POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Ay dival enhorabuena, me alegro muchísimo, vaya con las bayas jeje, yo también las he comprado, pero para estar más fuerte jeje. Hay que cuando quedemos te vamos a ver con barriga, ala pues ya no importa estar blandiblup.

    Delta a mí tampoco me hacen mucha gracia las bayas, pero por una buena causa se hace lo que haga falta, así que Alberto (¿se llamas así no? a comer bayas.

    Txibi espero que el día 30 tengas una buena noticia, mientras haces bien en no pensar en ello. Menudas bichas tienes en casa, debe ser para verlas tirándose del pelo.

    Encas que amor Lucia, si que es cariñosa si, la mía ahora le digo dame un beso y me lo tira con la mano, no es muy besucona la verdad, pero es que tiene a quien parecerse.

    Laurita si te encuentras bien pues a la calle claro, que el sol también da energía, Esther también va desnuda a la bañera jeje y más de una vez nos deja el reguerillo en la alfombra, aunque casi siempre lo hace una vez dentro del agua, será cochina .

    Patuki que gracia lo de en bolingas hacía muchísimo tiempo que no oía esa palabra jeje.

    Sermadre si te quedas preñi cuéntanoslo antes de las 12 semanas a las 8 está bien. Me da a mi que al final la única que no va a estar preñada voy a ser yo este post está lleno de milagros y no sabéis como me alegro.

    Silvy que tal la nariz de Iker?

    Ojeda espero que el culito de Moisés esté mejor.

    Yo de momento estoy bien, lo que pasa que desde las 10 hasta las 3 en el hospital cuando he llegado al centro comercial estaba cansada y no tenía muchas ganas de compras, así que me he venido sin nada, pero está al lado de hospital y ahora tengo que ir todos los días así que volveré, también me han hecho la radio así que ya está todo en marcha.

    Besos.

    Y Dival otra vez enhorabuena que estoy muy contenta.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      masao, me alegro que estes bien, bueno aunque hoy no te hayas comprado nada ya caerá algo otro dia. un besazo¡¡¡¡¡

      jajajaj, bolingas¡¡ si es verdad, es una palabra que yo tb hacia tiempo que no la usaba.

      silvy, que tal la nariz de iker????

      mañana suben las temperaturas¡¡¡¡¡¡ asiq ue todo el dia en la calle, me voy a dar cremita y cara al sol¡¡¡¡¡

      lo más seguro es que si que nos vayamos, porque ademas vamos a hacer cosillas en casa, vamos a cambiar de posicion el salon, el muble de la tv le pondremos en otra parde, y tenemos que llevar enchufes al otro lado, asi que ya aprovechamos y vamos a pintar el salon, pasillo y entradita, asi que nos iremos y asi dejamos abierto para que se ventile y no oler tanto a pintura.

      he visto que va hacer 20,21º pero nubes, pero imagino que algo se sol habrá,jejeje y si no, pues nada, con tal de dar paseos por la playa, que jorge juegue en la arena, ver el mar,....que maravilla¡¡¡

      pues hoy me he dado cuenta que le han salido dos dientes, y ni enterarnos, ya decia yo hace unos dias que tenia el culete un poquito rojo( el siempre lo tiene perfecto) y al verle así, me dije, uy te va a salir algun diente, y fijate le han salido dos, no se si son muelas o que, por que tiene el colmillo, un hueco y luego los que le han salido(uno a cada lado de arriba) que son muelas????????

      no penseis que no le miro la boca, lo que pasa que se la miraba pero claro no le miraba tan atrás,jejeje, además no se deja.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        por cierto, dival, explicame que es vitrificacion de ovocitos que no se que es exactamente.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          masao, he oido que las bayas son buenisimas para muchas cosas, asi que seguro que te vienen muy bien, toma 20 o asi al dia y seguro que te encuentras mucho mejor.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Eh Patuki que has llegado a los 2000

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              es verdad, 2000 mensajes¡¡¡¡¡ joe, escribo rápido pero aun soy incapaz de escribir sin mirar al teclado, aunque la posicion de las letras me las conozco.... al dedillo,jejejej

              si, puede ser que sean los premolares, gracias solete¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Holaaaaa

                Que alegria el notición de hoy!!! así todos los días! a ver si un día me toca a mi... yo si soy positiva aunque con esto no tengo mucha esperanza, pero habra que tomarse las bayas! que yo las compre y ya no se ni donde estan, no las he probado pero seguro qu no me gustan... hare un esfuerzo!

                Patuki, entonces estas ahora pintando en casa? uffff, entonces mejor que te vayas, yo estoy venga a pensarlo y me da una pereza.... creo que me quedare y aprovechare para hacer algo por los madriles! yo tambien creo que son los premolares, iker esta con los colmillos, espero que le salgan los otros tambien sin darte cuenta,significara que no lo ha pasado muy mal Jorge...

                Masao, entonces todo bien hoy? si vas a ir todos los días ya te vuelves a pasar por el cc y te compras algo! aprovechate!

                Txibi, espero que el dia 30 nos des una buena noticia, seguro que si! animo!

                Sermadre, seguro que a nosotras si nos dirias enseguida que te has quedado preña! no? lo diras por la family y amigos, que si no nos vamos pa sevilla y te damos pal pelo!! jeje

                Laurita, me alegro de que estes disfrutando con tu peque de estos dia sde solecito, y por lo que dicen va a seguir, así que por casa para coger fuerzas solo! jeje

                Iker parece que bien, aunque no le puedes rozar por que le duele, pero si tuviera algo roto se quejaria mucho, no? hoy hemos bajado al parque, antes me daba cosa por el frio, pero hoy le he dejado jugar en la arena, pero no le gusta! que tio! no veas como evitaba tocar la arena, primero me daba la mano para que yo le limpiara y luego se limpiaba él solo al ver que yo no le hacia caso, es que este niño a salido de asqueroso como la madre! jeje, si se mancha un dedo con el pure o el yogurt me lo mete en la boca para que se lo chupe y no se mancha ni na... he grabado un video para que le veais como se limpiaba, que le pasaria por la cabeza?? no lo habeis pensado? que les pasara por la cabecita?? jeje

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Encas!!! que rica Lucia, que gans de verla para que me de besitos!! ahhh y no se te olvide que has prometido que esta semana nos envias videos!

                  Besitos!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ahhhhhhhhhhhh que ganas de poner un segundo lilypie!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      silvy, he visto el video¡¡¡¡¡ super gracioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jeeejejej, eso digo yo muchas veces, que pensarán????,

                      no, aun no estamos pintando, hoy a venido un chico para ver lo que queremos hacer y mañana nos dará el presupuesto, a ver si podemos empezar esta semana

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ahhhh, busca inmediatamente las bayas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ además creo que vienen bien para el regimen, asi que ya sabes, mañana tortilla de bayas,jejejej. no estan mals, si eso te las echas en un yogur y te sabran mejor, son como pasas, pero menos dulces.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          masao que descanses y mañana tb tengas buen dia. un besazo

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buwnos días

                            Masao k tengas un buen día y ya sabes k eche humo la visa jiji...
                            Niñas por supuesto k serias las primeras en entereaos si estaba preñi... Lo decía por la family y los demás
                            pero yo noooooooooo tendré ese milagrazo es muy difícil en mi caso ya k tengo baja la proteína c y solo conseguí llevar mi embarazo a termino gracias a la heparina, pero si os soy sincesara no keremos mas solo si keremos otro es pork el día de mañana nuestra hija se sienta sola y nos reproche k no le dimos un hermanito....
                            Con nuestra Laura esta cumplido nuestro sueño.....k se estaba convirtiendo en algo inalcanzable

                            Luego sigo k hablando de la reina de Roma.... Hay esta llamandome

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Masao me alegro de que todo haya ido bien.. y gracias por tus felicitaciones.. síiiii.. llevaré bombo.. a ver cuando nos vemos!!,

                              Patuki la vitrificación es para las bajas respondedoras o personas con los ovarios viejitos. porque en cada estimulacion hacemos muy pocos foliculos. 1, 2,. 3.. pocos..en mi caso casi siempre 2 me pongan la medicacion qeu me pongan, tanto 600 de gonal, como 100, entonces para no ir a FIV con tan pocos.. porque entre los que no se fecundan y no se implantan, las posibilidades son casi nulas. Pues para no ir con tan pocos se van juntando los de cada mes.. los congelan mediante el sistema de vitrificacion que hace que mueran menos al desvitrificar y cuando hay suficientes vas a transfer.. yo estuve un año para conseguir 4 folis.. y me plante, estaba hasta el moño psicolcogica y económicamentes y fui con ellos, tuve suerte fecundaron los 4, uno se paro al día o así, me pusieron 3, implantaron 2 y en la semana 8 se paro uno. y me quede con Isaac. En la SS nos desahucian porque si no haces 3 folis no te llevan a transfer.. y claro!! yo no los hacia.. así que para ellos solo existia la posibilidad de la ovodonación. Estuve todo un año yendo todos los días 2 a hacerme una analitica de fsh y como nunca estaba en los valores que ellos querian me mandaban para casa sin tratamiento. Así que al IVI y a vitrificar. Por eso.. mi amigas de vitri son amigas de muuuuucho tiempo. porque cada positivo se consigue tras una larga lucha.. y claro!!. sigo allí.. somos una piña.. y ver que hay positivos pues da esperanza a las que estan en ello. ¿ no os parece?

                              Silv. un esfuercito que parece que funcionan!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos dias mamis,,, ya tengo pc bieeeeeeeeeeeeeeeen...
                                No he leido todo,, pero creo q lo mas interesante si...........Txibi,, esperaremos al dia 30 a ver q pasa,, un beso y un achuchon fuerte, fuerte...azkortu amatxu....no se si se escribe asi...

                                Comment

                                Working...
                                X