POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    POSITIVOS DE ABRIL

    No sé donde leí que es conveniente hacersela en el mismo laboratorio. No a todas nos dicen de repetirla, ellos sabrán, chicas dos dudas:

    1.- No entiendo, ni sé como es lo de : estoy de 6+3, 5+4... explicadmelo por fi.

    2.- Algo que me pasa desde hace dos dias: antes apenas manchaba de los óvulos de progesterona y ahora tiro más , seguro que no es para preocuparse porque dentro se queda, pero ¿por qué me pasa esto?.

    GRACIAS. CONTESTADME ¿EH?. OS QUIERO.

    Comment


      #77
      POSITIVOS DE ABRIL

      pues cuando vas al gine te lo explica.. pero se cuenta desde la puncion, 14 días para atrás.. y esa es considerada la fecha de tu ultima regla, a partir de ahi.. ya vas contando semanas que han pasado desde entonces, en mi caso 5 y días, en mi caso, creo que 4.. ahora mismo ando un poco perdida, pero es así

      No te preocupes por lo de los ovulos, es normal!!

      Comment


        #78
        POSITIVOS DE ABRIL

        Aliss....no te preocupes por eso, es totalmente normal,, yo al principio tampoco tiraba mucha,,,luego fui tirando mas y ahora tengo dias....y ademas me pasaba que cuando he estado estreñida, pues al hacer un poco de fuerza,,se salian trozos muy grandes, yo diria que casi entera,,,se lo consulte al gine y me dijo que era normal, pero que no me preocupara, pues el cuerpo absorve lo que necesita, lo demas lo desecha.
        Por cierto,,,por q no nos vamos al chat?

        Comment


          #79
          POSITIVOS DE ABRIL

          Aliss,
          lo del 6+3 son 6 semanas y tres dias de la séptima semana.
          Y 5+4 son 5 semanas y 4 dias de la sexta semana. Es así no chicas?
          Lo de los óvulos a mi me pasa lo mismo, pero no le he dado demasiada importancia porque creo que es normal tener más flujo... pero es muy incómodo! hasta cuando hay que aguantar la medicación????

          Comment


            #80
            POSITIVOS DE ABRIL

            ya estoy, en el ingles.. .. pero solo un ratitoooooo

            Comment


              #81
              POSITIVOS DE ABRIL

              Gracias, yo como fuí de ovodonación, no tengo la regla desde el 13 de marzo y la punción d emi donante fué el 7 u 8 de abril, yo estaría ??... ya me lo diran el miercoles. Gracias chicas.

              Comment


                #82
                POSITIVOS DE ABRIL

                punción día 7.. pues fecha ultima regla.. 24 de marzo.. ya cuenta,. estas de 4 + 5 o algo así

                Comment


                  #83
                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Eso es.....
                  Mi ultima regla fue el 14/3, mi puncion el 26/3 y la transfer el 28/3

                  Comment


                    #84
                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Gracias, ya he conseguido aclararme, que torpe.

                    Comment


                      #85
                      POSITIVOS DE ABRIL

                      pues yo se lo he contado a todo el mundo porque no me podía aguantar. la gente te transmite mucha alegría positiva y yo estaba más nerviosa de no contarlo. ahora estoy de 6+4 y el viernes que viene voy a eco. estoy deseando. me ha cambiado la forma de las tetis. tengo los pezones con forma de chupón. os ha pasado a vosotras?

                      Comment


                        #86
                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas

                        ¿Aceptais a una preñi más? Yo tuve la beta el jueves 24 y fue de 470. Me han dado fecha para la eco y una nueva beta el día 6.

                        Besitos

                        Comment


                          #87
                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ¿Chicas porque os ponen una nueva beta?
                          A mi me dio 531 y no me la repiten.

                          Subamos este post que se pierde.

                          BEsossssssssssssssssss

                          Comment


                            #88
                            POSITIVOS DE ABRIL

                            yo creo que ya puedo unirme a vosotras.
                            mañana tengo beta pero hoy me he hecho el pipitest y ha salido +++.
                            no me duelen las tetis, a vosotras?
                            mañana ya os diré a ver que valor tiene mi beta.
                            muak

                            Comment


                              #89
                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Patuki que bien otra,pues a contar novedades
                              Explica un poco porfa.
                              Mis tetis si me duelen y mucho.
                              Tenemos que animar este post que sepamos como vamos cada una.

                              arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              Comment


                                #90
                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola
                                pues nada, de momento estoy bien, un poco cansadilla, con hambre y las tetis no me duelen, están un poquillo hinchadas y la aureola está muy grande.
                                por las noches me levanto a hacer pipí desde que me tranferieron.
                                me transferieron 2 congeladitos el lunes 14, y mañana tengo beta.
                                en nov tuve positivo de una fiv pero en la eco de las 12 semanas me dijeron que no había latido. este embarazo seguro que llega hasta el final.
                                besos y enhorabuena a todas

                                Comment

                                Working...
                                X