POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola amigas!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Que alegria Masao, q pena q te hayan hecho pasar por esto por nada pero como dices es estupendo q no sea nada, el sabado a casita y a recuperarte! A sido unos diitas en todo incluido!! Jeje
        Besitos!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Oleeeeee mi masao!!... Felicidades preciosaaaaaaaaaaaa

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            MASAO, como me alegro que el dr se haya equivocado, aunque bueno, los dias que has pasado pensando no te los quita nadie. pero lo mejor es que no era nada y ha ido fenomenal.

            estoy super contenta por tiiiiii. un besazooooooooooooooooo¡¡¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              silvy, te has ido ya de vacacones??????????????????? si no, espero que no estes dandote la paliza a limpiar ehhh,jijijij

              laurita, que te pasa que no salen tus mensajes????????

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ah, contaros que hoy jorge se ha caido a la piscina pequeña. no le habia puesto el bañador porque no tenia pensado bañarle, pero le quité los zapatos y vestido le dejé que jugara alrededor, y fue a coger una pelota que habia dentro y se cayó, menos mal que estaba yo al lado, me he tirado y le saqué. ni tragó agua ni lloró. la verdad es que no me asusté, jajaja, me rio porque cuando me meto en la pequeña con el bajo el escalón y me meto super despacio y hoy he pegado un salto.... además tb vestida, bueno solo con un vestido hasta las rodillas, y el imbecil del socorrista ni se ha inmutado, hablaba por el movil y ha seguido como si nada, y luego ni ha preguntado,. van a sacar una ley que las piscinas con menos de no se cuantos metros no necesitan cosorrista, y la nuestra no lo va a necesitar, asi que un gasto menos que tendremos en la comunidad, porque total para lo que hacen...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  otra vez yo, jejejje

                  me ha escrito laurita un mensaje al movil, porque nos lee desde el movil pero no le deja escribir.

                  MASAO, me dice laurita que se alegra muchisimo que todo hay ido bien y que el medico estuviera confundido. que muchiiiiisimos besos.

                  que Rubén no uiqre cuchara, solo teta, por cierto, ufffffff vaya faena, con lo rico que estan los purés verdad??? bueno, ver si poco a poco se va acostumbrando.

                  estará en el pueblo hasta el lunes

                  bueno laurita, no te preocupes y disfruta y descansa todo lo posible.

                  muchos besos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Masaooooooooooo, Masaoooooooooooooo, Masaoooooooooooooooooo, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!1u fff, que alegria!!! me conecto para leer de ti y me encuentro con este sorpreson!!! como me alegro, de corazón, con los dias que has pasado, pero bueno, que todos los sustos sean como este, que queden en anecdota, dentro de lo malo, lo mejor, ale ale , a casita con tu niña!!! y a disfrutar.

                    Un beso muy fuerte preciosa.

                    Patuuuu, vaya mierda socorrista!!! soy yo y le digo algo, vamosssssssss, yo por mi niña , como la Esteban, matooooooooooooooooooooooo!!!!! jajaaja.

                    Un besito y bona nit xiquetes!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola!
                      Patuki! Si ya estoy de vacas! De momento hasta el domingo en la casa q alquile y luego no se...jeje
                      Pues Iker tambien se cayo a la piscina de la casa y me cubre hasta a mi! Q susto! Yo si q me tire de golpe vestida y el vaso y el movil q tenia en la mano a tomar x culo..y trago agua el pobre, q susto! Ahora con mas de mil ojos! Luego sigo q me esperan!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Me alegro mucho Masao que no haya sido nada, ahora a recuperarse muy rápido y a disfrutar la bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena noticia!!!!!!

                        Besitos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          MASAO FELICIDADESSSSSSSSS,por fin me pones al dia,que bien me alegro mucho.

                          Chicas pues yo me voy unos dias a la playa pero me ire el 1 de septiembre,cuando mi maridin coge vacas.

                          Por cierto habeis quitado ya chupes????Claudia tiene el labio de arriba irritado y unas grietas,creo que es del chupe,el lunes ire al pediatra.

                          Ufff que susto lo de la piscina,Jaime se callo a una piscina,mas bien se tiro con 3 años y nadie lo vio mas que yo,me tire vestida con el bolso colgado y porque sali corriendo desde lejos que lo vi,cuando los demas se dieron cuenta se quedaron tiesos,me ven salir chorreando vestida,con el bolso colgado y el niño bajo el brazo con un dinosaurio en la mano que queria beber agua.

                          Guapiss besos,luego sigo que no me dejan.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Ojeda! Pues nada el 1 a la playita! Con menos mogollon de gente vas a estar agustito! No me imagino con 3 niÑos si cada uno va pa un lado! Uffff

                            Han venido mis padres a ver a iker y estamos en la playita, luego nos vamos a comer una paellita, a ver q tal me sienta...q llevo 2 dias con la alergia a tope! Q rollo! Y me cuidan a Iker cada uno un rato y yo a relajarme! Aunque como se pega 3 horas de siesta me da tiempo a todo! Me salgo a la piscinita, con mi cafetito con bailys! Esto es vida!!jeje

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ojeda, en septiembre se está de lujo en la playa, asi que ya verás que bien.

                              si es que hay que tener mil ojos con estos pekeñajos, el pobre ni soltó el dinosaurio eh, pobre.

                              silvy, ayyyyy eso si es vida, aprovechaaaaaaaaaaaaaaa que te lo mereces. joe y vaya con la puñetera alergia, a ver si la paella te sienta bien, que una paellita bien rica lo cura todo,jijijij

                              al final donde estais???????????

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Patuki, q de momento la paella de lujo me ha sentado, claro q con pastillita para la alergia al marisco!jeje, es q no me privo de na! Pero ya q me la tomo para una cosa me ira bien para otra...
                                Al final estamos en el chalecito de torremolinos, q esta de lujo! Q agustito! Pero tengo q buscarme algo para el lunes! Asi q aqui estoy...

                                Comment

                                Working...
                                X