POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    es medico, yo he visto diplomas, uno de medicina general, otro de cirujia... vamos que tengo referencias de gente que muy bien... me he fijado por que me parecia un poco rollo curandero... pero no!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Jime! que no es en el codo, es en el hombro, que bien que ya tengas guarde! que tranquilidad...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        laura.. nosotros anteayer le compramos las de playa tipo ¿croc?, pero sin marca( no sé si del carrefour o del vidal).. porque para ir a la playa.. y para estar en casa las usamos nosotros y son my comodas.. y ya se las hemos puesto y las lleva encantado. Quizas me preocupa un poco el hecho de que siempre ha llevado buenos zapatos marca" chico" y ahora no sé.. me da miedo a ver si le estropeo el pie,.. pero creo que son muy comodas y confio en que eso no suceda.. ah!! nosotros ya le llevamos sin calcetines.

        Silv.. alucinada me tienes con tu médico, yo tb fui una vez a una medico que además de medico tradicional hacia curas con espejos etc... medicina alternativa?. y me dio un liquido que me tenia que tomar para sacar la malas vibraciones. una cosa extrañisima.. pero me puse en tratamiento y ya no pude volver.. y con una sesion tampoco podia esperar milagros.. ¿no?

        Peggi , Masao. si quedais en sábado o domingo me apunto( que mi padre vive en la Eliana, cerquita,, cerquitaaaaaaaaa).. o lo intentooooooooooooo. entre semana NO.. porque trabajo mañana y tarde..

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          silvia, me suena que mie hermano tb se ha hecho eso de las orejas, xq un vez vi que llevaba como

          pegatinas muy muy pequeñas en las orejas y me dijo que es que le doloia mucho la espalda y los pies y que habia ido a un médico y que le habian echo "no se qué" es k ya no me acuerdo lo que me dijo. a ver si va a ser el mismo? de todas maneras estaba muy contento, notaba mucha mejoria.

          y si es curandero??? pues no pasa nada. pero vamos, que si has visto diplomas y tal,... pues más sabrá.

          el 9 de junio me voy con los niños de la guarde y mis ex compis a la granja( con jorge claro). vamos en autobus, a ver que tal.

          dival, las sandalias que dices son esas que las hay de muchos colores? como de goma? si son esas estan muy bien, yo tb le iba a coger a jorge del carrefour pero el jodio cuando se las probé empezó a llorar, no queria. se las cogeré xq para la playa son perfectas, y para no playa,jejeej.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            SÍ. PATUKI.. esos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              HOla chicas

              Dival, mis padres tambien viven en La Eliana.....y yo en una urb al ladito en Nova Maravisa, la conoces?? pero compro en La eliana, voy allí al ambulatorio, vamos todo , todo. He estado allí toda la vida!!! mira que si nos conocemos...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas a todas! Espero que estéis todas bien y l@s nen@s también, qué tal las preñis?? Yo sigo bastante bien, excepto mis dolores de ingles y un poquito de ciática por lo demás el embarazo muchísimo mejor que el de Martina. Ya estoy de 28 semas y 5 días, con un barrigón que me da susto de mirarme.... si que es verdad que del segundo se echa mucha mas barriga que del primero, por lo menos eso me ha pasado a mí... además voy un par de kilitos colada de peso (es que como no tengo ni ascos, ni náuseas ni ná de eso estoy echa una glotona).

                No me ha dado tiempo a leeros, escribiis mogollón!!! jajaja pero el otro día os estaba leyendo por encima en el tema de las vacaciones, yo soy de Málaga y la que tenga pensado venir de vacaciones por aquí que intente evitar Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola.... está muy muy masificado, sobre todo las playas y hay muchísimo guiri. A mí me encanta la zona que va desde Estepona hasta el límite con la provincia de Cádiz (Casares costa, Sabinillas, Castillo de la Duquesa...) las playas son fantásticas y no están nada masificadas, se pueden alquilar casitas o apartamentos a pie de playa.... en fin es un consejillo para la que se quiera orientar un poco.

                Martina está preciosa y es un bichito de traviesa que es, no la puedo perder ni un segundo de vista... ella solita se sube de la silla de la cocina a la mesa, el otro día se dió un buen golpe contra el filo del escalón de la chimenea para un puntillo creo yo, pero al final no quise llevarla para que el mal rato no fuera mayor para ella, es que no lloraba sino que gritaba, horrible....

                En fin, un besazo a toooodas y a las preñis cuidaros mucho. Ahhh!!! Gracias por los videos y fotillos que me enviáis de l@s niñ@s. Muaaaacccc!!!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas!

                  Laurita, gracias por el ofrecimiento del apartamento pero mi chorbi no quiere que sea al otro lado de la autovia, buscamos algo en primera linea de playa a ser posible. Estupendo ese lote de cremitas!!! Si es que estarás puestisima en lactancia, jejejeje

                  Silvy, sí que es curioso ese medico, por decir algo, pero mira, a ver si te soluciona tu problema

                  Mar, gracias por los consejillos playeros, sí que queremos evitar los sitios que has comentado por estar masificados, odio eso!!! Seguro que Martina está preciosa. Que pena no poder verla!

                  Cuidate la barriguita y por un par de kilos no va a pasar nada!

                  Masao, lo de irte de vacaciones estando de baja...mira, no tiene porqué pasar nada, pero en caso de tener un percance, necesitar ir a Urgencias o un accidente (Dios no lo quiera) te pillarian y te podrias quedar en una situacion delicada. ¿Porque no hablas con tu medico, que te dé el alta justo para poderte ir y luego continuar la baja? Hablandolo con la empresa, claro está. No sé, por proponer algo

                  Pues nada, chicas, que esta tarde nos vamos a Cordoba de nuevo para acabar de rematar la feria, aunque estoy algo desganada. Me hice una analitica y tengo ya la FSH por 26 asi que los animos están un poco bajos. Ya hemos hablado Alberto y yo y hemos decidido no hacer tratamiento de momento, no está la economia para trotes, y seguramente sea algo definitivo, a no ser que nos hicieramos millonarios de repente. Asi que tendré que acostumbrarme a la idea aunque me resulta muy doloroso.

                  En fin wapas, que paseis un bonito fin de semana de sol

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Delta.. menuda mierda de fsh,, pero piensa que cada mes varia.. asi que para tratamientos no estaras. pero para buscar el milagrito sí.. que aunque no respondamos bien a los tratamientos.. si que podemos obtener algun foli bueno.. algun ciclo.. eh??..

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      buenas nochessssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡

                      delta no te desanimes.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        delta, hoy me he enterado que otra chica de mi barrio que hizo varios tratamientos para embarazarse y al final lo consiguió por FIV se ha quedado de forma natural. El problema eran los bichillos de él pero les habían dicho que no tenia ni uno bueno y ...¡¡sorpresa!! nunca se sabe, mira mi pedazo de milagro que aún los médicos no se explican... en cualquier momento salta la liebre!!

                        Ayer le compré 3 pares de zapatillas a Iván para el verano, fresquitas y cómodas aunque no son de marcas buenas. Para mi que ponga que es calzado hecho en España me da confianza porque en el levante hay muy buenas fábricas de calzado aunque están notando mucho la crisis!!! es que últimamente veo "chinos" por todos sitios y no es que me molesten pero justo al lado de mi casa van a abrir una fruteria y ¡¡es de chinos!! madre mia, ya le hacen a todo!!! y me da pena porque el comercio del barrio no puede competir con ellos... ¡¡estas son mis comeduras de tarro a las 11 de la noche!! ay, a veces me lio y no sé como salir de los berenjenales en los que me meto...brrrr, bueno, espero que me entendais....

                        Yo también había pensado en comprar las "croc", bueno de ese estilo quiero decir pero ya será más adelante...

                        Ahora ando buscando trajecitos para los niños para la boda de septiembre, ¡¡vaya pasta vestirnos y calzarnos los 4!! Voy a comprar un pantaloncito con camisa blanca y fajín de color, ¡¡me encanta!!

                        Mar, que alegria saber de ti!!! cuidate y un besazo para Martinaaa!!!

                        Silvy, yo digo que en esta vida hay que probar porque si no siempre te quedas con la duda y asi podrás opinar para bien o para mal por experiencia propia..¡¡y pinta bien ese médico, ehh!!

                        Patuki, asi que de excursión, pues nada, a disfrutar y a hacer Jorge amiguitos nuevos, asi te deja charlar con tus excompis... por cierto, ¿sabes si llevan cinturón o algo en el autobús? como no lleven nada, ¿cómo se controlan a un montón de niños que querrán bajarse todo el rato del asiento? me imagino a Iván yendo a conducir con el conductor...jajajaja

                        Bueno xiquillas, voy a dormir un ratito que pronto mi Rubencito pide tetaaaa..

                        ¡¡hasta mañana!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola!!!

                          Patuki, lo que hizo tú hermano fue acupuntura, yo la he hecho y me ha ido genial, la hice para la ansiedad y para adelgazar, va muy bien y yo encantada, este medico no es curandero, es medico lo vi en los diplomas, pero hace algo parecido a la acupuntura, por lo que me ha explicado una amiga... Que bien que os vayais de excursión! quiero ver fotos!! no te olvides la maquina! jeje

                          Dival, que tal guapa? cuentanos cositas de Isaac! que no nos cuentas si hace trastadas! o es buenecito??

                          Peggi, Masao, Dival! yo tambien quiero quedar con vosotras en la playita!!! jeje que bien estaria!!

                          Masao! que este finde has empezado antes el pingoneo!!! a ver si entrais este finde!! Yo creo que si te puedes ir de vacaciones estando de baja, mi chico lo hizo una vez y no se como lo hizo pero se lo dijo al medico y ya esta! vete a la playita con tu gordi que seguro que lo va a pasar muy bien!

                          Sermadre tambien esta perdidisima!!! no puedo creer que estes otra vez con la limpieza general! verdad que no??? jeje que tal Laura?????

                          Mar!!!! que alegria verte por aquí! ya de casi 29 semanas!!! madre mia como pasa el tiempo! en este post dentro de nada ya hay un monton de niños más!!! jeje ahhhh y gracias por la información de Malaga!!!

                          Delta, estamos igual, sin poder hacer tratamientos por el puñetero dinero y sin muchas posibilidades, pero ten fe que lo mismo un día nos llevamos una alegria, da igual que sea un embarazo milagrito o que nos toque la loteria!! verdad?? jeje yo tengo esperanzas de algo de esto...

                          Laurita, que graciosa con los chinos, tienes razón!! jeje, como tienen que estar estos niños con el trajecito que dicen...

                          yo voy a dormir tambien un poquito que estoy muertaaaaaaaaaaaaaaa

                          Besitos!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos días!!

                            No nooo estoy de limpieza general ...

                            Silvi a ver k tal te va con ese medico corazón
                            delta no te agobies y a disfrutar de la vida
                            patu k guay la excursión
                            laurita van a estar guapiiiisimos tus príncipes ...
                            En cuanto a las sandalias yo se las estoy poniendo a Laura sin calcetines y no hay problemas... El otro día se le cayo el nortero en los dedos y xlaroooo k se kejo jiji si es k jugamos hacer de comer y siempre coje sus juguetes y los utenciluos de mama jiji
                            luego sigo k me reclama

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Aki stoy nuevamente...
                              Masao yo me pase todo mi embarazo de baja y al cabo de no se cuando me llamaron de la s.s para una cita y ver pork estaba de baja tanto tiempo pero no tuve k ir pork presente un escrito del medico y recuerdo k me iba a ir a Italia una semana(al final no fui pork el medico no me lo aconsejo por el riesgo de la heparina)pero siii recuerdo k le pregunte k podría pasar y me dijo k no podía salir de españa estando de baja en agosto me fui todo el mes a chipiona y tbien me dijo k tenía k ir a la s.s y contarles(una historia pork no le vas a decir k te vas de vacas) k me iba a casa de un familiar pork me kdaba sola y estaba de baja y ellos valorian(un inspector-medico de la s.s)llegue a ir pero tal como entre me fui pork era una historia tenía k coger numero...etc...así k me arriesgue y me fui a la playa(dije lo único k me puede pasar es k me juren de estar de baja)...y me salió bien!!!
                              Xoño resumiendo k vayas hablar con tu medico de cabecera y el te explike..

                              Buen finde...yo ya lo tengo casi todo preparado para la playita ufff k ganas
                              chao y miles de besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Mar, gracias por informarnos de vez en cuando, aunque sea poquito,. pero bueno, algo es algo,jejejje. me alegro que todo vayay bien y dentro de nada...otro peke más en la family y en "nuestra family del foro"

                                laurita, me imagino a tus pekes vestidos así y tienen que estar para comerselos, que monada, si si, ponlos así, estarán guapísimos¡¡¡¡.

                                ya pregunté si el autobus iba con cinturón , y si, si que tiene, si no hubiera tenido no hubiera ido, además yo soy muy cagona para eso.

                                pues los años que estaba yo en la guarde y las veces que hemos ido a la granja en bus nunca han ido con cinturón, y la verdad es que se portan bastante bien, todos sentaditos, de todas maneras eran niños de 2-3 años, claro, jorge va pero si fuera a la guarde no le tocaria, es muy pequeño. y hablar con las compis, no se yo, porque los grandes si se van con monitoras de alli, pero yo creo que a jorge no le voy apoder dejar solo con ellas, tendremos que ir nosotras. ya os mandaré fots.

                                sermadre, ya has preparado las maletas? pero cuando os vais? yo hasta la noche antes no me gusta preparar nada,jejejej.

                                Comment

                                Working...
                                X