POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola Chicas, me gusta la idea de adivinar el sexo del bebé, es divertido. Como ya comenté, yo creo que niño por lo bien que me encuentro (dicen que las niñas dan más vómitos y malestar) y además hay gente que me dice que va a ser niño porque dicen que estoy guapa con el embarazo. A ver si funcionan las supersticiones caseras... (a mi la verdad es que me da igual).

    LISTADO PROVISIONAL DEL SEXO DEL BEBE:

    AMPA06: creo que NIÑO
    SERMADRE: creo que NIÑO
    JIME: confirmado NIÑO
    PATUKI: creo que NIÑA
    SILVY2: creo que NIÑO
    KHRIS: creo que NIÑO

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Buenos diassssssss

      Ya veo k van ganando los niños ehhhhhh jejejeje,bueno a ver si acertamos¡¡

      Pues yo estoy pensando coger la cita para el de pago,para principios de julio,es k me ekivoke el otro dia PARA LA ECO DE LA SEMANA 20 POR LA S.S ME FALTAN COMO DOSSSSSSS MESESSSSSSSSS SI VAMOS ............ME DA ALGO¡¡¡
      ADEMAS AKI ESTAMOS YA TODAS CON LA COSA DE SABER K LLEVAMOS Y CLARO¡¡¡¡JEJEJEJE
      No se kien de vosotras ha preguntando si se puede ir a uno privado y pagar(MADRE MIA SOMOS TANTAS K NO ME ACUERDO DE TODOS LOS NOMBRES)pues si dices k no perteneces a ninguna compañia y preguntas cuanto te cuesta la eco y bueno a pagarrrrrrrrrrrrr

      POR CIERTO A MI EN IVI ME HAN DICHO K TENGO K DEJAR EL GESTAGYN PLUS EN LA SEMANA 13 A USTEDES TAMBIEN?
      Se lo preguntare el miercoles justo voy al medico y hago las 13 semanas,pork yo se de chicas k le han dicho k siguieran todo el embarazado e incluso despues del parto¡¡

      OJEDA TE PREGUNTE EL OTRO DIA K SI IBAS A IR A LA CONSULTA PRIVADO DEL DR CARRANZA?

      BUEN DOMINGUITO PARA TODAS¡¡

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Perdona SERMADRE, si voy a carranza,aunque tengo eco el 16 en SS yo tambien ire esa semana a Carranza,espero que hay me diga sexo,pliegue y me hare la analitica de scrrennig.
        Por cierto Sermadre me han dicho que en V del Rocio no hacen triple screnning,¿sabes algo? que si quieres pasas directamente a amnio es que yo tengo 38 y ya sabes,.

        Besossssss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola Ojeda

          Si es verdad te hacen firmar un papel y si kieres te la haces y si no nooooooooooooo,lo se por una amiga k esta alli en alto riesgo y tiene un pelin mas de 38(42añitos)pero ella tambien se la hizo con el Dr. Carranza la del triple screning y le ha salido muy bien¡¡ASI K NO SE HACE LA AMNIO¡¡¡

          Yo al final he cancelado la del triple screening con el carranza,no me la voy hacer pork en el ambulatorio le midieron a mi pekeñin el pliegue y dio uno,y me dijo el matron k como tengo 33 y no tengo antecedentes,de todas formas mi marido yyo hemos decidido k venga lo venga vams a seguir pa lante¡¡¡
          Pero si voy a coger cita con el Dr.Carranza para la semana 16 pork es un pazote esperar dos meses para ver a mi pekeniñ,en la seguridad social me miraran en la semana 20 en alto riesgo,pero me toca en el Virgen Macarena(por mi zona),espero k sea igual de bueno k en el Virgen del Rocio

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            mañana empiezo a reducir progeeffik y progynova, (toda la semana ), el proximo lunes progeffik nada y progynova solo una pastillita, y ya el 22 nada de nada.
            del gestagyn no me han dicho nada, no se, llamaré para preguntar. aunque bueno no creo que sea malo seguir tomandolo, al contrario.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Gracias chicas por los consejitos sobre la placenta baja. La verdad es que si que me parece muy grande lo de los 11,3 cm de tamaño, igual lo entendí mal....Yo soy grande mido 1,80 pero me parece demasiado.

              El miércoñes me hacen el Screning y confirmaré la medida.

              Un saludo a todas y ánimo!!!! Yo sigo con mi reposo.....

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Sermadre a mi me han dicho que con el gestagin hasta el fin del embarazo. lo que tengo que ir dejando es la progesterona.. en un par de días acabo.. ¿no te habrás/se habran confundido y querian decir la progesterona?.. es que me parece raro que dejes el gestagyn

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  NO DIVAL YO LA PROGESTERONA YA LA DEJE ESTE MIERCOLES,EN LA CARTA ULTIMA K ELLOS NOS DAN CUANDO NOS DAN EL ALTA,HAY ME LO PUSIERON TODO,INCLUIDO EL GESTAGYN PLUS EN LA SEMANA 13

                  DE TODAS FORMAS NO CREO K ME DIGAN K LO DEJE,EL MARTES VOY A MI MEDICO ASI K LO PREGUNTARE¡¡

                  GRACIASSSSSSSSSS

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Chicas yo tomo yodocefol,es lo mismo que el gestagyn pero lo pasa la SS y sale super barato,y no me han dicho nada de dejarlo porque son vitaminas etc.
                    MUchos besosssssssssssssss

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas,

                      Laurita, te he leido hoy, siento mucho que hayas perdido a uno, pero como tu dices, el otro es un campeón y eso es muy importante.

                      Pues yo creo que es un niño... aunque me da un poco igual, a mi las niñas me gustan mucho... pero ya hay gente que me ha dicho es un niño y yo además desde el principio me ha dado esa sensación, en fin, hasta que no se vea algo no se sabrá, pero me apunto en ls lista

                      LISTADO PROVISIONAL DEL SEXO DEL BEBE:

                      AMPA06: creo que NIÑO
                      SERMADRE: creo que NIÑO
                      JIME: confirmado NIÑO
                      PATUKI: creo que NIÑA
                      SILVY2: creo que NIÑO
                      KHRIS: creo que NIÑO
                      ENCAS: creo que NIÑO

                      este viernes tengo ya mi eco de las 12 semanas, ayyyyyyyyy, que ya no puedo esperar más, voy a explotar de un momento a otro...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola!

                        He estado fuera el finde por eso no he entrado, y a la vuelta leo lo tuyo LAURITA, lo siento mucho, yo tengo panico a q uno se pare, pero piensa en el otro , ya veras , ese es un campeon.
                        Claro q tiene q costar singularizar tus pensamientos, pero estoy segura q lo conseguiras, un beso muy fuerte de verdad.

                        y al resto tb

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          muuuuuuuchas gracias por vuestro apoyo chicas, ya me voy recuperando y asimilándolo. Ahora viene otra parte que es bastante dura que es el decirlo a toda la gente (que era mucha) que sabía que estaba embarazada de mellizos... en fin, si tienen un poco de delicadeza no harán muchas preguntas...
                          Txibi, tu no te preocupes porque no te va a pasar a ti, el post de mamás de mellis está lleno de finales felices pero siempre hay alguna excepción y ya me ha tocado a mi asi que tranquila. De todas fromas me considero una afortunada porque lo que yo he tenido es un aborto pero a pesar de ello sigo embarazada y eso es un consuelo grande. Ahora solo me preocupa que esté fuerte mi chiquitín y coja de mi cuerpo todo lo que necesite.
                          Aunque no sé por qué pero pienso que mi campeón es un niño asi que me apunto en la lista:

                          AMPA06: creo que NIÑO
                          SERMADRE: creo que NIÑO
                          JIME: confirmado NIÑO
                          PATUKI: creo que NIÑA
                          SILVY2: creo que NIÑO
                          KHRIS: creo que NIÑO
                          ENCAS: creo que NIÑO
                          LAURITA: creo que NIÑO

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicas,

                            margari, así me gusta, con mucho ánimo, que tu chiquitín tiene que sentir que su mami está animada porque el está contigo...

                            esta tarde me encuentro fatal, pesadez de estómago, cansancio, mareo, apatía... qué día más malo estoy teniendo, yo pensaba que a estas alturas ya estaría mejor y estoy peor... no me gusta quejarme, porque me alegro mucho de que estar así sea por el embarazo, pero es que ya no recuerdo la última vez que comí y me sentó bien... alguna de vosotras toma algo? sobre todo lo pregunto para la pesadez de estómago, se me repite mucho todo tipo de comida, me dan gases y una angustia muy mala... a ver si alguna me podeis decir algo, que aunque ya mismo voy al médico, pues siempre gusta saber si a vosotras os ha funcionado algo. Besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Encas, hija, yo estoy como tu, pensaba que según avazabamos ibamos a mejor, pero yo estoy peor tengo una pesadez, angustia y nauseas a tope, en fin no se qeu puede mejorarnos pero si alguien nos puede dar algun consejo, ya no se que hacer...

                              Laurita, no sabes como lo siento, tienes que ser fuerte para luchar por el otro bebe y tranquila nadie que no tenga sensibilidad te preguntara, estate tranquila y haz reposo si te lo han dicho.. mucha fuerza y piensa que el otro sigue fuerte y grande...

                              Yo respecto al sexo, no se nada , pero mi madre dice que cree qeu sera niño y yo no se, me da como que va a ser niña pero tampoco lo se, claro, jajaja, que este bien es lo mas importante, despues de lo que nos ha costado...

                              Besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Que desastre soy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Esta mañana me he levantado , he vomitado, he desayunado, me he tumbado en el sofá, yyyyyyyyyy...

                                No me acuerdo si me he puesto el utrogestan,!ª!!!!!!!!

                                Total q me lo he puesto ahora, pero os prometo q no recuerdo si me lo puse a la mañano o no, será malo si me he puesto dosis doble??????

                                Era para comentaroslo, ainsssssssssssssss cabezita loca!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X