POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    el dia de la kedada hicimos "el amigo invisible", asi que estamos todas esperando nuestro regalito.

    el mio ya está enviado y yo con muchas ganas de recibirlo, ayyyy que emoción y qué intriga¡¡ jajajaj

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      txibiiii, vaya cumple¡¡ asi da gusto cumplir años ehhh.
      me alegro que haya sido un buen dia

      mmmmmmmmmmmmmmmm vaya rica cena que te ha preparado tu churri

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL




        Hola!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          HOLA LA LALALA LALA!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola lallalallalall

            iujuuuuu ya me ha llegado mi regalito, pero..... como no habia nadie en casa pues hasta el lunes no sabré que es¡¡¡ pero lo mas importante, ya se quien es¡¡¡¡¡ ayyyy que ilusiónnnnnnnn

            al final a jorge le disfrazo de papa noel, me daba cosa llevarle sin nada. estando ya en la cama lo ha visto y se lo ha querido poner, digo, sal al salon que te vea papi, y va corriendo todo contento y cuando llega dice "oh oh oh.. toma regalos papá¡¡¡ jajjajaj, que rico¡¡¡. a ver mañana si se lo quiere poner

            mañana me hafo fotos de muñeco de nieve.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Masao cielo,es cierto que nunca sabes como vas a afrontar algo hastaque no estas en situacion,pero aun asi sigo diciendo que es admirable tu postura y pienso que eso es muyyyyyyy importante. Por el pelo???? Yo en mi humild opinion me haria peluca, creo que me gustaria verme asi mejor que con pañuelo,parece que estes menos "enferma" y se lleve mejor psicologicamente, vaya es lo que pienso poniendome en tu piel.

              Patuuuuuu, que guay ya el regalo!!!!ayyy que ilusion!!no digas de quien es!!!!

              Chicas os dejo que escribo desde el movil y es un coñazo

              muaccccc

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                si masao, yo tb optaria por la peluca, ademas hay algunas que parece pelo real. conozco a gente que lleva y no se nota nadaaaa.

                no noooo, no digo quien es.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola mis amores!!!!
                  lo del pelo...muchas de mi planta usan la peluca hasta para estar en la cama y otras en cambio no la quieren ni ver xq dicen q les da mucho calor, no se sobre la marcha puedes decidir,no??? Lo q si creo q debes hacer es cortartelo cuando empiece la quimio,

                  Otra cosa hoy hw estrenado mi regalo;-);-);-);-) y q guapisima estaba ainssss cuando ha venido el repartidor q iluuuuu. No os vot a decir quien es mi amiga pero la he pillado enseguida jajaja....ya he hablado con ella.

                  Un beso princesas

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Bon dia mis niñas
                    Voy pasando que toy currando!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola niñas!!!

                      Txibi, asi que lo pasaste en grande, me alegro mucho

                      Patuki, te queremos ver de muñeco de nieve. Qué ingeniosas sois las seños de las guardes!!!!

                      Masao, guapa, para mi sigues siendo excepcional. Con respecto a lo del pelo, creo que una prótesis capilar (queda mas fino que peluca, jejeje) te ayudaría psicológicamente. Las hay de pelo natural que quedan fantasticas y no se notan. Me alegro que la cosa vaya rápida en el IVO. Estoy segura de que responderás bien al tratamiento. Un besazo

                      Pues Lydia ayer disfrutó muchisimo en el Cantajuegos. Y los mayores tambien!!! Cantaban en directo y el montaje estaba currado, con coreografias muy chulas. Mi niña estaba ojiplática, jejejeje
                      Hoy la he vestido de pastorcita, luego la recogemos a partir de la una, que creo que viene Papá Noel y le darán algun detallito.

                      Bueno chicas, que tengo que ultimar algunas compritas

                      Besos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        me voy de cena con las amigas y oier se queda con las nuestras y con la hija de una amiga, mas majo él.

                        ala voy a seguir pintandome el ojo que ando estresada, hoy a ido olentzero a la escuela y entre vestirlas y todo , ufff que dia mas largo, luego encima paule hasta ayer no habia pedido nada , y ahora quiere una muñeca rubia con minifalda, jajaj, asi que me ido a por una barbie , ainssssss, quien me iba a decir a mi que iba a estar buscando una barbie como loca, cuando iba a mis manifas feministas.

                        bueno churris ondo pasa, o lo que es lo mismo pasarlo bien

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL



                          ¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Feliz navidad!!! q lo paseis muy bien!!
                            Yo d caminito al aeropuerto! si puedo ya entrare a dar noticas.

                            Besitos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Felices fiestas a todas q disfrutéis mucho!
                              Os quiero y os llevo en mi corazón

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas....
                                Porfin puedo entrar aunque ya veo que hemso estado todas muy atareadas con estas celebraciones. Como sabeis, yo he tenido a cenar a mis cuñados y mis suegros, bueno y a desayunar, dormir, cenar... en fin, que no he parado nadaaaa.... y ahora por fin se han ido y mis padres han ido a llevar a los niños a la ludoteca...¡¡¡biennnn!!!
                                Me disfracé de papá Noel y me vieron los niños de espaldas irme de casa y salieron a la terraza a despedirme y yo desde la calle tirándoles besos y diciéndoles adiós... luego vino un vecino y se me quedó mirando con cara rara... ¿es que no sabe que una madre no tiene sentido del ridículo si de hacer disfrutar a sus hijos se trata? jajaja...
                                Nosotros les hemos comprado un escalextric y están alucinados los niños, el padre y los titos... la verdad es que ha tenido mucho éxito.
                                Mis suegros les compraron un camión a cada uno.
                                En cuanto a mi amiga invisible... yo creo que es Mila... y si no, Masao... valenciana es seguro. Por cierto, el bolso divino y ya está estrenadísimo, me encanta!!!
                                Bueno chicas, a ver si ya estamso más tranquilas y nos vamos contando....¡¡¡besosssss!!!

                                Comment

                                Working...
                                X