviendo loca con el carro, creo que al final compraremos el stokke, pero tengo que verle de cerca y ver cómo se pliega, medidas,...aunque el jane carrera lo he visto por la calle y tb me gusta.
      que bien, pues esperaremos a las rebajas del corte ingles para comprarle cosillas, ayyyy qué ganas¡¡¡¡

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas.
        Parece ser que todas vamos fenomenal, el único problema que tenemos algunas es el peso jeje, yo creo que he engordado 5 kilos, es que con el tratamiento creo que engorde alguno así es que no se exactamente cuanto pesaba cuando me quede, en fin yo no me veo mal, pero lo preocupante de coger peso creo que es por el azúcar si engordamos muy deprisa corremos peligro de padecer diabetes gestacional, pero de esto es lo que me ha dicho una compañera que la tuvo en su embarazo, no se hasta que punto puede estar relacionado, en fin creo que ya estamos todas a punto de que nos hagan la dichosa prueba, a mi supongo que me la mandara la matrona en la próxima consulta la tengo el día 11 y ya estaré de 25+4 no es un poco tarde en la privada hasta el día 22 no tengo consulta y tampoco me han vuelto a hacer análisis desde el primer trimestre.
        La semana pasada me hice la eco de las 20 semanas por sanitas (ya estaba de 22 semanas) y muy bien la niña ya pesa 423grs y según el informe está en el percentil 50, creo que ya es el momento de empezar a comprar cositas de momento tiene unos patuquitos que me ha regalado una compañera, y su primera muñeca, regalo de sus abuelos, algo es algo.
        Con el carro me estoy volviendo loca cuanto más investigo peor, no hago mas que fijarme en los carros que veo por la calle y solo me falta preguntar a los papas si están contentos con ellos, esto es un lió y viendo que hay opiniones de todos los gustos al final optaré por un carrito de gama media y ya me gastaré la pasta en la silla ligera aunque no hay nada decidido. La mini cuna será la de mi sobrina y la cuna quería que fuera nueva, pero mi suegra está empeñada en que gaste la que compro ella para mi otra sobrina que como la tenía en su casa pues se uso muy poco, pero sabiendo lo cuidadosa que es no se en que estado puede estar y si me la quedara seguro que le cambiaba el colchón y los accesorios, por lo único que me hace gracia es por que tiene cómoda cambiador y esto es algo que no tengo pensado comprar pues yo prefiero la bañerita cambiador sin cajones y ponerla directamente en el baño, si me quedara la suya tendría un cambiador en el baño y otro en la habitación, pero la cosa es que no se en que estado de conservación puede estar el conjunto y si le digo que me lo enseñe y luego no lo quiero seguro que se siente dolida, pues según ella está impecable.
        Cambiando de tema yo tambien me he hecho socia del club carrefour y ya tengo mi vale solo falta ir a recogerlos en la siguiente compra.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas,, ya estoy otra vez de vuelta....me alegra ver que todas vamos fenomenal y que estamos disfrutando a tope de este verano y de nuestras barrigotas.
          Lo primero queria haceros una pregunta, por si me podéis ayudar, resulta que estoy en la semana 24 y me ha dicho mi gine de cordoba que me haga la analitica del 2º trimestre incluyendo el analisis de glucosa,aqui en madrid,,, sabéis si me los puede mandar mi medico de cabecera?....
          Otra cosa,, la semana pasada encargué la habitacion de mi niño,,me hizo muuuucha ilusion, al final hemos comprado una cuna de esas convertibles,, que cuando ya se hace mas grande el niño, se convierte en una cama de 90cm, un escritorio, una mesita y una estanteria.....esta muy bien, y para los espacios reducidos como es mi minipiso de 40 metros cuadrados, pues viene genial.
          También hemos comprado el carrito,, como ademas del problema del espacio reducido que tengo en casa, tengo el problema de que vivo en un 3º sin ascensor, he tenido que buscar un carrito que no ocupe mucho espacio y sobre todo que no pese......hemos comprado un modelo de CHICCO, 4 FOR ME,, esta muy bien, ya que cumple todos los requisitos que exigia,,,los jane estan muy bien, pero no me sirven, ya que todos parecen todoterrenos y pesan una barbaridad.....en fin,, que todo eso os cuento,, espero que poco a poco nos vayamos animando a escribir, porque esta este post un podo parado........
          Por cierto,,,os habéis hecho socias del club carrefur por internet o alli personalmente?....es que lo he intentado y me da error y no me deja asociarme...bueno, seguire intentandolo de todas formas. Besos a todas.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            yo tb me hice socia de carrefour y ya tengo impreso el tiket regalo de pañales, pero hasta que no me llegue la tarjeta no puedo canjearlo.

            Jime, no se si tu medico de cabecera te lo podrá mandar, a mi me lo mandó la matrona, si no vas a la matrona aqui en madrid, pásate por el de cabecera y se lo comentas.

            yo tb tengo pensado poner un cambiador bañera ( de estos que tienen las patas cruzadas de hierro, bueno hierro no es, es que ahora no me sale cómo son las patas, pero me entendeis verdad?), para dejarlo en el baño, y en la habitacion un mueble cambiador.así le bañaría en el baño y cambiarle pues o en el baño para que no pase frío o me iría a su habitación, ya veré.

            a ver si nos animamosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              se me olvidaba, Jime a mi tb me costó asociarme.
              yo lo hice por internet, y cuando me mandaron un link para que pinchara me daba error, pero pasado unos días volví a pinchar en ese mismo link y ya conseguí entrar.sigue intentandolo.
              madre mia que calorrr¡¡¡¡ tenemos roto el aire acondicionado, llevamos desde principios de agosto sin aire, lo bueno es que nos fuimos de vacas, pero ya llevamos una semana y sin aire, el lunes pasado llamamos y nos dijeron que en una semana, pero que ya ha hecho una semana y nada, joeee, para cobrar si que van rápidos, porque el mismo día que llamamos para decir que estaba roto, ya tuvimos que hacer una transferencia de casi 200 euros.
              vaya rollo que os he contado, pero como mo contais nada, pues bueno, aunque sea os cuento mi vida, jejeej.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                holaaaaaaa
                una más que ya he regresado de sus mini vacaciones..

                Yo tampoco comsegui darle al link de carrefour.. a ver si encuentro el correo y lo vuelvo a intentar. Anda. pues ahora si que va.. yupiiiiiiiiiiiiiii.. y para que servia??? para los pañales?? ayyyyyyyyyy ¡¡qué memoria la mia!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas...

                  Me veo en la obligación como usuaria del club carrefour y con diploma de honor en pedir cosas gratis para mi niño en que es mucho más facil para conseguir pañales y toallitas dodot hacer lo siguiente:

                  mandar un email a dodot@dodot.com y decir que os habeis enterado por futuras mamás que están haciendo envio de muestras de sus productos, ponéis vuestros datos, les haceis un poco la pelotilla y... te los envian a casa por un mensajero de MRW en unos dias...¿no es más cómodo? para mi si. Ahora estoy esperando que manden otro paquete (ya me han confirmado que si) a casa de mi madre, pero eso ya depende del morro que le quiera echar cada una...

                  ni link de carrefour, ni compra de 15 €... a casita y gratis!!!

                  por favor, que alguna lo pruebe y me cuente...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    laurita, pues yo mandé el mail y me dijeron que mandan ofertas y promociones de sus productos, pero de mandarme productos nada de nada. me dan un link para que entre y pida muestras, entro en ese link y me piden una contraseña.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      pues les he enviado un email y me dicen que me enviaran muestras.
                      Gracias

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Laurita felicidades,porque les has caido bien a los de dodot,yo tambien mande un e-mail y eso que digo que traigo mellis y nada de nada guapa.
                        Solo las felicitaciones,que por cierto yo he mandado un monton de correos pidiendo muestras y regalos y nada de nada sera la crisis o el mes de agosto,si en septiembre recibo algo ya os lo digo pero ahora na de na.
                        Lo de los regalitos ya creo que es pasado,son unos caras.
                        Moltex me ha respondido que no tienen preesupuesto para eso,que cara con lo que ganarannnn.
                        Por cierto deberiamos abrir un debate de pañales,mi cuñada que tiene 3 niños vota sin duda por los mercadona,dicen que son muy buenos y baratos,si sabeis algo informad porfa.

                        BESOSSSSSSSSSSSSSs

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Ojeda, tengo que decirte que para mi tampoco ha sido fácil. Les envié 3 o 4 email hasta que conseguí que me dijeran que me lo iban a mandar. Yo insistí en que SABÍA que SÍ lo enviaban porque asi me lo habían dicho otras futuras mamás. Sigue probando y...¡¡¡suerte!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicas, pues a mi ni me han contestado! me toman por el pito el sereno, no se si ponerme a ser plasta y enviar 100 de golpe, a ver si se dan por aludidos!
                            Laurita, que espabilada eres, que pasa que ahora les das la dirección de tu madre? contarme como lo haceis y que habeis puesto en el mail, a lo mejor es que soy borde por mail y por eso no me mandan! en el trabajo me dicen que cuando mando los mails doy miedo y que parezco una borde, me lo voy a tener que creer!
                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              jaja, como me van a contestar, acabo de entrar en el mail para reenviarlo y he visto que habia puesto dotot en la direccion en vez de dodot!!! que fuerte lo mio!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Silvy que no es cuestion de ser pelotilla,que yo fui muy considerada y amable y han pasado de mi olimpicamente,asi que a comprar se ha dicho que de regalos na de na.
                                Claro que despues de su respuesta creo que buscare otra marca.

                                BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X