POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Silvy, nos vemos en un ratín, eh?? yo voy con Rubén y luego me lleva mi padre a Iván que están durmiendo la siesta juntos. Le he explicado a Iván que esta tarde va a jugar en la ludoteca con su amigo Iker y dice que es su primo Iker... bueno, si él lo dice...
    Pues en el cole de Iván se celebraron dos cumpleaños y las mamás llevaron cosas para comer y regalitos (un pompero alargado muy chulo) pero como no tuvieron cuidado porque hay una niña celiaca y otra con intolerancia a la lactosa pues las profesoras ya lo han prohibido: de comer no se puede llevar nada y reglaitos tampoco porque dicen que no ven normal que el niño del cumple sea el que hace los regalitos. Sólo cogen una tarta de plástico y le hacen una corona al niño y le cantan el cumpleaños feliz... tampoco me parece mal, la verdad, ya luego lo celebramos nosotros por la tarde... a mi lo de la pandereta me parece muy buena idea y en estas fechas más aún... además, a todos los niños les encanta hacer ruido con ella!!!
    Pues hoy Sergio currando también, para variar.
    Me han dicho que seguramente en enero ya no haya ludoteca por la mañana y sólo abran por las tardes, me hacen polvo la verdad, a ver qué hago yo con mi niño... ufff, no lo quiero ni pensar!!!
    Yo aún ando un poco retrasada con los reyes, lo quería hacer con tiempo y al final me pilla el toro. Por un lado les quiero comprar un montón de cosas, por otro lado, sé que no necesitan tantos cacharros para jugar si con un dvd que ellos usan a modo de volante se entretienen un montón... pero supongo que es inevitable el caer en la tentación de los regalitos tan monos que hay en las tiendas...
    Voy a doblar calcetines...¡¡que divertido!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      jajaj me quedo alucinada!!!! no solo lleváis regalos si no que también tenéis prohibido hacer la tarta en casa???????, si cuando digo yo que las llevo a un colegio rarito jajajaj, ( son de lo mas hapyy) nosotros de llevar nos recomiendan que sea casero, así que yo hice dos bizcochos con trozos de melocotón y ya esa fue toda la celebración, a las niñas las sacaron con unas coronas hechas de cartulina y ya,.

      hoy a la tarde vamos a llevarlas al museo de bellas artes de Bilbao a ver como se portan jajajaj yo os contaré.

      bueno yo voy a euskera , que casi es tan divertido como doblar galtzerdis ( calcetines)

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        En el cole de Esther también prefieren el bizcocho casero y nada de tartas que pringan mucho, yo voy a poner en orden este cuarto, no hay por donde cogerlo uffff, o mejor me piro ya que tengo que ir a por mi baja, si creo que me voy!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Jajajajaja, asi q a un cole rarito! jajaja pues es q x lo visto no puede ser casera x eso d saber los ingredientes x los niños alergicos y como este manipulada la tarta, imagino a mi hijo comiendo una tarta hecha x la bruja d mi trabajo y me da de tooooo jjajajajajajaja

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            holaaaaaaaa
            pues pensandolo bien lo raro es que el del cumple haga regalos a los otros, jajaj.

            en la guarde de jorge no se cómo lo harán, ya preguntaré.

            chicas mañana nos vamos, iujuuuuu. asi que ya os leeré y escribiré por el super móvil, jijiji

            silvy, voy a ver si puedo ver tus fotos.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              pues silvy, yo solo veo 4 fotos, una de los 3 niños, otra qeu sale iker que solo se le ve la cabeza, y dos de la disco.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                chicas, os dejo un enlace, hace tiempo ya lo vimos, pero ahora los pekes se enteran más( es para crear un video y que los reyes o papa noel les felicite. cuando se lo enseñe a jorge, ya os contaré qué dice

                www.navidadessorprendentes.com

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Chicas, ninguna veis las 18 fotos que he puesto de la quedada con Laurita en la ludoteca??? grrrrr me da mucha rabiaaaa!!! a ver q tengo q hacer....???

                  Pues esta noche Iker con fiebre muy alta, ni siquiera le puse el termometro, estaba ardiendo así q corriendo a darle el apiretal directamente... y no ha ido a la guarde por q estaba muy cansadito y durmiendo, anoche cuando le di el apiretal sobre las 3 estuvo bastante tiempo despierto... por el día tambien la fiebre y a las 7 se me ha dormido en brazos y le ha empezado a subir, a las 9 se ha despertado y le he vuelto a dar apiretal por q estaba muy caliente... así q nada, ahora esta por aquí corriendo, q gustazo verle así! y q no para de hablar! pobrecillo q ha estado todaaaa la tarde tiradillo y en brazos...pobre....

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ayyyy pobre¡¡¡¡¡ a ver si es solo el tipico virus y se le pasa
                    que paseis buena noche¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Silvy yo no veo las fotos[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].

                      Espero que Iker pase buena noche, que penilla verlos apagados...

                      Patuki pastelo muy bien.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        eyyy masao, que estamos en face, vienes???

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Silvy, ¿ya está mejor Iker? pobrecillo, ya sabías tú que algo "barruntaba" el dia que nos vimos...
                          Yo tampoco puedo ver las fotos, métete y mira a ver a quién tienes autorizado para verlas y etiquetanos o algo asi...
                          Voy a ver si les disfrazo y hago fotos para los christmas...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ahh!! ya hicimos lo del video de los reyes magos a Iván y le encantó aunque se quedaba flipado...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Q fotos!!!!!??????? Donde ??!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ahhhh. agotada han llegado loa de madrid y wn casa con cuatro niños es la bomba.
                                mañana vamos al cine a ver el gato con botas los 12 jajajja medio cine pa nosotros.
                                y el sabado celebracion de cumple asi q... poco me queda para descansa.
                                chicas a ver cuando una quedada dw facebook

                                Comment

                                Working...
                                X