POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Holaaaaaa!

    Yo estoy agotada, despues d dormir 2h30 esta maÑana y ahora como una hora estoy metida en la cama y uffffffff q resaca!! jajaja

    Y encima super despejada! mañana no se como ire a currar!

    Yo tambien me he reido un monton con el botellon!jajajajajaa

    Iker ayer cuando me dejo en madrid mi hermana dice q se llevo un disgusto q pa q, q se tuvo q parar en la castellana a abrazarle x q no paraba, le explico q mama se quedaba a cenar con las amigas y tal, pero el cuando llego donde mi madre la dijo q mama habia ido al medico a pinchar en el culo...?? jajajajaja no se x q...jajajaja

    Voy a ver si puedo dormir un poco...sino luego entro!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      yo igual, sueño no tengo, es mas cansancio que otra cosa, aunque imagino que cuando me estire en la cama, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

      pero de donde se ha sacado eso iker?

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Sigo x aqui fresca como una rosa...
        Pues yo creo q iker se lo ha sacado d cuando la otra vez estuve tan jodida d la espalda, q me iba al medico a pinchar, y claro no me lo llevaba y mi hermana le explicaba q iba al medico a pinchar x q me dolia la espalda, yo creo q ayer el niño queria pensar q su mami no le abandonaba x irse d juerga...sino x el medico...jajajajaja

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Holaaaaaaaaaa
          PUes no hemos podido cambiar los billetes, asi que nos hemos ido al burguer, ummmmmmmm, hamburguesa , patatas y mas de lengua , hasta las cuatro o asi, que nos hemos ido a Atocha otra vez, hemos comprado un detallito de Imaginarium para las princesas y al tren, casi dos horas de mas charrar y al fin en Valencia!! alli estaban nuestros maridos juntos con las niñas esperandonos!! que alegria!! mi niña estaba espitosa y revoltosa total, muy graciosa, no ha parado en toda la tarde, yo no se lo que le han dado a la niña en dos dias para que estuvirera asi, jajja.

          Y como comentan, nos hemos reido mucho, yo tengo un grato recuerdo del botellon en la habitacion, que risa........!!!!!!!jajjja..
          Eso si, lo que he comentado antes de irme, que la proxima llegamos a la hora de comer, nada de madrugones, que luego no soy persona!!!!

          Bueno, que ha sido un gustazo el finde, he pasado frioooooooo, jajja, pero ha estado super bien, anda que no hemos hablado, ufffffffffffff , jajjaja, ya no nos queda que contarnos, jajajajjajjaja.

          Txibi que eras la unica que no conocia, eres la ossssssssstia, jajajaja, sepas que me has caido genial, aunque la verdad somos un reflejo de lo que escribimos, no esperaba menos!!

          Y el resto, pues ya veniamos conocidas, y lo dicho que genial todas, es increible esta amistad, raraaaa raraaaaaaaaaaaa!!!jjajaja, me encanta.

          Bueno niñas, ya me estan configurando el movil y en menos de 36 horas ya estoy wasapeando!!!!!!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL




            Aquí estoy a punto de dormirme en el sofá jejeje, no hemos
            podido cambiar los billetes porqué los habíamos sacado por agencia creo que ha
            dicho el tío, así que nos hemos ido a comer y después al tren, cuando hemos llegado teníamos a la
            familia esperando en la estación, mi hija dice que mamá ha estado en el tren
            jejeje todo el finde.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Masao nos hemos cruzadoooooooooooooo

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                masao, si, fui a la estacion en tren pero luego javi bájó a por el para irse a casa de mi cuñada.

                se fue dando un paseo con los niños y asi no cambiaba las sillas de su coche.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL




                  Peggy que nos hemos cruzado.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Ya os he pasado mis fotos!! hacer lo mismoooooooooooooooo.Muacccc y bona nit!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Egun on!!!!!!!!!!

                      a ver por donde empiezo, todo el viaje fatal con un pedo d la leche, tenia hasta ganas de vomitar, vaya nuera que estoy hecha, jajajja, despues de comer se me paso bastante, y ya oarecia persona, llegamos a las 20h a bilbao, y el recibimiento fué expectacular super majas, preguntando si me lo habia pasado bien jugando con mis amigas jajja, total que a y media o asi le veo a Paule la boca llena de granitos toda la lengua, y Oier me dice que si que lleva todo el finde cejandose, asi que cojo a la niña y al de guardia, y me confirma que son hongos, asi q entre buscar farmacia para comprar el tratamiento y tal, me dieron las 23:30, asi que hoy no la he llevado a la escuela, estamos en casa ella y yo, Oier de compras y Nikole en la eskuela.

                      Amores, he disfrutado un monton, es como si os conociera de toda la vida, me he reido mogollon, gracias , gracias, gracias...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Ayyyy estos hombres,
                        El de Laurita vomitando, el de Patu con 39 de fiebre, la tuya con hongos....... si es que a saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jjjaja, eso si , ellos tan tranquilos!!! pa que sofocarse!!que tengan que llegar las mujeres para poner orden!!

                        En mi caso todo bien, la niña espitosa y contenta!! ahhhh, y bien peinada!!!jijiji, ahhhhh y la casa ordenada, las lavadoras puestas, vamos, que me voy a ir mas findes, jjajjajaja. No me lo puedo creer.!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          me alegro mucho de que os lo pasárais tan bien... las fotos muy chulas, muy guapas y contentas...
                          Txibi, Lucía tuvo hongos y la pobre no podía ni comer... ¿cómo está Paule? ay, espero que no le moleste mucho, pobrecita...
                          A las demás muchos besos, que no personalizo porque estoy en elt rabajo ya voy hoy con retraso,
                          no sé si las ñiñas nos han pegado a Beni y a mi algún bichito, porque nos encontramos los dos regular, yo con dolor de cabeza, de barriga y muy muy cansada...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ufff, pues yo si tenía la casa recogida (no limpìa) pero tuve que poner un montón de lavadoras con las sábanas y saco nórdico, baby de Iván, ropa del curro de Sergio... vamos que me he despertado como 2 o 3 veces esta noche a cambiar el pantalón de curro de Sergio que estaba en el radiador y para que se secara por todos sitios...
                            Ahora lavaré las fundas del sofá, la alfombra no parece sucia (como es negra y los petit eran casi todos de chololate...)
                            Txibi, no me extraña que después de comer te espabiles... ufff, anda que no le metes gasolina al cuerpo, jejejeje, eres la envidia de todas las mujeres...
                            Peggy, asi que Carla bien peinada...¡¡¡yujuuuu!!! ¿no se habrá peinado ella? jajajaa...-
                            Masao, haz caso al marido y ya sabes...jajaja... parece que te esoty viendo haciendo el gesto con las manos...jajaja... ay de verdad, que rato más inolvidable!!!!
                            Patu, ¿qué tal Jorge? anda que la caminata hasta casa seguro que te vino bien para oxigenar los pulmones...
                            Silvy, pobre Iker, él prefiere pensar que su mami está malita... jajaja... como se autoconvencen de lo que quieren... Por cierto, dime la tarde que tú puedas porque a mi me da lo mismo. Si vienes con un ratito de tiempo, podemos ir a la ludoteca de Rubén a jugar que hay un parque de bolas que está muy bien. Ya preguntaré si tienen cumple alguna tarde de esta semana.
                            Sermadre... manifiéstateeeeee!!! espero que estés mejor...
                            Voy a poner orden en mi hogar...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ay, Conchi, qué tal sigue Laura con la comida? espero que bien... Adriana sigue queriendo comer más cosas... no quería hacerme de la Asociación de Celíacos hasta que se lo diagnosticaran, pero lo voy a hacer, porque ya quiere comer de todo y me surjen muchas dudas...
                              Por cierto, ¿alguna ha hecho pan con la máquina que venden en el lidl? Es que el sábado intenté hacer el pan sin gluten con la receta que viene en el aparato y salió fatal... puse todo tal y como decía... lo intentaré de nuevo con pan normal, a ver si es por la harina sinj gluten que compré...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                perdón...surgen...con lo que le regaño yo a mis alumnos con las faltas... ayyyyyyyyyy

                                Comment

                                Working...
                                X