POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Jime, que en mi curro hay unas pastis que van genial para el riego cerebral!!! se llaman Ginkgo Biloba!! ya sabes a consumirlas!

    Ya ha vuelto a empezar!!! voy a ver...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Patuki! uffff, y para cambiar los enchufes de sitio te van a picar no?? madre mia!! yo cambie un enchufe de sitio medio metro más para alla y la que se lio!! vamos que me parecia imposible que saliera tanto polvo para un agujerito de na! tranquilidad!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Bueno sigo, txibi que bien os lo montáis, pero anda que olvidar la maleta de las nenas, la próxima vez como te han dicho ya mejor olvidas la tuya.

        Delta queremos fotos de Lydia, yo mañana mando las de la ofrenda, que tal Alberto como baya o que? Sabes tengo unos amigos que por lo visto les estaba costando y se ha quedado después de estar tomando las bayas, también habían dejado de fumar, es el segundo, el primero lo consiguieron a la primera y ya estaban preocupados.

        Ojeda como van los niños? Le dieron los resultados de la biopsia a tu padre?

        Encas no nos has mandado las fotos no?

        Ahora voy a ver lo que habéis mandado.

        Mañana envío yo las de la ofrenda, ah la llevo mi suegra que estaba mas paga de nieta porque iba llamando la atención de todo el mundo, la más guapa y no es por que lo diga su abuela jaja, yo no digo la más guapa porque yo solo tenía ojos para mi niña así que no sé como iban las demás, los extranjeros pedían hacerle fotos me ha contando y esto me ha hecho pensar, Ojeda que hacéis vosotros si en la feria os piden hacerles fotos? Yo es que igual me haría la loca pero seguro que les dejaba, ahora que mi suegra les dejó claro ella presumiendo de nieta.

        Peggy me alegro de que Carla duerma del tirón, que alegría cuando llega el día eh?

        Bueno voy a descansar mi espalda que aunque está mejor no quiero abusar.

        Besos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          uyy ahora que lo dices Masao, antes de empezar con las bayas fui y compre un super paquete en Makro, claro alli todo a lo grande, pues las probe y no las aguanto, que asquito por dios!! no lo soporto, tuve que escupirlas! que hago??? dios, y ahora tu contando lo de tus amigos!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Silvy que no dan tanto asco prueba a mezclarlas con algo, yo tampoco he vuelto a comerlas no me van mucho, pero con yogurt igual pasan mejor.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              quiero que expulsen a Nico pero que se cree este tio.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                patuki de momento las nauseas se han ido menos mal y hoy me han dado más pastillas para las nauseas de la quimio espero que me vayan bien.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  yo tambien quiero que echen a Nico! que pedorro!

                  Seguro que las pastis te van bien y sino pide otras que muchas veces nos callamos y no damos opción a que nos manden otras... así que ya sabes, a pedir!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ahhh, ahora que me acuerdo... (estoy como Jime! jeje), hoy Iker a cenado una croquetita y un filete ruso, es poco pero enseguida subo con un bibe de 240 con cereales y se lo mete enterito! espero que poco a poco vaya mi pequeñin comiendo mejor...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      que asco, no soporto a nico y menos a pepe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeee

                      silvy, que las bayas las tome tu chico¡¡¡¡jejjeje

                      masao, te he mandado fotos, que tu nombré me lo comí

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        claro tienen que hacer agujeros, llevar los cables por debajo del rodapies, tenemos que cambiar los alógenos de sitio,..vamos, un follón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Patuuuuu, que te hemos viciado con GH! jeje, ya me extrañaba a mi que no contestaras... pues mi chico con las bayas si que va a ser dificil, es muy duro de roer.... estoy pensando como meterselas... si se os ocurre algo??

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ufff, yo acabaria hasta el moño! que miedo me dan... pero si pasan los cables por debajo de los rodapies es menos follon y menos polvo, menos mal... ahora que con los halogenos... la semana pasada me puso mi chico uno enorme en la cocina y menudo agujero me hizo!! para matarlo!! se rajo todo el techo y ahora me toca arreglarlo y no se como!!

                            mi chico tiene curro este finde en el patio, espero que haga bueno que tienen que rematar unas cositas y hacer un poquitin de polvo tambien cortando plaquetas, pero como el polvo esta fuera... manguerazo y fuera! ya procurare yo tener las ventanas bien cerradas!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              pues parece que se queda el Nico... ajo y agua...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                silvy nos quedamos con las ganas de que echen a Nico

                                Esther también come comida de bebe, aunque luego quiere todo lo que comemos nosotros, hoy quería beber del cortadito de mi madre y se ha puesto echa una furia de que no le ha dado, mi madre toma nescafe descafeinado y alguna vez le ha dado a probar de la cuchara, pero es que hoy quería de la taza directamente, se lo tiene merecido por enseñarle esas cosas a la niña. A lo que iba que me enrollo que no la veo yo preparada para hacer toda la comida sólida, aunque mañana queremos probar con el arroz al horno a ver que tal.

                                Comment

                                Working...
                                X