POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Silvy2, me alegro de que tu eco haya ido bien. Seguro que en la próxima lo pillas despierto y ves como no para de moverse...

    Laurita, yo tengo un seguro y voy a llevarlo por lo privado. Si hubiera alguna coplicación a lo largo del embarazo, sin dudarlo me iría a un centro público, pero si todo va bien (como así espero) sólo voy a ir al privado para no tener tanto cita y no tener que dar tanta explicación en el trabajo.

    Jime, ¿por donde andas? hace tiempo que no sabemos de tí...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Buenos dias!!!

      Silvy: a mi me dijeron un truco para que el peque se moviera, tomar unos cuadritos de chocolate una hora antes de la eco, mas o menos. Es un poquito excitante. Ya te digo, mi peke estaba como una moto, jajajaja, no dejaba de moverse!!!! Asi que a mi me funcionó

      Tambien me dijeron que mejor ir desayunada, que si vamos en ayunas, el crio está aletargado y se mueve menos

      Pues mañana otra vez eco, esta vez podrá venir mi chorbi a ver al peke, el pobre se perdió la otra por el curroy está deseando ver a nuestra cosita en accion!!

      Las nauseas me han remitido, espero que sea lo normal. Como nos emparanoiamos!!! al menos yo!!! Si vomito porque vomito, y si no, porque no!!! Ainsssss

      Besitos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenos dias¡¡

        Delta el k te desaparezcan los malos sintomas es normal,dice k a partir del tercer mes ya desaparecen¡¡
        Aiiiissss k bien volver a ver a tu campeon¡¡

        Si es verdad lo de comer algo de chocolate me lo dijeron el otro dia¡¡jejej pues a mi campeon es lo k le hace falta,ufffff como me coma algo de chocolate va a parecer k esta bailando el chikidance jejejeje

        Yo estoy deseando verlo otra vez pero me kda aun esta semana y la k viene..me toca el dia 30 aiiiisss a ver si se le puede ver la pirulita o el mondogo jejeje(esperemos k sea pirulita pork a mi marido le da algo,se llevo todo el domingo en la boda diciendo k era un ALBERTO,pero vamos k esta superconvencido,y yo decia pero aun no lo hemos visto,y me decian a pero si tu marido dice k siiiiiii jajaja vamos en sueños¡¡)

        Yo no se si lo k noto es k se mueve,pero me pasa despues de almorzar,cuando ya me tumbo un ratito en el sofa,es como si tuviese gases o burbujitas,pero no se¡¡¡el ottro dia me puse de lado y se me puso las burbujitas en ese lado,,,aiiiiiss yo k se.........lo mismo son las ganas k tengo de sentirlo¡¡jejeje

        JIMEEEEEEEEEEEEEEEEEE DONDE ANDAS CHIKILLAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        BESOS PARA TODAS¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          AHHHHHHHHHHH K AHORA A LAS DIEZ DE LA MAÑANA ME TRAEN LA HABITACION DE MI CAMPEONNNNNNNNN¡¡

          YA SE K CORRO MUCHO JEJEJE........PERO AUN ME FALTA DECORARLA EHHHHHHHHHHHHHHHHH.....

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Sermadre, pues si que corres, chica!!! Yo hasta Septiembre no tengo pensado comprar nada, será supersticion o lo que sea pero me da yuyu hacer las compras tan pronto.

            Aparte de eso es que para poder poner la habitacion del peke, tenemos que reorganizar el cuartito donde tenemos el ordenador y un monton de bártulos, asi que menudo follon tenemos que armar.

            Hace un año que vivimos en un piso que compramos de segunda mano, ya reformadito y todo. Nos o dejaron con muchos muebles, entre ellos un dormitorio completo (era de la hija de los vendedores). Está pintado en malvita suave y los muebles son en madra clarita y complementos en malva (los cajones son alternos malva y color madrea clarita). Asi que si fuera niña sería ideal, pero no sé si para niño pega mucho, aun que hoy dia se ponen casi todos los colores ya sea para niño o para niña.
            Las paredes son en gotelé, asi que poner cenefas en la pared no creo que quede bien. Tal vez ponga cuadros infantiles, o yo que sé, menudo lio!!!! (alisar las paredes es carisimo, y las tenemos pintadas justo hace un año, antes de mudarnos)

            Cuantos quebraderos de cabeza, aunque eso si, con toda la ilusion del mundo!!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Por cierto, a vosotras os graban DVD o vídeo de las ecos???? Yo creia que en todos los privados lo hacian pero por lo visto en la clinica a la que voy no lo hacen, y me encantaria tener el recuerdo de los movimientos de mi peque, me pasaria los ratos viendolo!!!!
              Y supongo que en la SS ni hablar del peluquin

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Delta sabes k pasa k esa habitacion la tenia vacia desde hace mucho tiempo,solo como cuarto de plancha y unos cuantos trastos mas,asi k estaba deseando comprar los muebles,estaba harta de verla vacia¡¡¡

                Yo tampoco puedo poner cenefas pork tengo gotalé,ni nada de tablas o como se llamen de madera,paso de cargarme la pared,con lo k cuesta todo¡¡el color lo tengo pintado en todo el piso es un color melocoton,asi k si es tanto niña como niño va bien¡¡
                Tengo pensado ponerle unas pegatinas k hay de dibujitos por la pared,k trae muy pokito pegamento,los hay de mickey de winee.etc....y cuadritos infantiles,junto con las cortinas y el edredon infantil,el otro dia vi unas barras de maderas de colores infantiles muy bonitas,las hay tambien de mickey,etc....

                Tambien vi unas pegatinas de vinilo por internet pero inclusio las infantiles k hay las veo demasiado modernas y ademas no se si pueden utilizar con el gotale,esas si k no estropean la pared,aun no he visto ninguna en tiendas

                Pero todo esto esta en mente,hasta septiembre no creo k compre nada,al menos k me de una vuelta en julio por las rebajas y vea algo..ILUSIONES Y GANAS NO ME FALTAN,,,,,,,ESPERO K MI CAMPEON SIGA CRECIENDO Y EST EBIEN

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Sermadre, pero si es normal!!!! Tenemos tanta ilusion!!!! Yo si estoy mirando escaparates, El Corte Inglés, ....pero miramos solo, aunque y me han regalado 3 pares de patucos, jejejeje
                  Y no pude evitar comprar una revista que regalaban una bañerita hinchable, mas mona!!!
                  Pero lo dicho, muebles y ropita de Septiembre en adelante. Tampoco se puede dejar para los dos ultimos meses, que luego se adelanta todo y y nos pilla el toro!!!
                  Seguro que la habitacion queda preciosa

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos días chicas, que animadas os veo por la mañanita temprano! yo estoy sobaaa! yo tambien tengo muchas ganas de empezar a arreglar la habitación, comprar ropita, etc... pero tengo miedito! me habia puesto la barrera de los 3 meses, así que dentro de poquito empiezo, es más tengo trastos que me han dado y hace poco le lleve todo a casa de mi madre por que me daba yuyu y mira, lo he conseguido! Mi chico me va a hacer la cuna y algun mueble más, en cuanto me quede embarazada dijo que él hacia la cuna, y tendra que hacer algo más... eso no lo sabe! jaja una cajonera, estanteria, vamos mueblecitos a juego! Yo tambien tengo gotele y es un lio, pero creo que lo mas practico es poner friso a media altura, sobre todo para despues, cuando empiecen a pintar las paredes, jaja
                    Yo creo que voy a intentar quitar el gotele yo, es la unica habitación que no tengo pintada con pintura plastica y he leido que mojandola y con la espatula se quita bien, luego una lijadita y a pintar! Ya veis que yo ideas tengo pero todavia no las he puesto en marcha, despues del veranito creo!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Ahh, chicas, el otro día me llego un catalogo que habia pedido por internet con un chupete de regalo, ya tengo el primero!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        actualizo. que si no.. hablais y no me entero de de cuanto tiempo estais!!

                        LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 4ª ECO 27 de Mayo: 1 embrión
                        SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===4ª ECO 4 de Junio: 1 embrión. FPP 17/12/08
                        JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====5ª ECO 5 de Junio: 1 embrión. FPP 09/12/08
                        MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo: 1 embrion
                        ENCAS: NATURAL (1 ICSI)== +15 de Abril==2ª ECO 13 y 17 de Junio: 1 embrión. FPP 24/12/08
                        MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 4ª ECO=Screening 11 de Junio: 1 embrion. FPP 24/12/08
                        DIVAL: vitrifica ICSI =====+17 Abril = 6ª ECO 26 de junio, 1 feto FPP 25/12/08 fun fun fun
                        KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =4ª ECO 23 de junio 1 embrión FPP 28/12/2008
                        SILV: 3ªICSI======+ 21 de Abril===3ªECO 23 DE Mayo: 1 embrión FPP 28/12/08
                        AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 28/12/2008
                        OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== ECO 16 de junio: 2 embriones
                        CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===3ª ECO 17 de Junio: 1 embrion FPP 31/12/08
                        SYLVI2..........===== +24 de Abril ====3ª ECO 16 de Junio: 1 embri FPP 3/1/09
                        DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril=== 3ª ECO 13 de Junio: 1 embrión. FPP 31/12/08
                        TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===5ºECO 27 de junio: 2 embriones. FPP 3/1/09
                        AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===5º ECO 23 de Junio: 1 embrion FPP 03/01/2009
                        PATUKI:transfer 2 conges===+28 Abril====3ªECO 19 junio S.S y en IVI 2 Julio: 1 embrion. FPP 3/1/09
                        YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión (5+1)
                        LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==4ª ECO 25 de junio: 1 embrión FPP 10/01/09
                        MAR72: 5ª ICSI=====+30 de Abril==2ª ECO 29 de Mayo: 1 embrión (6 semanas) FPP 02/01/2009

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          pues nosotros también estamos arreglando la habitación.. pero más que nada, vaciando el armario, que tenia la ropa de verano y ahora hemos de ponerla en nuestro armario..y he comprado unos cajones de plastico de color azul para guardar las cositas del peque.. y tirando las camas viejas que habia ( que ya pensaba tirarlas de todas maneras, porque dormir en esos colchones era un suplicio).. y poco más.. pues la habitación ya está pintada con su cenefita y todo. solo organizo.. las compras las dejo para despues de la amniocentesis,. para cuando nos digan que todo esta bien (eso esperamos), y porque en agosto estará todo cerrado que si no.. vaaaaaaamos. arrasabaaaaaaaaaa jejeje.. ¿sabeis cuanto tardan en dar los resultados de la amnio?. si la tengo el 11 de julio.. para el 11 de agosto los tendré????

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 4ª ECO 27 de Mayo: 1 embrión
                            SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===4ª ECO 4 de Junio: 1 embrión. FPP 17/12/08
                            JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====5ª ECO 5 de Junio: 1 embrión. FPP 09/12/08
                            MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo: 1 embrion
                            ENCAS: NATURAL (1 ICSI)== +15 de Abril==2ª ECO 13 y 17 de Junio: 1 embrión. FPP 24/12/08
                            MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 4ª ECO=Screening 11 de Junio: 1 embrion. FPP 24/12/08
                            DIVAL: vitrifica ICSI =====+17 Abril = 6ª ECO 26 de junio, 1 feto FPP 25/12/08 fun fun fun
                            KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =4ª ECO 23 de junio 1 embrión FPP 28/12/2008
                            SILV: 3ªICSI======+ 21 de Abril===3ªECO 23 DE Mayo: 1 embrión FPP 28/12/08
                            AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 28/12/2008
                            OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== ECO 16 de junio: 2 embriones
                            CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===3ª ECO 17 de Junio: 1 embrion FPP 31/12/08
                            SYLVI2..........===== +24 de Abril ====4ª ECO 30 de Junio: 1 embri FPP 1/1/09
                            DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril=== 3ª ECO 13 de Junio: 1 embrión. FPP 31/12/08
                            TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===5ºECO 27 de junio: 2 embriones. FPP 3/1/09
                            AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===5º ECO 23 de Junio: 1 embrion FPP 03/01/2009
                            PATUKI:transfer 2 conges===+28 Abril====3ªECO 19 junio S.S y en IVI 2 Julio: 1 embrion. FPP 3/1/09
                            YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión (5+1)
                            LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==4ª ECO 25 de junio: 1 embrión FPP 10/01/09
                            MAR72: 5ª ICSI=====+30 de Abril==2ª ECO 29 de Mayo: 1 embrión (6 semanas) FPP 02/01/2009

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ahhhhhhhhhhhh.. voy a tener que ir al kiosco a ver esas revistaaaaaaaaaaaaaas.. yo quiero la bañeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje..

                              hoy cumplo 13 meses.. y estoy ilusionada.. si los 12 me sentaron de maravilla.. los 13 yaa es como que ya pase los 3 meses.. pero de verdad.. y todo esta bien.. mi peque sigue ahi.. y ¡¡¡¡¡vamos a ser papas!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Dival, tu tambien tan adelantada, yo tambien tendre que vaciar el armario, etc... que ganitas tengo!
                                Por que no pedis por internet muestras y cositas para el bebe, yo ya tengo algunas! aunque tambien mirare las revistas de bebe!

                                Comment

                                Working...
                                X