POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Habitaciones disponibles desde lun 26 dic 2011, hasta mar 27 dic 2011 (Modificar fechas)
    La reserva más reciente a través de Trivago es de hace 3 minutos

    si pone esto será que..... en noviembre no hay??????

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      http://www.trivago.es/madrid-32027/h...ediodia-117201

      Este está frente a Atocha y muy bien de precio, 62 euros!!!me mola.......

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Venga! yo ahora ceno algo y me pongo con vosotras a cerrar algo!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL



          ver + fotos
          28
          Isis

          Antonio Lopez, 168 - Madrid (Spain) (3.13Km del centro) ver mapa
          valoración 6.7

          Ver toda la info
          Acogedor y confortable hotel en el centro de Madrid, al lado de la Caja Mágica (pista de arena de tenis). El Hotel Isis Madrid es un establecimiento de estilo moderno y atmósfera agradable, ideal para escapadas, viajes de negocios o vacaciones en Madrid. Este hotel de 94 habitaciones...[Ver descripción completa]

          opiniones
          Mostrar todos los servicios
          Pago online Doble Sólo alojamiento 50,00€
          < ="reserve_" ="http://&#111;nline.destinia.com/&#111;nline/mvc.php/scv_hotels/HSalesUserInterface/reserve/27/1" method="POST" style="color: rgb0, 0, 0; font-family: arial, helvetica, sans-serif; font-size: 11px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; ">< ="submit" value="Reservar" style="font: normal normal bold 12pxormal Arial, Helvetica, sans-serif; color: rgb255, 255, 255; : initial; border-top-width: 0px; border-right-width: 0px; border-bottom-width: 0px; border-left-width: 0px; border-top-style: solid; border-right-style: solid; border-bottom-style: solid; border-left-style: solid; border-top-color: rgb127, 157, 185; border-right-color: rgb127, 157, 185; border-bottom-color: rgb127, 157, 185; border-left-color: rgb127, 157, 185; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; cursor: pointer; -: initial; -attachment: initial; -origin: initial; -clip: initial; border-style: initial; border-color: initial; font-weight: 700; -: 0px 50%; -repeat: initial initial; ">
          Pago online Doble Alojamiento y desayuno 57,50€
          < ="reserve_" ="http://&#111;nline.destinia.com/&#111;nline/mvc.php/scv_hotels/HSalesUserInterface/reserve/27/2" method="POST" styl
          e="color: rgb0, 0, 0; font-family: arial, helvetica, sans-serif; font-size: 11px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; ">< ="submit" value="Reservar" style="font: normal normal bold 12pxormal Arial, Helvetica, sans-serif; color: rgb255, 255, 255; : initial; border-top-width: 0px; border-right-width: 0px; border-bottom-width: 0px; border-left-width: 0px; border-top-style: solid; border-right-style: solid; border-bottom-style: solid; border-left-style: solid; border-top-color: rgb127, 157, 185; border-right-color: rgb127, 157, 185; border-bottom-color: rgb127, 157, 185; border-left-color: rgb127, 157, 185; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; cursor: pointer; -: initial; -attachment: initial; -origin: initial; -clip: initial; border-style: initial; border-color: initial; font-weight: 700; -: 0px 50%; -repeat: initial initial; ">

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            El de la plaza mayor esta genial pero no hay habitaciones....

            El de gran via a mi me sale la habitación doble por 209 para esa fecha... no se si he mirado algo mal...

            Estoy mirando el hotel mediodia...

            Txibi, el hotel isis esta bien, yo he vivido en C/Antonio Lopez y esa parte de la calle esta un poco oscura y solitaria por q es una parte de naves, casas de coches, etc... pa por la noche mal y para transporte tampoco muy bien...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Al final viene Maria???

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ahhh q el hotel plaza mayor tiene habitaciones disponibles en su web! y son 225 2 dobles y una tripe, si viene maria serian 4 dobles.... a ver si Masao ha hablado hoy con ella y nos confirma... esa opción me gusta!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  cual es el de la plaza mayor????

                  el de atocha....

                  pio es centrico??

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    el de la plaza mayor esta cerca de la plaza mayor, así q buena ubicación... aunque depende d lo q queramos...

                    Pio q? pio XII, principe pio?

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      el mediodia está al lado de la estación de atocha, miraría hoteles pero estoy planachando el baby para mañana de Iván... como no puedo mirar hoteles, yo no pongo problemas, si necesitais algo (el número de la tarjeta o algo asi) me lo decís y os lo doy...
                      Sermadre, ¿cómo te crees que va a pasar la noche Rubén que está acostumbrado a dormir en la cama con nosotros y en cuanto se mueve le meto la teta en la boca? miedo me da de pensarlo pero he llegado a un acuerdo con Sergio: el próximo finde él se va a León a un rally porque corre un amigo y él va de mecánico y yo me quedo sóla con los niños, y al finde que viene al revés... ya se cansará el niño de llorar y se dormirá, y aunque me da mucha penita del pobre, una se merece respirar y ya se apañará su padre como pueda, eso si, voy a parecer la vaca lechera porque en cuanto estoy unas horas sin darle se me ponen las tetas... vamos, que tendré que ir al baño a desahogarme un poquillo..jejeje...
                      En cuanto a la ropa, no hace falta tunearse mucho que estamos requetebuenas hasta en pijama, sólo enseñar un poco de chicha y ¡¡listo!!
                      Voy a seguir planchando...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        jajajaja Laurita! asi q solo enseñar un poco de chicha! jajajaja

                        Mirar el hotel abba atocha http://www.booking.com/hotel/es/aram...6855e6d;dcid=1

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          holaaaaaaaaaaaa

                          pues el isis descartado no? casi mejor por la zona de mayor o gran via. no?

                          me preguntaba conchi si cogia un ave para llegar a atocha a las 10. yo la he dicho que a las 10 no creo que pueda estar. pero si vosotras llegais pronto, yo llegaria sobre las 11-11:30. desp de desayunos,.... si no os importa esperar un poquillo... genial

                          tema ropa, sabado mañana unos vaqueros y camiseta, por la noche vaqueros y algo más de salir y poco más, el pijama y cepillo de dientes, y maquillaje, eso si, jajaja

                          ( yo es que soy e vaqueros), pero vamos, que intentaré ni llevarme maleta, en un bolso grande y ya.

                          laurita, eso es, a lo mejor te sorprende, porque ya sabes que los niños cuando no estamos nosoytras son comletamente distintos. a lo mejor el papi le da un poco de agua, y se conforma

                          o a lo mejor ni se despierta.

                          que ese dia no duerma siesta, que le canse,....

                          txibi, he visto el video, pero que bonitas estan¡¡¡ y que bien lo han hecho. oye vais para actrices, eh, ya han sido tres o cuatro veces las que habeis salido por la tele, periódicos,...

                          eso, si necestitais numero de la tarjeta decirme tb

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            http://www.booking.com/hotel/es/4c-b...6855e6d;dcid=1

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL



                              ver + fotos

                              15
                              Príncipe Pio


                              Cuesta de San Vicente, 14 - Madrid (Spain) (1.08Km del centro) ver mapa

                              valoración 6.3

                              Ver toda la info
                              Este hotel tiene siete plantas y dispone de un total de 155 habitaciones, 15 de ellas individuales y 140 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio...[Ver descripción completa]14



                              Opiniones


                              Mostrar todos los servicios
                              Pago online Doble Sólo alojamiento 63,50€ ¡Oferta!
                              < =reserve_ method=post =http://&#111;nline.destinia.com/&#111;nline/mvc.php/scv_hotels/HSalesUserInterface/reserve/14/1>< value=1321215159 = name=date_unix>< value=1 = name=tipo_de_buscador>< value=Reservar =submit>

                              Pago online Doble Alojamiento y desayuno 89,66€
                              < =reserve_ method=post =http://&#111;nline.destinia.com/&#111;nline/mvc.php/scv_hotels/HSalesUserInterface/reserve/14/2>< value=1321215159 = name=date_unix>< value=1 = name=tipo_de_buscador>< value=Reservar =submit>

                              que os parece????????????

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                a mi me mola el abba atocha................y lo que yo busco, por favor no me hagais caso.

                                al final cuantas somos????????

                                Comment

                                Working...
                                X