POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicasssssssssss

    Primero de todo no me olvido que os debo fotos y video de las vacas, pero es que ultimamente estoy de un perrooooooooooo, ufff.

    Ya he leido que los niños ya estan de guarde, y que más o menos bien, no??que lloren es normal, yo ya pasé lo mio el año pasado, este ha sido pan comido, jugaba con ventaja, ya conocia el cole, una de las profes,que la quiere mogollón, y a sus compis, que son los mismos y hay cinco nuevos, este año son más, 13, creo.

    Ella fenomenal, muy contenta y bien, ya veremos lo que tardan en coger el primer virus, ufff, espero que este año sea mejor que el pasado, que se tiró con mocos y tos los primeros cuatro meses.

    Pues si , Patu, ya le he comprado la cama, pero veo una exageración los precios, y aunque hubiese sido de Ikea me hubiese costado más y encima más pequeña, de 80, porque la que me gustaba era de madera blanca, con otra cama debajo y dos cajones, muyyy bonita ,pero costaba 360, a eso añade somier y colchón y me sale por un estilo, bueno no, másssssssssssssss, pero bueno, no lo voy a pensar, tengo ganas de pasarla, en la cuna la pobre ya está justita justita.asi que en un mes ya estará.

    Por cierto Patu,tu que eres una experta, pasate por nuestro post y dale animos a nuestra Lua, que su nña lo está pasando mal en la guarde y ella peor.....pobrecilla, y tu conoces bien el tema.

    Masao, ayyyy tu niña que hoy sabia donde iba eh?? eso les pasa a muchos, pero en breve como si nada.

    Sermadre, no esperaba menos de la torbe,menuda la tia, esa sabe latinnnnnnnnnnnnnnnnnn.

    Pasa fotos de tu princesa con su mochila.

    Encas, que como pases un dia sin entrar yo ya te hago parida, a estas alturas...........

    Txibiiiiiiiiii que tal las dos rubias peligrosas???? habran sido la revolución en el coleeeeeeee, ya nos cuentas, y preciosas y divertidisimas en las fotos del siropeeeeeeee.Que bien lo pasais.

    Sylvi, ayyy y mi yerno?? ya está mejor??? cuentanos porfa , que estoy preocupadilla.

    Ojeda, si van a la guarde , no te lo creeras, toda la casa para tiiiiiiiiiiiiiiiii, jajaja.

    Mi niña, muuuu guapa, lista y espabilada, que voy a decir, menudo bicho tenemos, la noto cambiante por dias, de repente nos repite palabras, nos hace "bromas", vaya para comersela.

    Esta noche estabamos en el sofa, y nos dice "nono" se ha subido al sofá , se ha tumbado bocabajo y se ha dormidoooooooooooo, nos ha dejado patidifusos.

    Prometo fotos en breve, os vais a jartar de CArlaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Un besito mis niñas y a ver si entro más en vuestro post, que no tengo perdón.

    Muacccccccccccc

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas!

      Ya puedo escribir... os cuento de Iker...

      Pues como os dije empezo con tos y mocos y fiebre, parecia un simple resfriado pero luego paso la noche que os dije que por la mañana me fui a urgencias, estabamos durmiendo y de repente le oigo toser y parecia que se ahogaba mi niño, fui corriendo y estaba bañado en vomitos, pobrecito, ademas del susto de que se ahogaba, total que me lo lleve a mi cama y al rato lo mismo! todos corriendo, buscando toallas, cambiandole y cambiandome, nos fuimos a otra cama y lo mismo, asi que me fui al hospital con él por que ya estaba muy preocupada, parecia el niño del exorcista! me dijeron que era un virus que al principio eran tos y mocos y luego empezaban los vomitos y diarreas, Iker nunca habia tenido una diarrea y en la sala de espera de repente le huelo y veo que esta completamente mojado, que penita me dio... menos mal que llevaba otro pantalon y le cambie, así que me mandaron suero y nada más, que lo tenia que pasar y ya esta, que esa noche habian tenido varios así y que si seguia con vomitos o diarreas y fiebre que volviera al dia siguiente, pero que seguro que ya estaria bien, pues ayer estuvo el pobre fatal, echo una piltrafilla, se queria meter en la cuna de mi madre y todo y se acurrucaba en un rincon, pobrecillo...solo brazos y lloriquear, sin comer, vamos que tiene ahora mismo una carita de pito... y unas piernecitas..., no se lo que habra perdido pero bastante, bueno, tambien ha crecido, seran las fiebres como dicen... pero le veo con una carita... y unos ojitos de pena...menos mal que hoy ya ha empezado a jugar un poco, muy tranquilito pero jugando y algo a comido.. poco pero es normal..

      Ahora os cuento en la guarde! el jueves fue malillo... pero me daba mucha pena que se perdiera la adaptación y luego lo pasara peor, como nunca se sabe como lo va a tomar cada niño... pues fue y bien, claro que una horita y conmigo dentro, solo fueron de su grupo, que era de 4 niños dos más, uno como el mas o menos, que no paraban pero lo normal y un tercero que nos asusto, menudo niño! me mordio la pierna, se golpeo contra las ventanas por rabia, se tiraba al suelo gritando, tiraba todo, vamos no lo imaginais, sali diciendo que mi niño es un bendito!!

      Hoy le hemos llevado, a los 10 minutos nos ha dicho la profe que nos despidamos, le he dicho a mi niño "Iker adios!" 3 veces!!!! y ni puñetero casooooo, ya me ha dicho la profe que no me despida tantas veces y me he tenido que ir, el muy jodio ni me ha mirado.... asi que no hemos echado ninguna lagrima ninguno, menos mal!!! veremos el lunes pero por ahora genial!! cuando he vuelto a por el me ha dicho la profe que ha estado muy bien, vamos los 3 niños, por que la niña todo el tiempo llorando como una loca, y ellos jugando a su bola, como son los tios!!! jeje, el niño que ayer estaba como una fiera hoy fenomenal, nada mas entrar lo he visto y su actitud y se lo he dicho a la profe, y me ha dicho que era por que no estaba su madre, que se estaba portando fenomenal, y lo he podido ver, nada que ver con el niño de ayer... que cosas....

      Tambien me ha dicho que ha visto lo que yo la comente ayer, que se emociona, se pone muy contento y se pone nervioso cuando lleva un rato con niños y los agarra, abraza, se los quiere como llevar con él y los niños se asustan y se ponen a llorar, me ha dicho que lo ha visto hoy, que no tiene mal fondo, que lo hace como haciendo un cariño no por pegar, pero claro se asustan... y que ya lo ira corrigiendo, o pienso que los demas niños se acostumbraran al loco de Iker que es un poco bruto!! jeje

      Bueno, ya os he contado... menudo rollo...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola a todas!!! Sé que sigo estando muy perdida pero no me da tiempo prácticamente de sentarme delante del ordenador.

        Os pongo un poco al día. Abel nació mediante cesárea (mi segunda cesárea...) el pasado 16 de Agosto (tal como estaba previsto) a las 20:30h, pesó 3.260gr y midió 49cm, es un morenazo que me tiene enamoradita de nuevo.... aunque no nos deja dormir, espero que esto mejore.... Me puse de parto la madrugada del 15 al 16 pero no dilaté nada así que a cesárea del tirón.

        Martina se lo ha tomado bastante bien y ya hasta el lo pone el chupete cuando llora, jajaja!! Ella empezó la guardería el día 1 de Septiembre, el primer día bastante mal pero poco a poco vamos mejorando.

        Buenos chicas, os dejo que tengo lloros en estéreo, jajajaa! Espero que estéis todas bien y a las embarazadas os digo que esto, de nuevo, ha sido maravilloso, lloré en el quirófano como una niña pequeña cuando le ví la carita.... Besos a todas.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola guapisssssss, Sermadre no esperabamos menos de Laura campeona,.

          Silvy que pena de Iker,mis niños han estado igual en julio es que como no tenia ordenador no lo pude contar,lo pase fatal tenian cara s palidas ufffffff.

          Peggi pues es verdad parece la casa fantasma cuando se van y es que el viernes ya estuve sola 3 horas y no sabia que hacer de tantas cosas que tenia claro.

          Mar72 como me alegro que seas mami de nuevo felicidadesssssss.

          Guapis me voy a preparar oposiciones de IIPP que salen todos los años asi tendre posibilidad de si no es un año es otro,estoy positiva este año.

          Ya tengo preparado todo el material de los tres niños`para el lunes entregarlo todo no os podeis imaginar mi casa es una libreria,pedid lo que querais que lo tengo seguro.Que pasta me he gastado en los tres.

          Que calor aqui todavia.

          Besosssssssssssssss a todas.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡ que alegria leerte. me alegro que haya ido todo tan bien. enhorabuena wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            a ver ojeda, no se las demás pero yo no se que es IIPP??????

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hemos comprado pintura para pintar la nueva habitacion de jorge( pintura que queda como pizarra), hemos cogido una en verde pistacho, para una pared y otra en azul para otra.(la hemos comprado online) queremos pintar antes que nazca laura, luego compraremos la cama, las cortinas y la colcha y de momento será su habitacion, ah, bueno, le compraremos algun baul o estanteria bajita para colocar juguetes, libros,.... va a quedar muy chula, ya os mandaré fotos.

              por cierto, a los cuñados o hermanos les vamos a decir(bueno si preguntan qué nos regalan or el nacimiento,jejeje) que nos regalen un patin de estos que se ponen en los carros y una silla de paseo para jorge. vosotras teneis la mclaren, es la mejor no???? se maneja bien, se cierra bien,...???? y he visto que hay muchos modelos, vosotras cual teneis??????

              hoy ha sido el cumple de mi chico y jrge ayer le pintó una felicitación, le puse, papi eres un..... y atrás le dibujé un sol y jorge lo pintó, le ha hecho mucha ilusión.

              le hemos dejado con mis padres y nos hemos ido a comer a un wok( buffet) bua¡¡¡¡ me he puesto las botas, y luego hemos ido al cine, por cierto cuando nos hemos ido se ha puesto a llorar.... al ratito se le ha pasado, pero dice mi madre que a ratos se iba hacia la puerta, ufffffffffff no quiero pensar lo del cole.

              silvy, no te respondo a tu mensaje( ya hablamos anoche en facebook), que tal has pasado la noche???

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Silvy que susto con lo de Iker menos mal que ya pasó y claro que no tiene mal fondo tu niño eso se le ve en la cara, ahora que tiene que ser para verlo en acción, aquí en la piscina tenemos una niña así, su madre se apura mucho, pero se le ve que ella lo hace como si diera besos que es de pura emoción, ahora que mi niña la ve y la huye.

                Mar que alegría saber de ti. Enhorabuena por Abel seguro que es precioso.

                Ojeda yo tampoco se lo que es IIPP, pero eso de que salgan todos los años está muy bien.

                Patuki la habitación seguro que queda muy chula, yo tengo la mclaren y estoy muy contenta, el inconveniente que le veo es que es muy baja y cuando salimos se queda por debajo de la mesa y eso no me gusta, una amiga se ha comprado la nueva de bebe confort, es un poco más ancha y más alta, está muy bien por aquí últimamente se están viendo muchas. Mi maclaren es el modelo quest roja y negra. El detalle para el papá precioso.

                Peggy que queremos ver ya a Carla!

                Esther cada día habla más ya hace frases, me parto, mis padres están de reformas y hoy hemos ido a su casa a ver como van, cuando ha visto el baño dice uyyy esta todo roto jejeje, el otro día le iba a hacer una foto y cuando estaba preparada resulta que no tenía batería y grito anda! ella se asusta y me dice que susto mamá, yo me la como, no lo dice tan claro, pero vamos entendiéndola.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  maso, pues si que habla esther eh, esas frases estan muy bien hechas, si es que estas niñas son más listas.....

                  a ver, otra preguntita para las que teneis niñas, los pendientes se los pusisteis en el hospital o al cabo de los dias o meses en una farmacia??????

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    A mí la matrona me dijo que si los llevaba se los ponía ella, pero yo no los llevaba y se los puso mi cuñada que es enfermera en neonatos y ya tiene experiencia, creo que Esther tenía una semana. Si los llevas al hospital los tienes que tener en alcohol 24 horas creo ya no me acuerdo, para esterilizarlos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola!

                      Mar, felicidades! Ya eres de nuevo mama! Me alegro de que todo haya ido bien!

                      Peggi, q esperamos las fotos y videos de Carla!

                      Patuki, si q va a quedar chula la habitacion! Iker tambien tiene 2 paredes en verde y una azul, lo de la pizarra lo pense pero y si luego toma todas las paredes como pizarra? Me da un poco de miedo la verdad... El otro dia estuve a punto de comprar una pizarra pero igual, para llenarme todo de tizas...asi q ayer le compre una pizarra magnetica y ya la sabe utilizar! Tambien le compre rotuladores de los q se quitan de la ropa lavandolos en lavadora, asi los usa en su mesita q le he puesto en la habitacion, y muy bien, pero hace un momento le ha dado por llevarselos al salon y quitar todos los capuchones encima del sofa!! Y yo en el baño! Lo q nos queda!!jeje

                      Mis padres este finde se han ido a alicante y ayer me llamaron diciendome q le habian comprado a Iker 2 pares de zapatos, unos de deporte y unos geox, pues hoy me han llamado diciendome q les han abierto el coche y lo unico q se han llevado son los zapatos, me cago en toooooo, y eso q tenian ropa de ellos y mas cosas! Q putada!
                      Ya tenia la papeleta resuelta para un tiempo y otra vez a buscar...

                      Sermadre! Q graciosa Laura!!!jejeje, es q la tia es mas lista q el hambre! Jeje

                      FERNANDO ALONSO HA GANADO!!!!!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        jajajaj, ya me imaginaba que silvy ibas a entrar ahora, que estabas viendo a fernandito, yo tb lo h visto.

                        no, si los ladrones no son tontos,jejejeje, lo han visto nuevo y...zas, "me lo llevo"

                        ya, lo de que pinte en otras paredes ya lo he pensado, pero bueno, a ver si es "un poco responsable" y diferencia donde se pinta y donde no. aunque el lo sabe perfectamente, porque el otro dia pintó en el pasillo, y viene diciendo " no no " uyyy y cuando dice eso es que algo ha hecho mal, y digo que has hecho?? y va al pasillo y me dice "ahi ahi" le dije que no se pintaba, "donde se pinta" y dice "apel", asi que, bueno, nos arriesgaremos, y que vaya aprendiendo, y si pinta, pues... a limpiarlo o borrarlo, o pintar de nuevo,jejje.

                        masao, gracias. no habia pensado que habia que esterilizarlos. de todas maneras ya lo preguntaré en el hospital que qué es mejor.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Holaaa

                          Silvia como esta iker seguro k yaaa bien!!... Laura coge a los niñ@s de la mano y le dice nene vennn y todos les huyen jiji
                          patu yo tengo la maclaren y estoy muy contenta lo único k no se le kita la tela de la capota y el arnés(solo lo de abajo)... Meto todo en la lavadora y lo k no con amoniaco y sale perfecto yo compre una azulina y verde limón(por ser fosforita 175€,las demás 225€ así k me kde con ella)... Muyyy practica y ligera
                          la habitación kdara chuliiisima...no espero menos de tiiii las fotosssss jiji
                          masaooo vaya dos cotorras tenemos Laura es igual cuando kiere algo ni se lo doy ella lo coge y me dice:mami pesta(presta??)y le digo no Laura eso no y ella con lo k sea en la mano me dice siiii mami menga vae pesta(mami venga vale prestar(
                          y cuando se cae ella sola se lo dice todo ve a aio pupa(ves te has caído??... Pupa).. Y es pork sale a correr no andaaa y siempre voy diciéndole Laura no corras k te vas a caer y te vas hacer pupa........

                          Patu yo le puse a Laura los pendientes en una farmacia cuando cumplió la cuarentena (primero le ponen unos hipoalergenicos y a los diez días creo recordar ya le pones o vas para k se los pongan los suyos,los agujeros se lo hacen con la pistola)

                          mar felicidades seguro k Abel es precioso
                          Ojeda otra k no sabe k son esas siglas....para cuando los exámenes??

                          Ahhh Laura desde antes del verano da ls gracias y pide las cosas po pavo(por favor)... Un día le dije Laura las cosas no se piden gritando ni llorando cuando kieras algo tu vienes y me dices por favor kiero papel,,etc.... Y yo te lo doy....y así lo hace!!.... A veces se pone a gritar y le digo Laura como se piden las cosas???.. Y dice siii po pavo jijiji

                          valeeeeeee ya esta bien por hoy jiji

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Menuda es Laura, me encantaría conocerla en persona jejeje, igual que a la mami, pues Esther de por favor nada, es más prefiere que no se lo des, mira que lo repite todo como un loro, pues aun no he conseguido que lo pida por favor, además cuando se lo digo se va muy enfadada.

                            Silvy vaya con los ladrones, mira que robarle unos zapatos aun niño, espero que fueran para uno suyo, sino no tienen perdón.

                            Las matronas y enfermeras les hacen los agujeros con el mismo pendiente, por eso de esterilizarlos y ya se dejan esos, luego hay que girárselos todos los días hasta que se ve sequito. Yo en el momento me arrepentí de hacerle eso a mi pobre niña.

                            Que gracioso Jorge si es que sería para verlos a todos juntos, pa mondarnos, uno dando achuchones la otra enseñando latín jeje

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Pues anda k yo a vosotrassssssssss ufffff ojalaaaaaa ......todo llegaraaaaaaaaaaaaaaaa jiji

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Anda q no cascais!!!!jejeje
                                Patuki, se me olvido decirte q yo tengo otra silla, ahora no me viene el nombre...tiene las ruedas blancas...como me jode! Ahora q te iba a contestar...el caso es q me la recomendaron x q es similar a la mclaren en peso y la probe y me gusto, no me gusta llevar lo q todo el mundo, una q es rarita! El caso q si la lleva todo el mundo por algo sera...la mia va nuy bien, ligera q es lo q se pide! Una vez me dejaron otra de esas normales y q diferencia...la mia la llevo con una mano y se desenfunda y a la lavadora.

                                Sermadre, Masao, pa juntar a las dos niñas! Y para volverse loca con lo lorito q son!!jeje q graciosas! Q ganas de q Iker hable asi! Hay le tengo hablando el solito y no hay quien le entienda! Jeje

                                Voy a tender.

                                Comment

                                Working...
                                X